Mis aventurillas Xbox One X (¡Ahora Halo Masterchief incluye todo!)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Mis aventurillas Xbox One (¡Descubriendo los Halo! (PC - Xbox))

Mensaje por Zovni » 08/11/21 11:10

Napalm escribió:
05/11/21 15:41
megawadsdoomhispano escribió:
05/11/21 11:07
Me viene a la cabeza "¡pero cómo te perdiste este clasicazo en su día!..." pero claro, no tenía xbox jaja, afortunadamente ahora están todos para PC con esta colección...
Y sí, es lo que vengo diciendo hace más de 10 años desde que entre en el foro pero acá nunca nadie me dió bola, como no está en una consola japonesa a nadie le interesa, pero con GoldenEye 007 y Perfect Dark de Nintendo 64 se ponen laaakas
True story jeje.

Igual yo Halo me baje en el 1 despues de comprobar que era humo generico de Consolas, pero no quita que es un juego que seria sobado como el goldeneye si fuera ponja como bien decis.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿debería comprarme el Witcher 2?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 22/12/21 15:40

Resulta que me compré The witcher 3, pero ahora veo que está The witcher 2 de oferta... veo algún video y me doy cuenta de gráficamente es bastante inferior, aunque se sigue viendo bastante lindo... ¿alguien lo jugó?

¿debería comprármelo, o es una tontería teniendo el 3?


Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Qué tal el Strange brigade?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 18/01/22 12:29

Podría conseguir de oferta este juego, ¿alguien lo ha jugado?, combina shooter, acción en 3º persona, exploración y puzzles, y me alegra saber que este juego ¡funciona con teclado y ratón en xbox one! :D


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Qué tal el Strange brigade?)

Mensaje por Napalm » 18/01/22 17:14

Tiene toda la pinta para jugar en coop
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Qué tal el Strange brigade?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 18/01/22 20:25

sí, el video dice que es divertido en solitario, pero que aún lo es más en coop, lo que pasa es que yo soy un solitario jaja

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (Strange brigade, ¡lo adoro!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 19/01/22 13:11

Pues se veía tan chuli que... ¡me lo compré! :D y no pude hacer mejor elección, a la media hora de jugar comprendí que lo adoraba... tiene un manejo perfecto poara mí gusto, con esa mezcla de shooter y acción en 3º persona, con rápidos esquivos y ataques cuerpo a cuerpo mientras disparas en 1º persona, alternándose la vista según lo que hagas.

Tecnológicamente no sobresale (aunque es cierto que lo estoy jugando a 1080 y no a 4K) pero lo que se ve está muy bien cuidado y bonito. Los enemigos (sólo he visto momias) me parece geniales con esos ojos brillantes jeje

Y vaya, el teclado y ratón... leí que el apuntado puede ser un poco tosco con el mando, pero eso desaparece totalmente con el ratón...

Me esperan 9 largas misiones. me ví tentado a pagar por la expansión, que aporta 3 misiones más, pero por el momento me siento satisfecho :)

Decir que Rebellion sacó después Zombie army 4, también compatible con ratón y teclado, y viendo videos se ve muy bien, algún día será mío... ¡ojito con Rebellion! :twisted:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis aventurillas Xbox One (Strange brigade, ¡lo adoro!)

Mensaje por Napalm » 19/01/22 20:49

Jugar online con desconocidos no es una opción?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (Strange brigade, ¡lo adoro!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 20/01/22 13:16

uf, no, será que estoy chapado a la antigua, pero prefiero "yo contra el mundo" y no tener que depender de gente que ni conozco...

Eso sí, jugarlo sólo es difícil, conseguí pasarme la 1º de las 9 fases, pero en la 2º ya empecé a tener sudores jaja ya me avisó un amigo mío jugón, que en el nivel 4 del Zombie army 4 está atrancado... quizás sea mejor elegir dificultad fácil en estos juegos si se juega solo...

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis aventurillas Xbox One (Strange brigade, ¡lo adoro!)

Mensaje por Napalm » 21/01/22 14:53

Pero es que fuera de broma, juegos como este, Left 4 Dead o State of Decay se disfrutan 100 veces más en coop, date una oportunidad de probar jugar online, cambia totalmente la experiencia, más si contas con amigos que se prendan (y si no los tenes, los haces jugando online).
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (Trials Fusion, wonderful...)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 09/02/22 14:07

Por fin tengo un juego de la saga Trials :D con uno de los conceptos más sencillos, encantadores, divertidos y adictivos que conozco. Aún no los había jugado, pero a los 5 minutos ya comprendía la mecánica (2 botones y 1 stick), y al cuarto de hora ya estaba enviciado jaja

Simplemente hay que acelerar o frenar, y mover la posición de la moto para caer bien o tomar bien las cuestas, también puedes mover el cuerpo del piloto para tomar bien las cuestas, ¡ah! y también hay momentos en los que es mejor frenar... luego parece ser que podré hacer piruetas con el stick dcho, lo que seguro que le da aún más miga y diversión

Me preocupa el "bunny hop", dar pequeños saltos usando el impulso del cuerpo del piloto. Aparece ya en el tutorial del 3º pack de pistas, y se me hace difícil y espero no tener que usarlo mucho en el juego :calavera:

Quizás no me lo llegue a terminar, ya que he leído que los niveles avanzados son muy duros, pero desde luego este juego (y el siguiente, Trials rising) me va a dar mucha diversión :D ¡recomendado 100%!


Responder