Ya os conté que había comprado este juego de oferta muy baratito, y ya llevo una hora y media con él y estoy encantado

Parece que el juego francés no ha tenido demasiado éxito, aunque espero que conforme la gente lo vaya jugando, vaya cogiendo más fama (en Youtube hay pocas reviews pero positivas)

Como veis, los gráficos, aunque sencillos, se ven bonitos, claros y con capas de profundidad. Sin embargo tampoco es un juego que entre tencnológicamente por los ojos, aunque personalmente me parecen bonitos, simpáticos y acertados
Si lo vemos moverse, nos decepciona en comparación a otros juegos similares retro pero más espectaculares, ¡nos parece un juego de los malos!

Y en parte puede que sea así, pero lo cierto es que se ve scroll y movimientos fluidos, y un buen manejo y comportamiento del protagonista y enemigos, ¡no está tan mal!
También las pocas cosas que podemos hacer al principio: Usar espada y defenderse con un escudo. Aunque bueno, yo con eso ya tendría suficiente, para qué más, Wonderboy?

Pero no, abro el menú y me encuentro con pantallas vacías que llenar de personajes (3), habilidades (cada personaje las suyas) y objetos, ¡así que la cosa promete!

Ya en la 1º hora y media he conseguido:
- Salto con ataque
- Disparar proyectil
- Hacer explosión
Con esas 2 últimas, tendremos que controlar nuestro maná, el cual iremos ganando cada vez que nos defendamos de un ataque con el escudo, ¡esto se pone interesante!
Otra cosa que desanima al jugador inicial es que la dificultad es fácil (aunque moriremos si no ponemos cuidado), pero por lo que leí, la dificultad aumentará, y bastante, y más aún con algunos bosses...
Así que mi primera impresión es ¡muy buena!, casi os lo recomendaría ya, pero esperaré por si acaso!

(el gameplay no es mío eh? jaja)