Pero la mayor sorpresa es que lo han ido actualizando muchísimo y el juego es enorme, ¡y te lo dan completo gratis!

Y aún hay más: la faceta que más jugará la gente es al multiplayer, ¡pero el juego cuenta con lo que quería yo, un número enorme de misiones singleplayer (36 hasta la fecha según el video) a modo de larga campaña!

¡Y además me enteré de que en la xbox es compatible con ratón y teclado, y así es!

Ante esto, tuve que descargármelo... tras más de 50 Gb lo pude probar y jugar un par de niveles, ¡y sí, cumple con todo!, el juego lo veo buenísimo, muy divertido con esa mezcla de 3º y 1º persona y muy arcade, el juego es totalmente configurable, está traducido al español... ¡lo tiene todo!

Incluso pensé "joer, me da pena, no sé si comprarles alguna cosa..." pero luego miré en google y ¡han ganado 200 millones de dólares!, la sorpresa es mayúscula, ¡se hicieron ricos con un juego gratis!

¡Aprended del gigante bonachón, Concord!

Se calcula que Concord sólo ha vendido 25.000 unidades. Los analistas lo tachan de fracaso, y estas son sus razones
https://es.ign.com/firewalk-studios-pro ... -estas-son
En fin... ¡probadlo, no os arrepentiréis!