Warframe, el gigante bonachón

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter

Warframe, el gigante bonachón

Mensaje por megawadsdoomhispano » 20/09/24 1:00

De verdad os digo que el caso de este juego me ha dejado estupefacto... Resulta que Digital Extremes (Unreal Tournament) sacó Warframe allá por 2013, y lo fueron ampliando y mejorando... ¡hasta hoy en día!

Pero la mayor sorpresa es que lo han ido actualizando muchísimo y el juego es enorme, ¡y te lo dan completo gratis! :D y sí, puedes comprar cosas con dinero real, pero todo puedes conseguirlo si juegas lo suficiente...

Y aún hay más: la faceta que más jugará la gente es al multiplayer, ¡pero el juego cuenta con lo que quería yo, un número enorme de misiones singleplayer (36 hasta la fecha según el video) a modo de larga campaña! :twisted:

¡Y además me enteré de que en la xbox es compatible con ratón y teclado, y así es! :rock:

Ante esto, tuve que descargármelo... tras más de 50 Gb lo pude probar y jugar un par de niveles, ¡y sí, cumple con todo!, el juego lo veo buenísimo, muy divertido con esa mezcla de 3º y 1º persona y muy arcade, el juego es totalmente configurable, está traducido al español... ¡lo tiene todo! :D

Incluso pensé "joer, me da pena, no sé si comprarles alguna cosa..." pero luego miré en google y ¡han ganado 200 millones de dólares!, la sorpresa es mayúscula, ¡se hicieron ricos con un juego gratis! :lol: así que todos contentos, yo juego gratis y además la empresa se forró jaja

¡Aprended del gigante bonachón, Concord! :lol:
Se calcula que Concord sólo ha vendido 25.000 unidades. Los analistas lo tachan de fracaso, y estas son sus razones
https://es.ign.com/firewalk-studios-pro ... -estas-son

En fin... ¡probadlo, no os arrepentiréis!

megawadsdoomhispano

Re: Warframe, el gigante bonachón

Mensaje por megawadsdoomhispano » 20/09/24 17:07

¿conocíais el juego?, creo que es un título que, o se conoce mucho, o no se conoce de nada jeje. Hoy hablé con un amigo que lo jugó, y me explicó la trampa: según él, para seguir avanzando en el juego, tendré que conseguir otros personajes y habilidades, y si no pago, tendré que dedicar cientos de horas de juego para "farmear"

Aunque yo ando envalentonado, ¡con el ratón soy un crack! :lol: trataré de ir avanzando con lo que consiga a lo largo de la campaña single player, no habrá quien me pare! (qué iluso soy, verdad? :lol:)

Ya os diré si lo que me dijo el amigo es una cuestión de "coleccionismo" o si es obligatorio farmear...

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 24/09/24 11:06

Tiene mucha buena prensa el Warframe. Mi perspectiva completamente de afuera es que es un GaaS (Games as a Service) que la pego por empezar humildemente cuando esto era territorio masomenos virgen y logro cultivar una comunidad decente que lo banca y le permite sobrevivir en un mundo donde hoy en día salir es una propuesta muy arriesgada (ver todos los fracasos que esta teniendo Sony con esto ultimamente). Despues el juego se ve como el Destiny. De afuera parece un generico looter-shooter de "disparar y bajar numeros"

megawadsdoomhispano

Mensaje por megawadsdoomhispano » 24/09/24 17:05

sí, así es jaja, aunque lo adquirí por la campaña individual, que por lo poco que jugué (2 misiones) se veía muy entretenida, la combinación de espada y disparos junto a grandes saltos da mucho juego jeje, ¡ya os seguiré contando!

aquí os pongo la 1º misión, que en el anterior video no se ve nada de la campaña jiji

Responder