Mis aventurillas Xbox One X (¡Superoferta Asterix XXL!)
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Mis aventurillas Xbox One X (Clunky Hero)
Mega, consulta. Como va la retrocompatibilidad en XONE para jugar títulos de X360? Me gustaria saber mas al respecto.
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
Ey Magnus, te cuento, una IA me dice:
ahi la lista de juegos
https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list
Y luego están las últimas, Series S y Series X, con el fps boost, que ofrecen una especie de fps ilimitados o muy altos para todos los juegos de 360 compatibles...
cualquier cosa me preguntas, hay incluso algunos juegos viejos de la xbox 1 como el Conquer de la ardilla o el ssx 3 que se ven de lujo jaja, aunque no son muchos los de la xbox 1, pero de xbox 360 sí!
aquí salen los de 360 compatibles:
https://www.xbox.com/es-es/games/backwa ... at=xbox360
No todos los juegos son retrocompatibles, pero sí más de 1000 títulos mejorados (Tanto de las xbox antiguas como de la One). Y si estás pensando en comprar una, te animo con la xbox one x, que aparte de soporte 4k, tiene muchos juegos aún más mejoradosLas mejoras en los juegos retrocompatibles de Xbox 360 varían según el modelo de Xbox One que se utilice:
Xbox One original: Los juegos retrocompatibles se benefician de algunas mejoras básicas, como la eliminación de la rotura de pantalla y la reducción de los tiempos de carga1.
Xbox One X: Esta versión ofrece mejoras más significativas para los juegos retrocompatibles, incluyendo:
Resolución de hasta 4K1
Auto HDR para colores más vibrantes y mejor contraste

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list
Y luego están las últimas, Series S y Series X, con el fps boost, que ofrecen una especie de fps ilimitados o muy altos para todos los juegos de 360 compatibles...
cualquier cosa me preguntas, hay incluso algunos juegos viejos de la xbox 1 como el Conquer de la ardilla o el ssx 3 que se ven de lujo jaja, aunque no son muchos los de la xbox 1, pero de xbox 360 sí!

https://www.xbox.com/es-es/games/backwa ... at=xbox360
- megawadsdoomhispano
Ey Magnus, llevas idea de comprarte una xbox? 
Os cuento que con el Clunky Hero estoy muy contento, llevo unas 8 horas y llevo el 33%, creo que me lo estoy tomando con calma o soy demasiado torpe
Ya conseguí el doble salto, que es una bendición, y el cabezazo hacia abajo, además del disparo (que gasta maná) además de un par de armas más e interesantes pociones. bien!
Ese estilo metroidvania me hizo recordar las viejas aventuras gráficas, y es que hay determinados objetos que sólo funcionan en específicos lugares, y hay que pensar un poco en cómo avanzar, lo que le hace mucho más razonable que tenga tanto laberinto
Como puntos negativos, quizás los enemigos son algo repetitivos en sus movimientos y ataques hasta el momento, con 3 o 4 tipos de ataque sólo, pero aún tengo que avanzar mucho más en el juego, ya os contaré...

Os cuento que con el Clunky Hero estoy muy contento, llevo unas 8 horas y llevo el 33%, creo que me lo estoy tomando con calma o soy demasiado torpe

Ya conseguí el doble salto, que es una bendición, y el cabezazo hacia abajo, además del disparo (que gasta maná) además de un par de armas más e interesantes pociones. bien!
Ese estilo metroidvania me hizo recordar las viejas aventuras gráficas, y es que hay determinados objetos que sólo funcionan en específicos lugares, y hay que pensar un poco en cómo avanzar, lo que le hace mucho más razonable que tenga tanto laberinto
Como puntos negativos, quizás los enemigos son algo repetitivos en sus movimientos y ataques hasta el momento, con 3 o 4 tipos de ataque sólo, pero aún tengo que avanzar mucho más en el juego, ya os contaré...
- megawadsdoomhispano
Re: Mis aventurillas Xbox One X (¡Superoferta Asterix XXL!)
Pues no quería comprarme estos juegos, pero... ¡baboom!, ¡pusieron los 3 remasters a 4€!
(los 3 por separado y sin oferta suman 60€) ¿y ahora qué hago?
No los quería comprar porque leí que no eran remasters muy buenos y que no iban muy fluidos, pero tampoco los veo mal...
El 3º sí es nuevo, no es remaster, aunque... ¡bué, no está mal!...
¿Alguien jugó los originales o los remasters?, ¿debería comprarlos de superoferta o será más mediocridad para mi colección?
El que más me llama la atención, curiosamente, es el 1 por su mayor aspecto de plataformas 3D...

No los quería comprar porque leí que no eran remasters muy buenos y que no iban muy fluidos, pero tampoco los veo mal...
El 3º sí es nuevo, no es remaster, aunque... ¡bué, no está mal!...

¿Alguien jugó los originales o los remasters?, ¿debería comprarlos de superoferta o será más mediocridad para mi colección?