[MULTI] Gex Trilogy
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
[MULTI] Gex Trilogy
El poochy de los lagartos vuelve, en forma de trilogía.
Fecha de Salida: Invierno 2025
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
Re: [MULTI] Gex Trilogy
Se ve interesante, aunque no parece que sean remakes, sino quizás remasters, ¿se ven mejorados?, lo digo porque nunca los jugué
me imagino que, al menos, irán más fluidos que los originales, no?

A mi el otro dia entraron un par de Gex a mi casa.
Nunca jugue a estos juegos.
Nunca jugue a estos juegos.
- megawadsdoomhispano
Ayer le pregunté a un amigo y me dijo que le gustaban mucho, especialmente los 3D, y que se los pasó al 100% ¡habrá que probarlos!
-
En su dia fueron todos un exito, una pena que no le hayan puesto ganas al compilado, seria lindo un buen lavado de cara como el de los Crash o Spyro.
El primero lo termine en 3DO y es muy bueno, logicamente no es un DKC pero es de lo mejor de esa epoca
El primero lo termine en 3DO y es muy bueno, logicamente no es un DKC pero es de lo mejor de esa epoca
Hubiera estado bueno que incluyan el Enter de Gecko en versión Gameboy Color que era plataformas bien clásico.
- softcalavera
- Machacador de botones
Creo que esta bien de oferta en Switch, algo de $2500 o por ahí.
Gracias, me voy a fijar.
Justo el otro día vi que estaban de oferta los rocket knight y el Félix, pero como ya los jugué mil veces y son versiones que no aportan mucho los dejé pasar.
Justo el otro día vi que estaban de oferta los rocket knight y el Félix, pero como ya los jugué mil veces y son versiones que no aportan mucho los dejé pasar.
- softcalavera
- Machacador de botones
Es que son juegos que los jugas con el emulador y es lo mismo, este de los Gex esta mejor porque al menos yo no emulo Playstation, llego hasta las de 16 bits con emuladores