Super Monkey Ball: Banana Mania ¡una monada!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter

Super Monkey Ball: Banana Mania ¡una monada!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 12/07/25 16:03

Imagen

¡Ya lo tengo! :D hacía tiempo que no me compraba un físico, pero con este no me pude contener, llevaba tiempo deseándolo tener. Nunca jugué a uno, pero el concepto me atraía, y... ¡me encanta, es un vicio! :D aunque supongo que no tardaré en experimentar niveles pesadillescos jaja

¿Algún admirador del Monkey Ball?, os paso directamente a comentar mis pros y contras de esta versión:

PROS:
- Juego remasterizado, poquito pero se agradece mucho esa fluidez.
- Unos 330 niveles del Super Monkey Ball Deluxe, el cual a la vez ya contenía los niveles del SMB 1 y 2 + 46 del Deluxe
- 12 minijuegos
- BSO y sonidos modernizado
- ¡Puedes llevar a Sonic o al prota de Yakuza!
- Unos cuantos niveles muy pesadillescos fueron suavizados (aunque pueden desbloquearse los originales)
- Algún modo nuevo con más niveles, como esquivar plátanos rojos o recoger todos los de un área
- Puedes desbloquear algunos generosos packs de niveles especiales con los puntos del juego
- ¡Vidas infinitas!... y por 30.000 plátanos puedes comprar la habilidad de saltar...

CONTRAS:
- Pereza con el Modo Desafío, donde debes jugar series de niveles seguidos de un tirón. En el Fácil, 13 niveles, pero en el medio 30, y en el Experto 60, ¿demasiados, no? :shock: muchos niveles que hubiera podido jugar de forma más pausada si hubiera estado incluido en el Modo Historia, que sólo tiene 100 niveles.
- Si prefieres la BSO original, te la venden amablemente en un DLC :lol:
- Un pulidillo gráfico algo más fino le hubiera venido de perlas...

]/\[aldet]-[

Re: Super Monkey Ball: Banana Mania ¡una monada!

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/07/25 4:31

Al principio me puse feliz (?) con la remasterizacion pero creo que el juego original se controlaba mejor. Lo jugue en XBOX en su dia y me encanto, nunca llegue a jugar al de GC que dicen es mejor.
Este remaster hice unos cuantos niveles y lo deje, no me convencio. No se si le habran puesto un parche a esta altura, corrigiendo el control. Por mas contenido infinito que tenga, en un juego asi la prioridad es que el stick sea una seda.

megawadsdoomhispano

Mensaje por megawadsdoomhispano » 22/07/25 8:49

sí aldet, ya lo había leído por ahí, que el manejo se siente algo diferente, parece que lo quisieron mejorar, pero eso puede defraudar a los fans de la saga, aunque yo como era novato lo vi todo bien y estoy disfrutando con él :)

megawadsdoomhispano

Mensaje por megawadsdoomhispano » 26/07/25 9:44

Pues... acabé harto de este juego :lol: el juego en sí me gusta mucho, pero lo que no me gustó nada fue el diseño de los niveles, no hechos para divertir, sino para ponerte de los nervios :lol: sabía que sería un juego retante, pero esperaba circuitos mejores, la verdad, pero muchos de ellos son mininiveles con elementos a cada cual más exasperantes :lol: llegué a la mitad del modo Historia, y ayer decidí que se acabó... al menos lo compré físico y lo podré cambiar por otro jaja

Kororimpa me divirtió muchísimo más...

Responder