Midway RIP

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: Midway RIP

Mensaje por Pulpo » 14/07/09 0:20

No podés ponerle Deception a un juego!!! :lol: Es como ponerle daikatana!! Nada que ver... Jajajajaja
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 14/07/09 0:54

Pulpo escribió:No podés ponerle Deception a un juego!!! :lol: Es como ponerle daikatana!! Nada que ver... Jajajajaja
Jajajaja...es por el engaño que sucede durante el juego el nombre!
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 17/07/09 16:55

Shinnok escribió:Un bajón posta...gracias Midway por darme la mejor adolescencia que pude tener, te voy a extrañar mucho.
Es entendible tomar esta noticia así, pero tené en cuenta que si hacen las cosas bien, puede ser que sea para mejor, como dijo el Pulpo, si conservan a la misma gente que hicieron grande a Midway, y mantienen la misma filosofía, el nombre es lo que menos importa. Es mucho mejor eso que mantener el nombre y cambiar todo lo demás, como pasó con otras empresas.
Hernán escribió:Ya está, tenés la poronga esa en el Deception que vas por los pueblos y no se que boludez más...
Está bueno el Deception, bah a mí me encantó el juego, el modo Konquest me pareció muy entretenido, me gustó poder recorrer los mundos de Mortal Kombat, la ambientación, los personajes, etc. Claro que no se puede comparar con un Final Fantasy, es mucho más simple, pero tampoco era esa la intención, está más que todo enfocado a entrenar con los distintos personajes.
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/07/09 20:47

Igual el Midway que tanto me gustaba hace años que no está mas, pero bueno al menos el logo existía...ahora ya ni eso :?
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 17/07/09 21:32

Yo prefiero que a los MK los agarre otra gente... Que se yo... :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/07/09 21:50

Es al pedo quien los agarre si los hacen con esa jugabilidad nueva y en 3D todos feos, yo quisiera que hagan MKs revival con fondos en 3D re copados del MK1,2,3, Ultimate y Trilogy :mrgreen: Ahh..y que puedan jugarse online obviamente :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 17/07/09 21:55

Reitero, Julito pide a gritos un remake de Mortal Kombat 2, pero con personajes de Final Fantasy, el quiere elejir a Cloud, y reventar todo el outworld :rock:
Imagen

Responder