Midway RIP
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Midway RIP
No podés ponerle Deception a un juego!!!
Es como ponerle daikatana!! Nada que ver... Jajajajaja

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Jajajaja...es por el engaño que sucede durante el juego el nombre!Pulpo escribió:No podés ponerle Deception a un juego!!!Es como ponerle daikatana!! Nada que ver... Jajajajaja
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
- Ladrón de esmeraldas
Es entendible tomar esta noticia así, pero tené en cuenta que si hacen las cosas bien, puede ser que sea para mejor, como dijo el Pulpo, si conservan a la misma gente que hicieron grande a Midway, y mantienen la misma filosofía, el nombre es lo que menos importa. Es mucho mejor eso que mantener el nombre y cambiar todo lo demás, como pasó con otras empresas.Shinnok escribió:Un bajón posta...gracias Midway por darme la mejor adolescencia que pude tener, te voy a extrañar mucho.
Está bueno el Deception, bah a mí me encantó el juego, el modo Konquest me pareció muy entretenido, me gustó poder recorrer los mundos de Mortal Kombat, la ambientación, los personajes, etc. Claro que no se puede comparar con un Final Fantasy, es mucho más simple, pero tampoco era esa la intención, está más que todo enfocado a entrenar con los distintos personajes.Hernán escribió:Ya está, tenés la poronga esa en el Deception que vas por los pueblos y no se que boludez más...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Igual el Midway que tanto me gustaba hace años que no está mas, pero bueno al menos el logo existía...ahora ya ni eso 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Es al pedo quien los agarre si los hacen con esa jugabilidad nueva y en 3D todos feos, yo quisiera que hagan MKs revival con fondos en 3D re copados del MK1,2,3, Ultimate y Trilogy
Ahh..y que puedan jugarse online obviamente 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Reitero, Julito pide a gritos un remake de Mortal Kombat 2, pero con personajes de Final Fantasy, el quiere elejir a Cloud, y reventar todo el outworld