Guitarras economicas (truchas) guitar hero. consulta
- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
Re: Guitarras economicas (truchas) guitar hero. consulta
yo tengo una china hace 1 año y medio. Lo unico que se me salio el sticker de un dragon que tenia xD la marca no se como se lee jaja
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Este tópico me viene al hilo chicos, leo atentamente todo lo que ponen porque yo quiero una guitarra pero las originales se pasan de la raya...$500 o $600 (con 1 juego original obvio) me parece DEMASIADO, prefiero comprar una genérica de buena calidad a un precio mas *normal* mas juegos originales 

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
que raro que ten tan caras ultimamente las originales. Mi Guitarra original del GH Wireless me salio algo asi de 300 y algo de $, y aunque ultimamente hace bastante que no toy jugando al GH porq no tengo PS2 hasta el dia de hoy cada vez que la conecto a la PC para jugar al GH3 de PC funciona de maravilla, y sobretodo es wireless ^^. yo recomendaria que de ser posible estirarse a la original o alguna generica buena, pero como lei por ahi tambien varia segun lo que se vaya a jugar al GH (yo le di duro a la mia en estos 2 años, por eso preferi una original), asi que piensen cuanto van a usarla y de ahi vean que les conviene mas
- kenvstheworld!
- Posteador
gracias por las respuestas !!!
salute!!
salute!!
- lukimito
- Avanzado
en la casa de mis amigos ya rompieron 3 de esas porkerias baratas.
Long life for all games motherfu*er
Ayer estaba conj Mendion en casa y mi hija con sus amigos jugando GH 3, la verdad que por lo que vi la Holligans es bastante berreta en cuanto a terminacion, esas guitarras no son para cagarlas a trompadas full time, me dio la impresion que con "mi trato normal" no me dura nada!

Mostro, en mi breve experiencia ratonil, yo compre una marca hooligans con cable por 150 mangos. Si bien la viola va como trompada lo q es una mugre es el cable que es de pesima calidad (no me duro mas de 2 noches q lo habia roto), pero con un pequeño mod que le hice para usar alargues directos va como trompada.
Y de compatibilidada te digo q anda con cualquier cosa, desde el GH1 hasta el Smash hits, inclusive todos los rockbands.
saludos!!!!
Y de compatibilidada te digo q anda con cualquier cosa, desde el GH1 hasta el Smash hits, inclusive todos los rockbands.
saludos!!!!