Duda cables alta definicion
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Duda cables alta definicion
jaja estas agrandado por lo del Virtua Tennis 3..., yo no lo tenía ahora lo tengo para PSP y me voy a acostumbrar a esa jugabilidad que es re diferente a la de los anteriores Virtua Tennis y vas a ver.
También vamos a jugar Street Fighter IV que aunque tampoco lo tengo en ese voy a ganarte igual.
También vamos a jugar Street Fighter IV que aunque tampoco lo tengo en ese voy a ganarte igual.
-
- Avanzado
- Frase: Run Like Hell
Comprate los cables de HDMI de la marca Sony, yo los tengo y son lo mejor ademas estan certificados, no compres genericos por que son de malas y vas a gastar dinero al pedo te lo dice uno que ya lo gasto jajaja abrazo.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
La verdad es que con los cables HDMI no importa mucho la calidad que tengan ya que la señal no es analoga. Con lo digital o funciona o no funciona. La calidad de la imagen no se ve afectada por la calidad del cable, lo unico que importa es que haga conexión.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Supongo que 720p, porque casi ningún juego tira 1080p (especialmente en la PS3) y el menú de la PS3 ni idea en que resolución está...]/\[aldet]-[ escribió:La estaban probando en full HD o 720p?Pulpo escribió:Hay diferencia. Me acuerdo cuando jugabamos a la PS3 con componentes y después le pusimos el HDMI. No parecía haber mucha diferencia, pero cuando volvimos al componente hasta el menu de la consola se veia peor. Mucho peor.

Pero hay diferencia, me acuerdo con el Super Stardust y el SFII HD...

-
- As del volante en Road Fighter
Ayer vino un amigo a configurarme la tele con el hdmi, por suerte ahora se ve perfecto, el problema era que tenia el contraste muy alto.
Muchas gracias a todos!
Muchas gracias a todos!
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Mi experiencia con los cables HDMI a sido muy buena.
Compre un tv samsung de 32 a 720p y le conecto consolas y un pc. El pc lo conectaba por RGB o vga pero cuando consegui un cable hdmi sony me gusto el cambio en los juegos nuevos de pc, los colores y las texturas se ven mejor.
Desde ese dia dije consola que compre sea xbox 360 o ps3 con tv lcd grande es obligatorio el cable hdmi para mi.
Compre un tv samsung de 32 a 720p y le conecto consolas y un pc. El pc lo conectaba por RGB o vga pero cuando consegui un cable hdmi sony me gusto el cambio en los juegos nuevos de pc, los colores y las texturas se ven mejor.
Desde ese dia dije consola que compre sea xbox 360 o ps3 con tv lcd grande es obligatorio el cable hdmi para mi.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz