Críticas a PS3, xbox 360 y WII...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Críticas a PS3, xbox 360 y WII...

Mensaje por Maese » 21/08/09 14:01

Se me ocurrió crear este tema para informar a las personas que les interese comprar alguna de las 2 maquinas sus defectos ya que como todos sabrán (o casi todos) no todo son buenas cosas con la alta definición y "nuevos" sistemas de almacenamiento de avances y demás...

Ayer me di cuenta que la PS3 es tan jodida como una PC, me refiero a que si uno debe formatear el rigido o comprar otra o se rompe o tantas otras cosas que le puede pasar, los avances se irán a la m**rda, ¿Por qué digo esto si se puede hacer back up de los avances en un pendrive? bueno yo también pensaba lo mismo y es cierto en parte ya que no todos los juegos permiten copiar los save file al pendrive hay varios que NO estan permitidos como Street Fighter 4, DBZ Burst Limit, Killzone 2, entre otros, o sea uno se termina bien todo el juego y luego cualquier percance con la consola y adios a todos los avances que tanto esfuerzo costaron y no es escusa decir me los paso nuevamente ya que si lo terminaste todo al 100% y todo no hace ninguna gracia esto...

Otro punto es que el sistema de trofeos depende de tu cuenta de mail, o sea si Respaldas la info y la pasas de nuevo si no usas tu misma cuenta que usabas antes todos los trofeos tenes que ganar de nuevo, y encima muchas veces no deja continuar con ese save, ya estoy extrañando mucho las memory card....

Por otra parte si algun dia se dejan de usar los mails todos los juegos que tienen trofeos y/u online adios perdido todo, y eso al menos a mi me da bronca creer que en varios años si quiero jugar deba reiniciar los juegos desde 0 por si sucede cualquier cosa, a mi me gusta estar asegurado cuando juego como con las memory card que daban ese respaldo, no es justo nada de esto, así que yo tomé la política de no comprar mas juegos que no se puedan respaldar en un pendrive y si alguien algo sobre esto o quiere comentar para eso esta el tema abierto, ya que minimamente se exige algo de calidad cuando sale un producto y estas cosas son un asco así... :x
Última edición por Maese el 21/08/09 16:59, editado 1 vez en total.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Re: Críticas a PS3 y xbox 360...

Mensaje por Maese » 21/08/09 16:58

Si Hernán es cierto, pero podrían aplicar otro metodo ya que si uno quiere hacer un respaldo de sus avances porque la va a formatear, o por si se rompe o lo que fuere no puede, y donde se vió que encima de pagar por un juego le prohiban hacer respaldo de sua avances o no se les ocurre que si a uno se le rompe la consola y no pueden hacer sus back up pierden todos sus avances de horas y horas, y te quitan las ganas de jugar o alguien a quien tanto le costó pasarse un juego se lo volvería a pasar completamente?? y ni digo si son varios juegos, además RE5 tenía esa protección pero se la quitaron con un parche y se juega online también, no entiendo esas políticas de las compañias es horrendo eso de poder perder todos save files.

La WII no sabía que también le pasaba por alguna razón creí que usaba memory card aún, pero en ese caso también va incluida, la verdad en vez de solucionar problemas agregan mas estas compañias de videojuegos :?
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Críticas a PS3, xbox 360 y WII...

Mensaje por Morden » 21/08/09 17:13

Es simple, estamos pasando a un sistema de suscripción que les conviene más a las empresas porque además de poder facturar más se evitan el problema de la piratería. El gran avance de Google en este campo es ponerle una carita feliz al futuro ya saben que, que nos van a querer vender.
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 28/08/09 23:50

en mi caso yo tengo la ps3 solamente. la verad que es un maquinon nunca me jodio ocn nada ni se borro nada ni se tildo. pero si hay dos cosas que caben destacar por lo menos mi modelo que practicamente la compre a los meses de su lanzamiento.
1ro cada dos por tres te pide que actualices las versiones a la hora de jugar en internet. en mi caso tarda años.
2do cada vez que voy a poner un juego me caga a patadas a que me refiero a que cada vez que voy a meter un juego o sacarlo recibo una leve... LEVE correntada ya que mi ps3 los bordes son de alumionio.. tal vez sea yo medio pelotudo y tenga unos deditos de mierda pero me pasa la gran mayoria de las veces. (me da miedo de apagar la consola) pero problemas graves jamas tube. he leido que a mucha gente se les recalento el disco y no les prendia y algunos que se les borraba el disco cada tanto pero nada que ver por suerte no me paso a mi incluso tengo saves de ps1 y ps2 en el disco de la 3 y nunca tube problemas (tocando madera)
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 29/08/09 2:56

La PS3 la tildé bastante veces y el navegador es medio pelambre cuando quiere. :?

Pero lo que si me parece bastante forro en la PS3 es que no te deja borrar algunos updates de los juegos. Lo cual es una garcha porque encima que tenés que instalar algunos (y ocupan bastante), cuando los desintalás dejan cosas que ocupan lugar al pedo. Una garcha.
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 30/08/09 20:11

Hola amigo mati, hablamos mucho de esto con vos persona a persona antes de comprar la ps3, queriamos a full la x-box 360, pero el kilombo de las luces rojas al final me calente y me compre mejor la ps3 no me arrepiento lo unico que me jode mal es que se marca con cualquier cosa toque la consola aunque le pases una franela que cagada es un material de mier@ª :enojado: pero bueno, cuando estamos contento con nuestra ps3 sale el modelo slim que es del mismo material que la ps2 :enojado: bueno que se le va a ser.- La wii hay pocos juegos que me gusten, asi que la mejor eleccion siempre sony salu2.- :rock:
Imagen

Responder