Todas tienen su cosa interesante, a mi obviamente me tira la DC, por cariño, costumbre, y porque si no hubiera sido por todas las malas movidas ajenas a la consola en sí, hubiera estado mucho mejor posicionada...
A continuacion creo que elegiria X-box, GC, y por ultimo la PS2, aunque esta a nivel general es la mas popular en todo el mundo creo, y tiene la carta de juegos mas extensa y variada... pero bueh...
Saludos!
La mejor 128 Bits y su mejor juego...
- Nightshade
- Daytona USA Player
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Tuve la oportunidad de jugar mucho a la PS2, un poco a la Gamecube y muchisimo a la DC , y de las 3 me quedo con la PS2 es espectacular tener las versiones arcades de los mejores juegos de peleas, y la calidad de los juegos es buenisima, ni hablar con la retrocompatibilidad con los juegos de PSone.
Luego le sigue la gran Dreamcast que maquinon, que momentos inolvidables ! y tercera la gamecube que todavia no la jugue tanto (aunque la tengo) como para compararla con las demas, eso si los graficos de gamecube son tremendos y bueno que tiene es que como la N64 tiene muchisimos juegos multiplayer de a 4 a la vez, diversion a full
Luego le sigue la gran Dreamcast que maquinon, que momentos inolvidables ! y tercera la gamecube que todavia no la jugue tanto (aunque la tengo) como para compararla con las demas, eso si los graficos de gamecube son tremendos y bueno que tiene es que como la N64 tiene muchisimos juegos multiplayer de a 4 a la vez, diversion a full

La PS2, no jugue las otras salvo la dreamcast, pero por maquina me quedo ocn la PS2.
Es gracioso por que la mayoria voto la Dream Cast, y gano la PS2
Hay algun tipo de fraude en esta encuesta.
Nesesitado, el resident Evil 4 esta para PS2 tambien, y preguntale al admin (para no cambiar el curso del post) si no esta bueno.
Es gracioso por que la mayoria voto la Dream Cast, y gano la PS2

Hay algun tipo de fraude en esta encuesta.
Nesesitado, el resident Evil 4 esta para PS2 tambien, y preguntale al admin (para no cambiar el curso del post) si no esta bueno.

- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Yo la verdad, no puedo decidirme, asi que para mi todas son ganadoras...
Solo voy a nombrar los juegos que me parecieron mejor para cada consola:
Xbox - Ninja Gaiden
Playstation 2 - Metal Gear Solid 3
GameCube - Resident Evil 4 y The Legend of Zelda: Twilight Princess (empate)
Dreamcast - Sonic Adventure 2 y Skies of Arcadia (son los que mas me gustaron)
Pero debo decir que para mi, el GameCube y el Dreamcast tuvieron una excelente cantidad de juegos buenos, que valian la pena comprar la consola... El Playstation 2 tambien... Quizas el Xbox sea, para mi, el que menos juegos buenos tuvo... Pero es cuestion de gustos...
Bueno, eso es todo... Pueden lanzar las piedras hacia Hayabusa...
Saludos amigos y amigas

Solo voy a nombrar los juegos que me parecieron mejor para cada consola:
Xbox - Ninja Gaiden
Playstation 2 - Metal Gear Solid 3
GameCube - Resident Evil 4 y The Legend of Zelda: Twilight Princess (empate)
Dreamcast - Sonic Adventure 2 y Skies of Arcadia (son los que mas me gustaron)
Pero debo decir que para mi, el GameCube y el Dreamcast tuvieron una excelente cantidad de juegos buenos, que valian la pena comprar la consola... El Playstation 2 tambien... Quizas el Xbox sea, para mi, el que menos juegos buenos tuvo... Pero es cuestion de gustos...
Bueno, eso es todo... Pueden lanzar las piedras hacia Hayabusa...

Saludos amigos y amigas

Les dejo para los que no la conocen la Web del Zelda Twinlight Princess es casi tan impecable como el juego.
http://www.twilightprincess.nintendo-europe.com/
Sobre un Thread mio asi no se ofenden los anti-offtopic.
Saludos
http://www.twilightprincess.nintendo-europe.com/
Sobre un Thread mio asi no se ofenden los anti-offtopic.
Saludos