Xbox One peligra más que Wii U
Re: Xbox One peligra más que Wii U
¿Quién votó que sí? ¿Napalm? 
No creo, napalm esta casado con la steam machine..
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo no vote pero también hubiera votado que si, le veo mucho más futuro a la wiiu que a la xone

Pero la pregunta dice si te comprarías una XBONE 
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Ah es verdad, eso pasa porque la pregunta de la encuesta es distinta a la pregunta del título

El artículo es sobre la XboxOne y sus lios, y la encuesta es sobre si a pesar de sus lios te la comprarias.
Yo si la tendría, la Xbox 360 me pareció excelente consola y no veo que esta sea peor.
Me llama muchísimo más la atención que una Wiiu. A mi no me gustan Mario, Pokemon, Zelda, Metroid, Smash Bros, etc.
Como siempre, la voy a comprar faltando unos 2 años para que sea reemplazada y sólo si resulta ser la más pirateable. En su momento tuve PS2 por ese motivo y luego 360.
Nunca me decepcionó la 360, y eso que tenía el primer modelo, el que supuestamente se quema y muestra las luces rojas. (Ahora esa consola la siguen usando mis sobrinos y hasta juegan GTA V en ella, yo pasé a un modelo que soporta RGH)
Me llama muchísimo más la atención que una Wiiu. A mi no me gustan Mario, Pokemon, Zelda, Metroid, Smash Bros, etc.
Como siempre, la voy a comprar faltando unos 2 años para que sea reemplazada y sólo si resulta ser la más pirateable. En su momento tuve PS2 por ese motivo y luego 360.
Nunca me decepcionó la 360, y eso que tenía el primer modelo, el que supuestamente se quema y muestra las luces rojas. (Ahora esa consola la siguen usando mis sobrinos y hasta juegan GTA V en ella, yo pasé a un modelo que soporta RGH)
- najadentaku
- Check Point!

Ni siquiera el Super Metroid te gusta, Andres? igual dudo que vuelvan a sacar un Metroid asi de bueno a menos que pase un milagro asi que da igual 
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Si llegara a fracasar (cosa que no creo que suceda) sera porque la xbox one no ofrece una alternativa real a la PS4
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/