Sony niega nuevo Modelo “económica” de la Ps3

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 11/10/07 19:06

Obviamente, eso deberia haber hecho desde el principio
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/10/07 19:38

Hernán escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Bah, al menos para mi, quiero poner el juego y jugar, ni usb ni cosas extravideojueguiles :D
Entonces no querés una PS3 :)
Por el momento quiero el resistance, mgs4 y gt5 (de los exclusivos) porque no voy a querer una ps3??

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 12/10/07 1:52

Me parece bien que bajen el precio por sacarle esas cosas... lo unico que no me parece correcto es que le quiten la retrocompatibilidad... pero despues, los USB, el WI FI y el disco de 40gb no me parece mal...

maxgamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por maxgamer » 13/10/07 16:24

quedo hecho un Family

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/10/07 16:31

Hernán escribió:
maxgamer escribió:quedo hecho un Family
No, el Family tiene buenos juegos.

:lol: sos tremendo Hernán
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 13/10/07 19:40

Un family que sale €400 (en europa). jajaj. Lo que note desde que estoy viendo este foro, los que creo mas fanaticos de Nintendo, son mas propicios a odiar a Sony que a los que son fanas de Sega o de otras marcas.

Noto que a los que les gusta Sega, por ejemplo a Shinnok, o a mi nos gusta Playstation.
Me parece que Sony siempre con sus maquinas revoluciono, y mas que eso, triunfo totalmente.
Creo que nadie puede negar que Playstation 3 es lejisimos, en todo sentido, la mejor consola de la historia, (olvidandome un poco de las clasicas por que estariamos comparando a Fangio con Schumacher)

Espero no ofender a nadie, pero creo no se debe desvirtuar una marca monstruo.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/10/07 20:15

Je. Pasa que lo que hace ver mal a Sony son los fan-boys de Sony, que son básicamente gente que creció jugando a la Ps-one y nosotros (si puedo considerarme así) crecimos jugando con Nintendo y con Sega. DEspués está la selección de vejetes (jajaja) que creció con Spectrum , Atari y otros.
Como miembro de la generación de Nintendo, creo que Sony tiene titulos muy buenos en PSone y Pstwo, pero...de ahi a decir que es la mejor compañia de videogames o que sacó las mejores consolas es comerse un gran pedazo de historia como la tiene Nintendo. Que fué pionera y sigue todavia siendo la empresa más importante en la industria.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 13/10/07 20:18

sos groso, Switch, sabelo. Cantaste la posta.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/10/07 20:26

Yo crecí con un Family Game, después pasé a Sega Genesis y luego a SNES, si bien Nintendo me encantó, Donkey Kong Country, Yoshi's Island, Killer Instinct, etc etc, nunca me voy a olvidar de los momentos de alegría gracias a Sega, Virtua Racing, Daytona USA, todo lo que es Sega Dreamcast, todo pero todo... creo que esto se está llendo por las ramas, cualquier cosa ya hay thread acá

viewtopic.php?t=1497&start=0

:wink:
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 14/10/07 3:05

zero kool escribió:Creo que nadie puede negar que Playstation 3 es lejisimos, en todo sentido, la mejor consola de la historia
En eso me parece que le estas errando feo, te podria aceptar que dijeras PS 2 (cosa que no estoy de acuerdo pero tiene buen catalogo) pero que digas que la PS 3 es por lejos la mejor consola, con el pauperrimo catalogo con el que cuenta actualmente, las companias que empiezan a dejarla con menos exclusivas y a tan poco tiempo de salir, no se puede decir que es la mejor consola de la historia.
Las consolas son buenas dependiendo de su catalogo en mayor medida que en sus caracteristicas tecnicas.
Saludos.

Con respecto a este nuevo recorte, la verdad que me parece tremendamente desacertado por parte de SONY el quitar la retrocompatibilidad.

Responder