Sony niega nuevo Modelo “económica” de la Ps3
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

- zero kool
- Golden Axe Player

- Frase: Genesis does what Nintendon't
Un family que sale €400 (en europa). jajaj. Lo que note desde que estoy viendo este foro, los que creo mas fanaticos de Nintendo, son mas propicios a odiar a Sony que a los que son fanas de Sega o de otras marcas.
Noto que a los que les gusta Sega, por ejemplo a Shinnok, o a mi nos gusta Playstation.
Me parece que Sony siempre con sus maquinas revoluciono, y mas que eso, triunfo totalmente.
Creo que nadie puede negar que Playstation 3 es lejisimos, en todo sentido, la mejor consola de la historia, (olvidandome un poco de las clasicas por que estariamos comparando a Fangio con Schumacher)
Espero no ofender a nadie, pero creo no se debe desvirtuar una marca monstruo.
Noto que a los que les gusta Sega, por ejemplo a Shinnok, o a mi nos gusta Playstation.
Me parece que Sony siempre con sus maquinas revoluciono, y mas que eso, triunfo totalmente.
Creo que nadie puede negar que Playstation 3 es lejisimos, en todo sentido, la mejor consola de la historia, (olvidandome un poco de las clasicas por que estariamos comparando a Fangio con Schumacher)
Espero no ofender a nadie, pero creo no se debe desvirtuar una marca monstruo.
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Je. Pasa que lo que hace ver mal a Sony son los fan-boys de Sony, que son básicamente gente que creció jugando a la Ps-one y nosotros (si puedo considerarme así) crecimos jugando con Nintendo y con Sega. DEspués está la selección de vejetes (jajaja) que creció con Spectrum , Atari y otros.
Como miembro de la generación de Nintendo, creo que Sony tiene titulos muy buenos en PSone y Pstwo, pero...de ahi a decir que es la mejor compañia de videogames o que sacó las mejores consolas es comerse un gran pedazo de historia como la tiene Nintendo. Que fué pionera y sigue todavia siendo la empresa más importante en la industria.
Como miembro de la generación de Nintendo, creo que Sony tiene titulos muy buenos en PSone y Pstwo, pero...de ahi a decir que es la mejor compañia de videogames o que sacó las mejores consolas es comerse un gran pedazo de historia como la tiene Nintendo. Que fué pionera y sigue todavia siendo la empresa más importante en la industria.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo crecí con un Family Game, después pasé a Sega Genesis y luego a SNES, si bien Nintendo me encantó, Donkey Kong Country, Yoshi's Island, Killer Instinct, etc etc, nunca me voy a olvidar de los momentos de alegría gracias a Sega, Virtua Racing, Daytona USA, todo lo que es Sega Dreamcast, todo pero todo... creo que esto se está llendo por las ramas, cualquier cosa ya hay thread acá
viewtopic.php?t=1497&start=0

viewtopic.php?t=1497&start=0
En eso me parece que le estas errando feo, te podria aceptar que dijeras PS 2 (cosa que no estoy de acuerdo pero tiene buen catalogo) pero que digas que la PS 3 es por lejos la mejor consola, con el pauperrimo catalogo con el que cuenta actualmente, las companias que empiezan a dejarla con menos exclusivas y a tan poco tiempo de salir, no se puede decir que es la mejor consola de la historia.zero kool escribió:Creo que nadie puede negar que Playstation 3 es lejisimos, en todo sentido, la mejor consola de la historia
Las consolas son buenas dependiendo de su catalogo en mayor medida que en sus caracteristicas tecnicas.
Saludos.
Con respecto a este nuevo recorte, la verdad que me parece tremendamente desacertado por parte de SONY el quitar la retrocompatibilidad.