SEGA Superstars Tennis - Tirando drives con Ulala!
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: SEGA Superstars Tennis - Tirando drives con Ulala!
Pero claro Julio, tenemos razon. Los que tenemo la oprotunidad de probarlo antes es mejor. Si el juego APESTA te queres matar. Yo Transformers me parecio una caca con todas las letras.
Igual, seguro viene para mi coleccion
Igual, seguro viene para mi coleccion

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Ya salio este juego para Wii?
esta bueno????
esta bueno????
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo ví que vendían el de Playstation 2 pirata, alguien lo probó que tal está ?
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
No ni idea si está bueno. Debería bajarmelo y ver que pex. Lo único que bajé y fue 100% Worth fue el SF2 Anniversary que va como piña mal.
Off : La firma de RD está mal escrita, deberia decir BARADA en vez de VARADA. Chan.
Off : La firma de RD está mal escrita, deberia decir BARADA en vez de VARADA. Chan.
-
- Que no soy bot!
senciallamente genial, est ejuego de seguro la rompera. Espero tenga el mismo gaming de Virtua Tenis

- Papa Het
- Mappy Player
- Frase: "Who dares, wins."
Bueno a ver, ya que preguntaron varios por si alguien lo jugo les cuento que me parecio el de Wii que es el que baje yo pero se pueden dar una idea igual de las otras versiones.
Los graficos zafan, no es nada del otro mundo pero por lo menos tiene un framerate bueno asi que se mueve bien suave y tiene el tipico colorido de los juegos esos bien arcade de Sega, los niveles algunos se sienten medio muertos los decorados y fondos pero por lo general estan bien.
Las voces y musica son una masa, bocha de guinios a los fans las frases que se despachan los personajes, y te ponen obviamente segun el court un tema caracteristico del juego o personaje, onda en Green Hill Zone de Sonic te mandan un tema del Sonic Adventure y asi con todos los demas courts.
El gameplay es una cruza de Virtua Tennis y Mario Tennis, asi bien arcade sin tener que ser muy preciso como en un Top Spin por ej, y con tiros especiales bien flasheros a lo Mario Tennis, eso a mi medio que me rompe las pelotas si bien son graciosos.
El control con el wiimote solo apesta feo, es la misma chotada que el tennis en el wiisports, capaz te viene la pelota para que le pegues de revez y vos podes sacudir el wiimote para cualquier lado que te lo toma igual el golpe, malisimo, con nunchuck + wiimote mejora un toque la cosa pero sigue siendo re frutero, lejos el mejor tipo de control me parecio agarrando el wiimote como si fuera un pad de NES usando la cruz para moverte y los botones 1 y 2 para los golpes, ahi le das direccion re bien a los tiros y se siente el control pulido como en un Virtua Tennis, por esto mismo supongo que las versiones de PS2 y 360 ya que ese es el unico tipo de control que tienen, se tienen que controlar joya.
En general me parecio bueno, pero a menos que fuera un fanatico de Sega mal no me lo compraria original, es mas para boludear un rato que otra cosa, no me veo jugando horas y horas a este como a los Virtua Tennis, mi humilde opinion.
Los graficos zafan, no es nada del otro mundo pero por lo menos tiene un framerate bueno asi que se mueve bien suave y tiene el tipico colorido de los juegos esos bien arcade de Sega, los niveles algunos se sienten medio muertos los decorados y fondos pero por lo general estan bien.
Las voces y musica son una masa, bocha de guinios a los fans las frases que se despachan los personajes, y te ponen obviamente segun el court un tema caracteristico del juego o personaje, onda en Green Hill Zone de Sonic te mandan un tema del Sonic Adventure y asi con todos los demas courts.
El gameplay es una cruza de Virtua Tennis y Mario Tennis, asi bien arcade sin tener que ser muy preciso como en un Top Spin por ej, y con tiros especiales bien flasheros a lo Mario Tennis, eso a mi medio que me rompe las pelotas si bien son graciosos.
El control con el wiimote solo apesta feo, es la misma chotada que el tennis en el wiisports, capaz te viene la pelota para que le pegues de revez y vos podes sacudir el wiimote para cualquier lado que te lo toma igual el golpe, malisimo, con nunchuck + wiimote mejora un toque la cosa pero sigue siendo re frutero, lejos el mejor tipo de control me parecio agarrando el wiimote como si fuera un pad de NES usando la cruz para moverte y los botones 1 y 2 para los golpes, ahi le das direccion re bien a los tiros y se siente el control pulido como en un Virtua Tennis, por esto mismo supongo que las versiones de PS2 y 360 ya que ese es el unico tipo de control que tienen, se tienen que controlar joya.
En general me parecio bueno, pero a menos que fuera un fanatico de Sega mal no me lo compraria original, es mas para boludear un rato que otra cosa, no me veo jugando horas y horas a este como a los Virtua Tennis, mi humilde opinion.

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
alguien me dice como esta la version de ps2 , por que realmente tengo mis dudas si comprarme este juego o no XP .

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Nadie me contestó, supongo que nadie lo tiene, bajatelo y si no te animás tenés IGN, gamespot o el propio YouTube que ya debe tener videos in-game porque salió hace un tiempito este juego.pablokonoha escribió:alguien me dice como esta la version de ps2 , por que realmente tengo mis dudas si comprarme este juego o no XP .
- KillerQueen
- Asteroids Player
- Frase: The Original KQ
Tenía la misma duda que Shinnok. Ya lo pongo en la lista y a ver qué onda =)
I'm Titanium! =D