Duda sobre la Wii...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
neoalan
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: Duda sobre la Wii...

Mensaje por neoalan » 24/02/08 21:12

miro lo que lei del tema, tengo entendido que son de mejor calidad los juegos NTSC que los PAL.
así que te recomiendo que te compres una americana!!!!
ademas los juegos pal salen conmas retraso que los ntsc x ejemplo el super smash bros brawl.saludos.

neoalan
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por neoalan » 24/02/08 21:20

con el tema de chipiar la wii, yo te diria que no lo hagas!!!! 1º por que no estamos ayudando a los productores y a nintendo a vender sus juegos (que se rompen el cu.... para hacer los juegos) 2º por que cuando te compras un juego de vez en cuando, aprovechas mas al maximo el juego y los juegos que elegis lo harias con mas cuidado.( eso aria que muchos compremos juegos de mejor calidad y que los desarrolladores se pongan las pilas). 3º chipear la wii afecta progresivamente tu maquina y el laser ( recorda que lo barato a la larga sale caro) 4º y por ultimo (esto es personal) me copa tener los juegos originales con su caja y manual .....ademas tienen GARANTIA!!!! saludos!!!

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 24/02/08 21:42

Spoken like a true fanboy. :)
Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 25/02/08 6:26

Morden escribió:Spoken like a true fanboy. :)
QFT.

Responder