Pues me sorprendió eso que dijiste, y me puse a jugar anoche y... sí, es verdad

La verdad es que son incomprensibles estos fallos, ¿no pudieron poner 3 dificultades en el modo Carrera?

Pues me sorprendió eso que dijiste, y me puse a jugar anoche y... sí, es verdad
Ojo que mucha de la gente de 2XL Games volvió a Rainbow Studios que como sabras es de donde vienen sus autores, lugar del que por cierto nunca debieron irse. De igual manera he buscado y no vi nada sobre que 2XL Games haya sido absorvida o haya cerrado.megawadsdoomhispano escribió: ↑24/03/22 18:28ey Napalm! me alegro de que te haya gustado, más que nada porque fui yo el que lo recomendóestoy de acuerdo con tu opinión, el juego quizás tiene algunas pegas, pero se le perdona por todo lo que ofrece
Desgraciadamente no habrá más juegos de la compañía 2XL Games, creo que tras el fracaso económico con Baja cerró o fue absorbida por otra...
Le di una oportunidad así como decís y ahí esta bueno porque se puede ajustar todo a tu gusto, pero también debería existir esa posibilidad en el modo carrera.megawadsdoomhispano escribió: ↑25/03/22 11:12Pues me sorprendió eso que dijiste, y me puse a jugar anoche y... sí, es verdadpero por si quisieras una 2º ronda, te propongo probar con el 1º modo, en el que puedes elegir el coche y circuito que quieras, y ahí sí podrás cambiar (activa las opciones avanzadas) la dificultad en un amplio rango. Jugué con la dificultad media (90) y me pareció muy bien ajustada
La verdad es que son incomprensibles estos fallos, ¿no pudieron poner 3 dificultades en el modo Carrera?algo así me pasó con el Crash Team Racing remasterizado, que la dificultad fácil era insultante, mientras que la normal era muy dura...
ups! pues es verdad, perdón por el lapsus jeje, quizás me lié con Big Huge Games jaja
ays sí, y en cada circuito deberían haber puesto su dificultad, que en el modo de elección de circuitos están todos revueltos y agrupados por zona... son pequeñas cosas pero que hubieran dejado aún mejor el producto