Empachense de Mario Kart Wii...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Re: Empachense de Mario Kart Wii...

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/04/08 7:38

Yo lo pude probar un poco y bueno, es mas de lo mismo pero con graficos un poco mejores.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 11/04/08 10:08

]/\[aldet]-[ escribió:Yo lo pude probar un poco y bueno, es mas de lo mismo pero con graficos un poco mejores.
Joya eso es lo que esperaba , el dia que este tipo de juegos dejen de ser mas de lo mismo va a ser muy triste (Para Mi)

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/04/08 12:37

Hernán escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Yo lo pude probar un poco y bueno, es mas de lo mismo pero con graficos un poco mejores.
Al igual que el 98% de los juegos de hoy día ;-)
No al menos con los juegos de nintendo para wii, fijate el mario galaxy que es totalmente innovador, o Smash bros brawl que tiene un modo de juego nuevo que dura 10 horas.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 11/04/08 12:39

Hernán escribió:
Al igual que el 98% de los juegos de hoy día ;-)
La verdad que tenes razon , igualmente a mi cuando me prestaron la DS que la tuve 2 semanas me la dieron con el Mario Kart DS y no podia parar de jugar por la WIFI de Nintendo , este tiene la misma opcion y mejorada asi que diversion infinita , lo mismo que Mario Strikers Charged que lo tengo hace mas de medio año y en el modo Wifi es increible los partiditos que te armas .

Igual este Mario Kart tiene de inovador el Volantito que va a venir con el juego .

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 11/04/08 18:11

]/\[aldet]-[ escribió:No al menos con los juegos de nintendo para wii, fijate el mario galaxy que es totalmente innovador, o Smash bros brawl que tiene un modo de juego nuevo que dura 10 horas.
Dejate de joder waldo, el Mario Galaxy si se siente algo realmente fresco e innovador pero el modo subspace emissary en el Brawl no es mas que el modo adventure que ya estaba en el Melee pero ahora con una historia y una duracion de 9-10 horas, ya te comente que me parecio excelente el modo ese, pero de innovador no tiene absolutamente nada.
onirico80 escribió:Igual este Mario Kart tiene de inovador el Volantito que va a venir con el juego .
Jajajaja dale cris no puedo creer que caigas en la boludez marketinera del volantito choto ese, es un cacho de plastico re trucho en el que pones el wiimote en el medio y despues andas como un boludo haciendo que manejas "en el aire", que tiene de distinto a jugarlo con el wiimote solo?, yo te digo que tiene de distinto, quedas todavia mas como un boludo importante para el que pasa y te ve jugar!, no es que tenga ningun problema con eso, a lo que voy es que es una boludez totalmente al pedo el volante ese, mas todavia cuando te des cuenta lo que puse antes que el control con deteccion de movimientos ni a palos es tan preciso como el joystick de gc en este juego.

PD: Fuck nintendo y su volante de 4ta, si quiero un volante posta agarro el que le quedo a mi viejo de un ford falcon del año del culo que teniamos antes, le meto cinta adhesiva al wiimote y lo emparcho en el medio y a otra cosa, eso es actitud motherfuckers!, si voy a quedar como un boludo por lo menos lo hago dando cátedra.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 11/04/08 19:18

:lol:
Igual esta bueno el volantito , aparte es practicamente un regalo ya que el valor del juego no se va a ver alterado por este accesorio , asi que da igual .
Como la Wii Zapper que sera un cacho de plastico pero viene con un juego de Link y su precio en U.S.A es de 19 dolares , peor seria que te quieran cobrar caras las cosas ;)

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 11/04/08 22:11

Una vez jugue al Double Dash pero un toke para boludear no le preste atención. No sabia como cuentan en el thread que el Mario Kart DD es una cagada.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/04/08 22:16

Para mí no es una cagada, es como los demás está bueno, no creo que exista un Mario Kart que sea una cagada.
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 11/04/08 22:23

No es una cagada!! Lo tengo y esta de 10!!!!!!!! Bueno, un 9... :P
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/04/08 8:08

Papa Het escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:No al menos con los juegos de nintendo para wii, fijate el mario galaxy que es totalmente innovador, o Smash bros brawl que tiene un modo de juego nuevo que dura 10 horas.
Dejate de joder waldo, el Mario Galaxy si se siente algo realmente fresco e innovador pero el modo subspace emissary en el Brawl no es mas que el modo adventure que ya estaba en el Melee pero ahora con una historia y una duracion de 9-10 horas, ya te comente que me parecio excelente el modo ese, pero de innovador no tiene absolutamente nada.
No puse que es innovador ese, hdp, dije que tiene un modo extra de 10 horas, lee bien

:rock:

Responder