Far Cry 2 -Preview-

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Far Cry 2 -Preview-

Mensaje por Morden » 24/06/08 16:31

@lex Kidd escribió:Mathiu, comprendo lo que dices... pero es obvio que Nintendo tendrá que cambiar de máquina a medio plazo. Ese hardware no da más de sí. Los gráficos no lo son todo, cierto, pero cuando el apartado gráfico te limita la incursión en determinados géneros o la conversión de exitos como GTA4 entonces sí que empieza a ser un problema...
El presidente de Sony dijo que la PS3 tendrá una vida útil de unos 10 años... supongo que a su madurez tardará en llegar un par de años más... pero lo que sí dijeron los de Sony es que a igualdad de tiempo en mercado, la PS3 tiene mejores números que la PS2...
Nintendo se está dand cuenta de eso y dice que va a ptenciar títulos en Wii para el usuario hardcore... pero desde luego, jamás vamos a ver en wii títulos como este, como Gears of War 2, o como Resident Evil 5... y a mí, persnalmente, se me capta con títulos de esos...
Los 10 títulos más anticipados de la E3 de este año por la gente de Gamespot.

http://www.gamespot.com/special_feature ... index.html

El link habla por sí solo, el único juego que va a salir sólo para la Wii es el Spore, y probablemente sea una versión de segunda, el resto son conversiones de juegos que también salen para PS2.
Imagen

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 24/06/08 19:12

naaaaa gears of war 2 es mi juego esperado.

edito: nintendo todavia no dio avances de ninguno de los titulos de wii lo unico que se dijo es que se va a presentar el nuevo formato de ampliacion de memoria (sdhc de hasta 32gb) y 250 titulos.

Sony por su parte ya empezo con la hype de gow3 ya que vieron que les dio resultado mgs4, fue el unico mes en donde le esta ganando a wii y gracias a un solo juego ni GT5 ni pes 2008 lo pudo lograr.

por su parte microsoft presenta las nuevas xbox360 con core que no se quema!!! XD van a ser la ultima de x360 ya que tienen 3 meses de prueba y hasta ahora ninguna salio fallada.

eso es lo unico que se viene "viendo" como wow de la e3. (ultimamente no meten mucho hype)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/06/08 20:15

ritersnake escribió:edito: nintendo todavia no dio avances de ninguno de los titulos de wii lo unico que se dijo es que se va a presentar el nuevo formato de ampliacion de memoria (sdhc de hasta 32gb) y 250 titulos.

mmmmmm...como me huele a una tal "Sega Genesis 32X", cuidado Nintendo no sigás el mismo camino de la mejor empresa de videojuegos, eh :?: ;)
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 24/06/08 20:24

Nada que ver, boludo. Es para ampliar el almacenamiento de la consola. Porque están teniendo muchos problemas con eso.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/06/08 20:41

Esquilax escribió:Nada que ver, boludo. Es para ampliar el almacenamiento de la consola. Porque están teniendo muchos problemas con eso.
jajaja buenoooo, no se calienten nintendistas :lol: A ver si después de este upgrade, sale otro para darle mas RAM o algo que mejore el hard :o :lol:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 24/06/08 23:53

No te preocupes, Julio. Nintendo no es Sega. Todas las consolas de Nintendo funcionan con un sólo trafo, no tres (número al azar, no está basado en la cantidad de trafos que necesita determinada consola para funcionar con todos sus addons). ;) No se necesita más. :lol:

Che, Julio, no me hagas ponerme en fanboy!! :P
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/06/08 0:22

Mirá el día que Nintendo haga los juegos que hizo Sega en sus épocas doradas de arcades hablamos...Daytona Let's Go Away !!!!! ;)
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 25/06/08 1:18

Aflojen con el off gente. Se ve terrible, sale para PC tambien?? ojala tener mi PS3 para entonces, no me aguanto las ganas de jugar al Metal Gear y no tengo un mango y mis viejos que me la iban a regalar se hicieron bien los boludos :cry:

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 25/06/08 3:29

"pero cuando el apartado gráfico te limita la incursión en determinados géneros o la conversión de exitos como GTA4 entonces sí que empieza a ser un problema..."

Alex ya te lo había dicho una vez Nintendo no es lo que es por esos títulos multiplataforma como GTA, Metal Gear Solid y demás, Nintendo es lo que es y se mantuvo en la cima muchisimos años por sus títulos exclusivos como Zelda, Metroid, Mario, Donkey Kong, etc, etc... directamente venden solos esos títulos sean excelentes o no, con eso junto con la gran capacidad de innovación que tienen les alcanza y les sobra para mantenerse en la cima.

Sobre cifras Wii esta muy por encima de Playstation 3 le lleva más del doble de diferencia en cuanto a números a nivel mundial y eso que Wii no hizo ninguna modificación no saco packs exclusivos como hace PS3 a cada rato con juegos MGS4, GTA4, etc, ni tampoco bajo en ningún momento el precio como Sony ya lo hizo 2 o 3 veces con PS3 aún así y todo se mantiene en la cima Wii tranquilamente con mucha diferencia. No me quiero imaginar cuando Nintendo saque otras obras de arte como el Mario Galaxy, Zelda Twilight Princess, Metroid o cuando baje el precio de la Wii que se mantiene exactamente igual que el día de su lanzamiento, el día que pase alguna de esas cosas pero sube más arriba todavía en picada. Le falta mucho por explotar a la Wii todavía, por mi que siga así innovando y sacando grandes juegos con excelente jugabilidad, me importa poco y nada que tenga gráficos deslumbrantes, lo más importante es la jugabilidad.

En cuanto a Sega es palabra mayor creadora del legendario Sonic, el rival más grande de Nintendo en la epoca dorada de los 16 Bits, fue la única empresa que hizo temblar alguna vez al plomero carismatico de Mario estando apunto de destronarlo.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 25/06/08 10:55

Ahem... Sony... ahem....
Imagen

Responder