E3 2008

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: E3 2008

Mensaje por Pulpo » 16/07/08 15:55

Yo me referia al más de lo mismo nomás. :( Sorry.

Lo del año del orto es comparado a otros años. Este año no salen demasiadas cosas que me parezcan tan grossas años anteriores salieron en más cantidad.
Imagen

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 16/07/08 16:17

era de esperar que si el hardware de la wii no compite a nivel juegos ivan a hacer mas cosas interactivas pero igual no veo que aprovechen los controles como me gustaria
del mismo modo la play3 todavia no esta aprovechada lo suficiente si los juegos no superan el nivel de una 360, el resultado final no me deja contento pero es un buen año en lo que a titulos next gen se refiere.
ahora falta.....
de una vez un buen juego que no sea continuacion de otro por favon
me harta ver tanto 3 , 4 13 14 16 de todo hasta el pobre megaman sigue sumando numeros. y letras x, z zx legend pobrecito yo que lo quiero tanto.

hablando de num eros nadie menciono al splaterhouse 3 que paso?
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 16/07/08 16:18

nicodd17 escribió:Bueno, despues de la decepcionante conferencia de Nintendo, ya empezaron a salir a la luz algunas cositas, y la verdad muy buenas.
Confirmado el Dead Rising para Wii.
Tambien Miya dijo que esta en desarrollo un nuevo zelda, y posibles secuelas de New Super Mario Bros, Pikmin y Super Mario Galaxy.
Despues otra noticia interesante es que estan diciendo que es posible que en unos cuantos meses se anuncie el MGS 4 para la 360.
Este tipo de anuncios (de Sony, de Microsoft, o de Nintendo) me suenan a esto:

Imagen
joseph belmont escribió:era de esperar que si el hardware de la wii no compite a nivel juegos ivan a hacer mas cosas interactivas pero igual no veo que aprovechen los controles como me gustaria
Por ahora Nintendo está haciendo lo que le da más plata, juegos para los casuals, seguro que algún anuncio van a hacer más adelante, pero en la E3, que es la exposición más conocida fuera del mundo gamer, hablan sobre lo que más interesa a la mayoría del público.

joseph belmont escribió:del mismo modo la play3 todavia no esta aprovechada lo suficiente si los juegos no superan el nivel de una 360, el resultado final no me deja contento pero es un buen año en lo que a titulos next gen se refiere.
Difícil, no esperes que exista mucha diferencia entre un sistema y el otro porque simplemente no la hay.
Imagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 16/07/08 16:20

joseph belmont escribió:
hablando de num eros nadie menciono al splaterhouse 3 que paso?

Mejor asi no te hartas mas jaja :)

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 16/07/08 16:43

El nuevo Bundle del PSP en $200.00; Ok, incluye:

PSP Silver, Ratchet & Clank Size Matters, un UMD movie (no han dicho cual), un voucher para bajar Echochrome y un 1GB memory stick.

El precio no está mal, pero;por qué el gris Sony?? Por qué!!! :enojado: :enojado:

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 16/07/08 18:35

Tampoco estoy de acuerdo con que es un mal año en el mundo gamer, todo lo contrarío salieron y están por salir varias joyas para las 3 consolas.

Sobre la E3 ninguna se destaca demasiado, lo más llamativo (aunque no por eso sorpresivo si uno analiza el presente de Sony) es la cantidad de títulos nuevos que van a sacar para PS2.

La bomba sin dudas fue el Final Fantasy para XBOX 360.

"Tambien Miya dijo que esta en desarrollo un nuevo zelda, y posibles secuelas de New Super Mario Bros, Pikmin y Super Mario Galaxy."

Fuertes declaraciones de Miyamoto, esos títulos exclusivos son bombas de tiempo.

Superar al Mario Galaxy con una secuela roza lo imposible.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 16/07/08 18:57

Me gusta tu positivismo MathiU.

Yo quería el PSP rojo de GoW.

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 16/07/08 19:09

Es una Maravilla el Mario Galaxy probablemente les pase lo mismo que a Castlevania con SOTN son juegos tan perfectos que se les hace imposible superarlos en versiones posteriores.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 16/07/08 21:26

Stream Movies de Netflix a tu 360: yahoo news.

Mientras...

Video rentals en PS3.

Hay un cojonal de noticias!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/07/08 23:13

Yo no sé si les pasará a ustedes pero como que ya esto de la E3 no me atrae como antes...supongo que debe ser por la ausencia de Sega y su hard propio :cry:
Imagen

Responder