¡Feliz década Dreamcast!
Re: ¡Feliz década Dreamcast!
10 años ...... como pasa el tiempo, pero la Dreamcast se pone mas linda 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Decí que no tenía internet malditos Speedy 
Feliz cumpleaños Sega Dreamcast
Sos la consola que mas me divirtió, jugar a través de internet, aparecer en el manual del Web Browser 2.0, jugar juegos multiplayer con mis amigos, jugar a los arcades posta en mi casa, tener mi primer "casi PC" para conectarme a internet, etc. etc. eso sólo Sega Dreamcast podía ofercértelo en 1998/99, ojalá Sega saque una consola homenaje a la gran blanquita algún día...Sega Dreamcast 10 años no son nada, te queda muuuuucho camino por recorrer

Feliz cumpleaños Sega Dreamcast

Qué linda máquina! ahora con ya 10 años en este mundo, la admiro por todos los juegos lindos que se lanzaron para ella y también por todos los que no, pero que podrían haber salido perfectamente para la misma...
Un maquinón y un gran pedazo de historia de sega...
Larga vida a la blanquita de sega

Un maquinón y un gran pedazo de historia de sega...
Larga vida a la blanquita de sega

n_n amo la dreamcast...me dio al skies of arcadia y al space channel ...

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
La creadora de los mejores y mas innovadores juegos Ever...
ademas de tener el primer sistema decente de juegos online, con titulos como chuchuroket o quake 3, con las mejores conversiones Arcade, gracias a la placa naomi, juegos como Crazy taxy, Ferrari 355, 18wheler, Bas fishing, Daytona Usa, Sega rally 2, MSR, Sonic Adventure, RE code veronica, SF III, capcom vs SNK, ufff tantos, y la obra de arte jamas superada ni siquiera hoy en dia, obvio que hablo de Shenmue...
ojala a sega se le ablande el corazon por estos 10 años y decidan volver..con otra politica claro esta
ademas de tener el primer sistema decente de juegos online, con titulos como chuchuroket o quake 3, con las mejores conversiones Arcade, gracias a la placa naomi, juegos como Crazy taxy, Ferrari 355, 18wheler, Bas fishing, Daytona Usa, Sega rally 2, MSR, Sonic Adventure, RE code veronica, SF III, capcom vs SNK, ufff tantos, y la obra de arte jamas superada ni siquiera hoy en dia, obvio que hablo de Shenmue...
ojala a sega se le ablande el corazon por estos 10 años y decidan volver..con otra politica claro esta

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Felices primeros 10 años Dreamcast
Una consola increible que en su momento no pude disfrutar pero si ver reviews de sus juegos, ahora me saque el gustito de probarla y la verdad que supero todas mis espectativas. La verdad una excelente consola 

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Digo lo mismo que Selene!!! Aguante Ulala!!!!
Happy Birthday DC!!!

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Elshiem
- Mappy Player
- Contactar:
Ya van 10 años sin poder disfrutar la consola
Pero igual que tenga un Feliz Cumple =D
PD: Se siente raro decirle feliz cumple a una consola XD
Byes

Pero igual que tenga un Feliz Cumple =D
PD: Se siente raro decirle feliz cumple a una consola XD
Byes

WHY SO SERIOUS?