si va ser como decis me arruinaste el Finde LargoCloud escribió:igualmente imagino que a nintendo eso lo tiene sin cuidado, si bien siempre fueron perfecciònistas, eso es mas que nada con sus titulos, no con los realizados por third partys, asi que mientras vendan, creo que seguiran lloviendo muchos "superman 64"
"Wii es una maldita MegaDrive"
Re: "Wii es una maldita MegaDrive"
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Al menos el Superman 64 era difícilCloud escribió:igualmente imagino que a nintendo eso lo tiene sin cuidado, si bien siempre fueron perfecciònistas, eso es mas que nada con sus titulos, no con los realizados por third partys, asi que mientras vendan, creo que seguiran lloviendo muchos "superman 64"
Digamos que estaba un poco sacado el tal Peter Wanat para hacer declaraciones así. Además porqué mete a la Genesis en esto? Se me hace que lo dice por los gráficos de algunos "juegos" de Wii, supongo.
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Claro era dificil, daba tanto asco que tenias que jugarlo con los ojos cerrados 
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Si, la verdad que los gráficos de algunos juegos de la Virtual Console son un asco 

Ojo que las Cronicas de Riddik de Xbox es uno de los mejores juegos de la historia seguro que va a ser recordado eternamente........
jajaja---
Que digan lo que quieran , pero es necesario tantos topicos semanales para pegarle a la Wii , yo creo que con 1 alcanza ,, hay como 10 topics para hablar de lo mismo ! .
Que digan lo que quieran , pero es necesario tantos topicos semanales para pegarle a la Wii , yo creo que con 1 alcanza ,, hay como 10 topics para hablar de lo mismo ! .
- Min Sung
- Avanzado

- Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
- Contactar:
Qué grosso este Wanat, destruye a dos consolas en una sola frase...
NO LE VOY A PERDONAR NUNCA el haber puesto la palabra "maldita" antes de "MegaDrive"
.
NO LE VOY A PERDONAR NUNCA el haber puesto la palabra "maldita" antes de "MegaDrive"

- Min Sung
- Avanzado

- Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
- Contactar:
Lo mío iba en bromaHernán escribió:Bue, che, tampoco se lo tomen tan personal, es solo un link a un post de un blog nomás con un título especialmente armado para que todo el mundo entre y levanten unos mangos de Google AdSense
Pero igual estoy ofendido con Wanat, eh?

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Pobre Wii, es cierto que le están pegando demasiado, como si las otras consolas fueran perfectas ...onirico80 escribió:Que digan lo que quieran , pero es necesario tantos topicos semanales para pegarle a la Wii , yo creo que con 1 alcanza ,, hay como 10 topics para hablar de lo mismo ! .