[Videos] Punch Out
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: [Videos] Punch Out
En serio dejaba que desear el control ? Que raro los Wiimotes parecen ideales para este tipo de juego, que raro eso y mas siendo la propia Nintendo la que lo programa.
No , no me parece un juego ideal para usar movimientos , mas teniendo en cuenta que Nintendo respeto su jugabilidad clasica de siempre es un juego 100% para usar con Wiimote en posicion horizontal .
Muy copado el personaje oculto recomiendo no mirarlo para que sea sorpresa .
Yo no voy a ver ese video, por favor, no digan quien es!onirico80 escribió:No , no me parece un juego ideal para usar movimientos , mas teniendo en cuenta que Nintendo respeto su jugabilidad clasica de siempre es un juego 100% para usar con Wiimote en posicion horizontal .
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
el juego es exelente realmente tiene personajes desde los primeros que aparecieron en arcade hasta los de Snes. pero no me atrajo tanto como los retro de punch out, sin embargo si tengo un wii este juego no me puede faltar.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Yo tambien quiero jugarlo al principio sin probarlo dije naa ni ahi, al final me gusto Consegui el de Family Game y el de super nintendo a 19 pesos nuevo cerrado en un negocio y tenia solo 18 y me lo vendieron igual
que lo tenia en una estanteria, y tambien habia 2 super street fighter 2 cerrados nuevos en caja, asique volvi y los compre a los 2 por pesos 70 

- Mokona Modoki
- Columns Player
Yo lo probé y la verdad es un juego Hardcore aunque no lo parezca, el que se piense que es como el Box de Wii Sports esta muuuuy equivocado y seguramente le causará una frustración enorme.