Lo nuevo de Kojima??
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Lo nuevo de Kojima??
Kojima a mi siempre me trae tendiendo de un hilo, no se que esperar a veces porque es el maestro en dejar las personas pensando qué es lo que viene. Le tengo el ojo puesto, el lunes sabremos de que trata todo esto.
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Aparentemente en el source de la pagina que pusieorn (que esta activa ya) los metatags dicen "KJP, Konami, MGS, NEXT, METAL GEAR, Kojima". Asique hay dos opciones o estan boludeando a todo el mundo o van a sacar el 5to MGS. Y espero que no sean tan nenitas y que no sea un "Exclusivo"

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Esa saga no va a cerrar hasta que no deje de dar dinero, jaja.
___________________________________________________________________________________

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Con Snake, si. Se supone que siga con Raiden.kofmaster escribió:Pero que Metal Gear no estaba cerrado ya?
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Y ahora Konami lo Anuncia Exclusivo de Nintendo DS y ahi comienzan los Suicidios en masa 
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Me quedé viendo las nubes un rato y no ví nada raro

Con tal que no lo pongan a cocinar o a bailar a Snake está todo bien.Cloud escribió:Y ahora Konami lo Anuncia Exclusivo de Nintendo DS y ahi comienzan los Suicidios en masa
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Los unicos que le pueden encontrar sentido a las nubes son los mismos que le encontraron sentido a poner poster de minitas en semibolas en el MGS2 
kofmaster, lo unico que diré en cuanto a eso es.. la plata mueve el culo de kojima
Buen puntokobushi escribió:kofmaster, lo unico que diré en cuanto a eso es.. la plata mueve el culo de kojima