¿Podrian volver los cartuchos?
Re: ¿Podrian volver los cartuchos?
Claro que me acorde de sega pero solo quise mencionar las actuales sino tambien contaria Atari coleco etc etc 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Igual lo dije en chiste, obvio que Sony y Microsoft nacieron de un cascaron en ese aspecto.
-
- As del volante en Road Fighter
Lo mas logico seria que no salgan mas juegos en formato de cartucho, mas alla de sus ventajas no tendria sentido
Creo que es como pedir que el VHS vuelva a estar de moda =/.
-
- Avanzado
- Frase: Run Like Hell
Na no creo que buena pregunta no? va todo puede volver pero como retro o como aniversario.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ojalá que vuelva!. Si saliera una consola que use cartuchos, por más que sea hasta de Sony (Puaj!) la compraría al toque, y con eso te digo todo!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
No volveran porque las empresas se dieron cuenta que salen muy buenos y son mas bonitos y faciles de coleccionar.
Asi que el plan es joderlo a uno, asi que se inventaran un formato aun mas inutil que el BRD o descarga digital.
Asi que el plan es joderlo a uno, asi que se inventaran un formato aun mas inutil que el BRD o descarga digital.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- eduardsduo
- Machacador de botones
ademas los cartuchos salen mas costosos por tal razon como las empresas se mueven a beneficio de ellos y no del consumidor.
estonces lo veo umposible veo mas cercano a mi pesar la descarga digital
estonces lo veo umposible veo mas cercano a mi pesar la descarga digital
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- neo gio
- Avanzado
- Frase: Game Is Over ... dreamgamer
ummm desafortunadamente lo que les importa a las empresas es el consumismo y los dvd y de mas son cosas con las que se cumple la maxima de el consumismo depreciacion planeada y como dicen mis compatriotas desafortunadamente veo cerca muy cerca la descarga digital .... con esto a mi parecer se acaba lo interesante de la industria ... yo prefiero lo tangible y desafortunadamente esta desicion hara que mucha gente se desinterese por adquirir original ya que segun mi sentir no hay una razon (aporte de solo el apoyo a la industria y no a los consumidores ) para seguir coleccionando ( no es lo mismo un cassete a un pinche librito o aficihito , o muñequito o yo que se que ofrezcan ... a tener el jueguito en las manos )
larga vida a lo tangible
larga vida a lo tangible

ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA
ONE SKY ..... ONE DESTINY
ONE SKY ..... ONE DESTINY
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Por eso es que estoy pensando que una vez que termine la generación actual dejare de comprar las consolas que sigan
Lo de las descargas digitales no me atrae mucho.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U