¿Qué trama Nintendo?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: ¿Qué trama Nintendo?

Mensaje por @lex Kidd » 06/06/09 17:10

Muy buena observación Twrov.

No necesariamente la investigacion tiene que tener aplicaciones directas a corto plazo. Me imagino que habrán muchas ideas descartadas y otras que se quedarán en barbecho.
La nueva generación, sea a 2 o 3 años vista, hay que prepararla bien... y paralelamente hay que ir programando juegos para acompañar su lanzamiento. El tema es saber por dónde está tirando Nintendo... si por hardware o por intentar rizar el rizo con la interacción de Wii. Me imagino que todo. Por otra parte, seguro que estarán preparando una plataforma tipo XBox Live, aunque no me imagino campeonatos internacionales de Cooking Mamma preparando mates y sofriendo cebollas. :lol:

PD: Wii cinta corredora, wii ring, wii bicicleta estática, wii masajeador de pies, wi ab-trainer (tipo Chuck Norris en la teletienda), wii barbie chochona...
ImagenImagenImagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 06/06/09 17:12

jajajaja es verdad, quizas se comienze a saber algo recien dentro de un año, me mato el comentario de los juegos online al final de tu post :lol: :lol: :lol:
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 06/06/09 17:16

no sera que les afecto la crisis mundial y por eso gastan tanto mas que antes? :lol:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 06/06/09 20:31

Capaz que están trabajando en el sucesor del Virtual Boy. :P Espero que estén invirtiendo en algo bueno, y aunque no tenga acciones en Nintendo, me alegra que la vaya tan bien, se lo merece.
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 06/06/09 20:37

Deben estar investigando el por que de la patetica calidad que tienen los juegos de Sonic ultimamente :lol:
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 11/06/09 13:45

Cloud escribió:Deben estar investigando el por que de la patetica calidad que tienen los juegos de Sonic ultimamente :lol:
Y si todavia no se dan cuenta ya seria preocupante (?) :lol:

Bueno la verdad no creo que esten haciendo en un nuevo accesorio la verdad, lo veo un poco raro no se, se me hace como que la Wii ya tiene demasiados accesorios no creo que le haga mucha falta ese apartado.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 11/06/09 19:54

Nueva consola ni a leña.......pero lo de perifericos no lo dudo ni por un segundo que la colecciòn de Nintendo se va a llenar de los inumerables perifericos para wii.
Lo cierto es que lo veremos por temprano en el TGS por que esos de NIntendo si tienen seguridad no joda no se filtra es ni un misero comentario, ni una fotico nada de nada, no como en otras compañias que se filtra un video de 10 minutos o hasta un iso del beta...
Lo que sea qu esten tramndo Iwata anda muy contento y orondo y hasta bromeando de los perifericos de la competencia. :evil:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 13/06/09 19:26

Nintendo con todo lo que recaudo con Wii y DS, puede tranquilamente darse el lujo de sacar una consola uber potente, no vender casi nada y no entrar en crisis :lol:

Obviamente ahora no, pero dentro de 3 añitos.... :roll:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 22/06/09 15:36

Cloud escribió:Deben estar investigando el por que de la patetica calidad que tienen los juegos de Sonic ultimamente :lol:
pero si no hay que ser dick tracy para investigar eso, es cosa de preguntarle a los desarrolladores de esos juegos y ¿quienes son esos? pues sega XDDD.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 22/06/09 15:43

Shhhhhhhhhh :lol:
Imagen

Responder