Street Figther IV en Wii?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Street Figther IV en Wii?

Mensaje por Cloud » 15/06/09 20:37

Es una cagada, esta totalmente mutilado
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 15/06/09 21:41

Bueno, hay que ver que con el Dead Rising Capcom desde el principio lo manejo como una "adaptación" y no como un "port". De hecho el gameplay es el de RE4.

Otra cosa, muchos de los videos que hay por allí comparan el Dia 1 en el Wii con el Dia 3 en el 360. Hay que recordar que conforme avanzan los dias en el juego aparecen mas zombies. La cantidad de zombies confirmados en el Wii llega a 88 al mismo tiempo. Obvio, en el 360 salen 6 veces mas, pero tampoco es como muchos de los videos dan a entender.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 15/06/09 21:54

Después que tenga un joystick y el gameplay no se afecte, no importa si sacrifican algo del aspecto gráfico, claro que se puede. Ahora, originalmente no se llegó a sacar SF4 por aquello de que saliera en plataformas que tuvieran capacidad a la par con la capacidad del arcade cabinet. De un principio lo tenían en mente para el Wii pero por ese pequeño aspecto no lo sacaron y creo que si no se hubieran limitado mas que a arcade, PS3 y 360 y le dieran la oportunidad al Wii, las ventas hubiesen sido muchísimo mejor para SF4. No digo que fueran malas las ventas del juego pero uno que otro milloncito extra no viene mal.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 15/06/09 21:59

estoy deacuerdo con poli si el gameplay no se ve afectado no me importa nada mas
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 15/06/09 22:03

Es como preguntarse si la Genesis y la SNES merecían ports de MK y SFII... OBVIO QUE SI!!
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 15/06/09 22:50

Ojala que salga una version del juego para Wii, seria mi noticia del año, al no contar ni con PS3 ni Xbox360 y por ser un fan de la saga seria todo un sueño hecho realidad. Por mientras cruzo los dedos para que se cumpla :P

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 16/06/09 10:07

Interesante esto. Confio en que CAPCOM hara un buen laburo si llega a lanzar el SFIV para Wii. Coinicido con la mayoria: Mientras el gameplay sea igual a los de las otras plataformas, los videojugadores lo aceptaran con agrado y sera muy bien considerado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 16/06/09 15:47

Mendion escribió:Interesante esto. Confio en que CAPCOM hara un buen laburo si llega a lanzar el SFIV para Wii. Coinicido con la mayoria: Mientras el gameplay sea igual a los de las otras plataformas, los videojugadores lo aceptaran con agrado y sera muy bien considerado.
opino lo mismo, ademas las graficas son solo el 12% de un videojuego la verdadera calidad está en el gameplay.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/06/09 20:57

Jajaja por fin un tópico en el que todos estamos de acuerdo :!: :lol:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/06/09 21:04

Estabamos :D :?: :?:
Osea, yo tmb estoy de acuerdo con eso, pero no me gustarian mamarrachos como con el Dead Rising, perdoname TRWOV si vos el juego lo jugaste, yo lo jugue en la casa de un amigo, despues de ver el de 360, y realmente es triste, es entendible estamos hablando de wiii, pero creo que esos juegos no deberian salir, yo sienceramente en el tiempo que lo jugue no encontre zona con mas de 20 zombies, y justamente la gracia del juego es sentir esa sensaciòn de estar acorralado por mas de 150 zombies dentro de un hall, muy diferente a tener que esquivar 8 zombies locos, cosas que ya muchos experimentaron jugando cualquier RE :lol:

lo que me parecio totalmente irritable es los zombies que aparecen de golpe, y algunos los matas y vuelven a aparecer de nuevo :? nose si es falla del juego o que, repito no quito merito a tus palabras, vos sos un experto en el tema y te tengo total admiraciòn, pero te digo lo que vi del juego con el control de wii en mis manos, no me gusto ni ahi..

perdon por el off topic
aguante nintendo :D
Imagen

Responder