Aumento de precios :S

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Re: Aumento de precios :S

Mensaje por gercma » 10/08/09 0:58

parece que el gobierno no se da cuenta que a ninguna empresa le intereza el mercado argentino, de ser asi se hubieran preocupado por vender antes del impuesto, pero bue, seguire comprando afuera tratando de evitar que me robe el gobierno.

Pero veanle el lado positivo tambien, se vienen los cybers con commodores 64!!!
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Tahchan

Mensaje por Rodrihh » 10/08/09 1:17

Espero tener guita para comprarme un buen celu antes de este ''impuestazo''

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 10/08/09 22:05

No em quedó claro... a las consolas al ser importadas ¿les suben el precio, queda igual o bajan? y lo mismo para los videojuegos que nose si es distinto por ser "accesorios". :|
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 13/08/09 21:24

Che, vieron que hackearon la pagina del gobierno de Bs As? Seguro se preguntan que tiene que ver, bueno, miren:
Imagen
:o :o :o

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 13/08/09 21:31

Jajajajajajajajajajajaajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por que no pidieron también la jornada laboral de 6 horas, que Papá Noel exista, instaurar un gobierno capitalista (pero con rostro humano), que Cloud piense antes de postear , que legalicen la importación de pandas, etc etc??!?!?!

Hay comentarios que hacen que ciertas protestas sean mal tomadas...
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 13/08/09 22:58

Iba todo medio coherente hasta que empezaron los fails y de ahi no pararon xD.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 13/08/09 23:12

si, es verdad, pero miren todos los sites que estan desfaceando:

http://www.zone-h.com/archive/published=0/defacer=KKR

edit: Hasta ahora van catamarca, buenos aires y jujuy, y segun Knet (el que desfaceo la pagina de cumbio, lo tengo en el msn) van a desfacear la de misiones

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 14/08/09 1:13

Una pregunta rapida:
Si uno lleva consolas y/o juegos en el "equipaje" tiene que declarlos en la aduana?, osea pagarle impuestos? cuantos productos o hasta que valores puede uno ingresar a Argentina sin pagarles impuestos?.
Lo pregunto porque por ejemplo aca en Colombia uno puede traer hasta 3 cosas de un mismo item, por ejemplo una psp si uno trae 1 o 2 no pasa nada dice que son de uno o que se las trae a un sobrinito, pero si trae 4, 5 o mas, A DECLARAR toca pagarles nacionalizacion ahi en el aeropuerto o se las decomizan.
Aveces al importar productos por casillas no pasa nada, pero si uno pide digamos un PC de ultima generacion o algo suelen cobrarle la nacionalizacion ahi de insofacto para retirarlo del aeropuerto y ese iva mas el arancel pude llegar hast el 20% del valor final del producto.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 14/08/09 1:50

lautt escribió:si, es verdad, pero miren todos los sites que estan desfaceando:

http://www.zone-h.com/archive/published=0/defacer=KKR

edit: Hasta ahora van catamarca, buenos aires y jujuy, y segun Knet (el que desfaceo la pagina de cumbio, lo tengo en el msn) van a desfacear la de misiones
Deciles que le digan a los que están haciendo esto que ES UNA VERGÜENZA QUE NO SEPAN NI ESCRIBIR!!! Además de las gansadas que dicen...
Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 23/08/09 19:32

che gente hoy fui al garbarino a comprar una tele, un bravia de 42, hace 3 semanas que fui estaba 5499$, resulta qeu voy a comprarlo y el precio era 11000 PESOS!!! ESTAN LOCOS???, obviamente sali despaborido, pero como puede ser que aumente el 100% del precio
esto lo hicieron seguramente por que sabian que la gente va a comprar todo antes del impuesto, y tratan de robar un poco, bueno, sinceramente me estoy cansando cada vez mas de este gobierno.... , si dentro de poco no aparece el partido pirata en argentina le pego en el palo, y sino lo fundo yo, estoy seguro que todo taringa me va a votar :P
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Responder