Y para todos los que dicen que 1080p y demás salvo que tengas minimo una tv de 42 no los vas a apreciar bien, en una mas chica de eso 720p ya es Perfección.
Consulta sobre PlayStation 3 y mi TV
- Maese
- Bomber Man Player

- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Re: Consulta sobre PlayStation 3 y mi TV
Bue mira para mí con esa tv de 32 como decís que tenés alcanza, ya que es buena, pantalla 16:9 y por componentes, y si tenes buena calidad de sonido y eso ya está, obvio que no es un LCD, pero con ese cable andará bien, si te asusta porque dicen que sin LCD es una PS2 olvidate... ya que mira para ponertelo sencillo en un LCD se ve un 5 y en una tv común de 4.
Y para todos los que dicen que 1080p y demás salvo que tengas minimo una tv de 42 no los vas a apreciar bien, en una mas chica de eso 720p ya es Perfección.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player

- Frase: ---Mr. Shokan---
No che, monitor de pc no va posta..
cuchame shinnoka yo tengo una philco de 28 pulgadas, realmente se ve muy bien si bien se pierden algunos detalles que practicamente es lo minimo quizas se pierda alguna sombrita muy pequeñita en el fondo y eso pero es minimo el detalle, de echo tenes que estar pendiente de los graficos del fondo para darte cuenta en lo que va a cambiar y asi y todo no te das cuenta.
si bien cuando subo gameplays la calidad es media mala por que youtube le baja bocha de calidad. pero se puede jugar perfectamente a cada juego y apreciar toda la grafica al mango.
con el tema del sonido me pasa que depsues de jugar al ps2 y ponerme con el ps3 se escucha aun mas fuerte el sonido. asi que podes disfrutar plenamente con un televisor normal.
dale pa delan-T!!
cuchame shinnoka yo tengo una philco de 28 pulgadas, realmente se ve muy bien si bien se pierden algunos detalles que practicamente es lo minimo quizas se pierda alguna sombrita muy pequeñita en el fondo y eso pero es minimo el detalle, de echo tenes que estar pendiente de los graficos del fondo para darte cuenta en lo que va a cambiar y asi y todo no te das cuenta.
si bien cuando subo gameplays la calidad es media mala por que youtube le baja bocha de calidad. pero se puede jugar perfectamente a cada juego y apreciar toda la grafica al mango.
con el tema del sonido me pasa que depsues de jugar al ps2 y ponerme con el ps3 se escucha aun mas fuerte el sonido. asi que podes disfrutar plenamente con un televisor normal.
dale pa delan-T!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player

- Frase: ---Mr. Shokan---
perdon shinnok mi tv es de 32 no de 28.

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Jajaja, el chabon aclara todo
aguante shokan, capaz que tienen hasta la misma tv, la de shinnok tmb es de 32", es una Ex waldetha
aguante shokan, capaz que tienen hasta la misma tv, la de shinnok tmb es de 32", es una Ex waldetha
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

La 360 en una wega de 29 por componentes se ve muy bien, realmente vale la pena.
Por compuesto si que es un asco
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

¿Tan así es? Creo que me voy a comprar el cable entonces, porque mi TV trae entrada para componentes.El Capitán escribió:Bue, por compuesto hasta una PS2 es un asco, al menos después de usarla por componentes.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Claro Juanca comprátelo que hacés que no lo tenés si tu tele soporta dale para adelante sin dudarlo, ojo tampoco creo que sea como dice el capi...ya en el caso de la PlayStation 3o XBOX 360 jugar por video compuesto si es choto en la PlayStation 2 está bastante bien igual.
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Si, pero no vas a comparar, si bien se ve mas limpia una ps2 por componente, con compuesto sigue teniendo una imagen digna, en cambio con 360 eso no pasaEl Capitán escribió:Bue, por compuesto hasta una PS2 es un asco, al menos después de usarla por componentes.]/\[aldet]-[ escribió:La 360 en una wega de 29 por componentes se ve muy bien, realmente vale la pena.