Consulta sobre PlayStation 3 y mi TV

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Re: Consulta sobre PlayStation 3 y mi TV

Mensaje por Maese » 06/09/09 21:02

Bue mira para mí con esa tv de 32 como decís que tenés alcanza, ya que es buena, pantalla 16:9 y por componentes, y si tenes buena calidad de sonido y eso ya está, obvio que no es un LCD, pero con ese cable andará bien, si te asusta porque dicen que sin LCD es una PS2 olvidate... ya que mira para ponertelo sencillo en un LCD se ve un 5 y en una tv común de 4.

Y para todos los que dicen que 1080p y demás salvo que tengas minimo una tv de 42 no los vas a apreciar bien, en una mas chica de eso 720p ya es Perfección. :8):
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/09/09 21:05

Muchas gracias Maese ! :D
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 06/09/09 23:00

No che, monitor de pc no va posta..
cuchame shinnoka yo tengo una philco de 28 pulgadas, realmente se ve muy bien si bien se pierden algunos detalles que practicamente es lo minimo quizas se pierda alguna sombrita muy pequeñita en el fondo y eso pero es minimo el detalle, de echo tenes que estar pendiente de los graficos del fondo para darte cuenta en lo que va a cambiar y asi y todo no te das cuenta.
si bien cuando subo gameplays la calidad es media mala por que youtube le baja bocha de calidad. pero se puede jugar perfectamente a cada juego y apreciar toda la grafica al mango.
con el tema del sonido me pasa que depsues de jugar al ps2 y ponerme con el ps3 se escucha aun mas fuerte el sonido. asi que podes disfrutar plenamente con un televisor normal.
dale pa delan-T!! :)
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/09/09 23:02

:D :D gracias por las opiniones !! :mrgreen:
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 06/09/09 23:08

perdon shinnok mi tv es de 32 no de 28.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 06/09/09 23:11

Jajaja, el chabon aclara todo :lol:
aguante shokan, capaz que tienen hasta la misma tv, la de shinnok tmb es de 32", es una Ex waldetha
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/09/09 18:46

La 360 en una wega de 29 por componentes se ve muy bien, realmente vale la pena.
Por compuesto si que es un asco

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 08/09/09 19:42

El Capitán escribió:Bue, por compuesto hasta una PS2 es un asco, al menos después de usarla por componentes.
¿Tan así es? Creo que me voy a comprar el cable entonces, porque mi TV trae entrada para componentes.
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/09/09 20:06

Claro Juanca comprátelo que hacés que no lo tenés si tu tele soporta dale para adelante sin dudarlo, ojo tampoco creo que sea como dice el capi...ya en el caso de la PlayStation 3o XBOX 360 jugar por video compuesto si es choto en la PlayStation 2 está bastante bien igual.
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/09/09 22:08

El Capitán escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:La 360 en una wega de 29 por componentes se ve muy bien, realmente vale la pena.
Por compuesto si que es un asco
Bue, por compuesto hasta una PS2 es un asco, al menos después de usarla por componentes.
Si, pero no vas a comparar, si bien se ve mas limpia una ps2 por componente, con compuesto sigue teniendo una imagen digna, en cambio con 360 eso no pasa

Responder