Nah, cada uno hace lo que quiere.

Sisi no dije que hay que bardear a alguno de los dos, lo decia por la gente que siempre ataca a la wii por ser "casual", aunque casi siempre me da la impresion de que es mas por fanatismo fanboyero (sea de sony, sega -aunque sega tiene buenos titulos en la wii, ,como el madworld- o xbox). Yo por ejemplo si pudiera tendria las 3 consolas nuevas y las disfrutaria las 3, y por supuesto que ni en PS3 jugari a al killzone, ni en 360 jugari aal halo, ni en wii jugaria al coso de Pilates con el wiifitEl Capitán escribió:Ninguno, para gustos están los colores.najadentaku escribió:No se cuál es más bardeable.
Muy bien dicho CloudCloud escribió:Y....mira, yo no creo que los unicos que la bardeen son simplemente los fanboys de sony o microsoft, yo en mi caso no me puedo quejar de precios, por que Fascorp me la dejo realmente barata, pero me pongo en el lugar de la gente que pago 2500$ y esta esperando el lanzamiento de juegos decentes (que la consola tiene, no lo voy a negar, aunque sean minoria) y cuando ve que salen estas cosas, se quiere agarrar los huevos contra la puerta..
Opino con lo que dice Morden, Nintendo sigue por el rumbo ese de ''Para toda la familia''Morden escribió:Vamos che, no es para tanto. Tampoco es que Nintendo los está obligando o algo así. Es para que la nona se entretenga entre partidas de Wii Fit, no es para tomarlo tan a pecho, sobre todo cuando lo hacen con dos mangos.
Y eso ya va por el gusto personal de cada uno, yo por ejemplo diria lo mismo exactamente de las 3 consolas actuales, la cantidad de juegos que en mi opinion son decentes en cada una es mínimo, y no sé si no me quedo con la wii.Cloud escribió:juegos decentes (que la consola tiene, no lo voy a negar, aunque sean minoria)