Baneos XBox Live
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Baneos XBox Live
Y mira, yo aun siendo fan de final fantasy si me dicen que el XIII sale 400$ me doleria hasta el culo, quizas lo compraria, pero me parece que hay un poco de abuso, en este pais sobre todo!!
por 100 pesos te llevas el motorstorm y gracias, no creo que ningun juego decente de la consola lo consigas por esa plata!!
por 100 pesos te llevas el motorstorm y gracias, no creo que ningun juego decente de la consola lo consigas por esa plata!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo los juegos de Playstation no los pago $300 ni en pedo. En esto coincido en lo que dice el capitán...lo siento mucho les tiene que caber, si quieren jugar juegos truchos que no usen el Live por lo menos. Mantener los servers cuesta plata pienso que Nintendo y Sony (con la PSP) tendrían que hacer lo mismo.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
No Shinnok, quiero aclarar y para evitar malentendidos que no estoy de acuerdo con la pirateria para el juego online, me referia al precio de los juegos nomas, por eso aclare que me fui por las ramas, aclaro esto para que no crean que soy piratafan N1!! 

Supongo que tambien se cagaron los que la tuvieron que comprar pirateada (cosa normal acá) porque no encontró a nadie que la venda sin chip.
- Mokona Modoki
- Columns Player
A mi me parece una muy buena medida la que ha tomado Microsoft.
Yo no estoy a favor del uso de la piratería, aun cuando recurro a ella... Me explico:
Para mi la piratería es una forma de probar un juego antes de tiempo, ver si me convence, acceder a él temporalmente cuando no tengo dinero, etc. Pero aprecio mucho el tener un juego original, ver y leer su manual, incluso olerlo y admirar su belleza cuando se compra nuevo. Como Gamers no sólo apreciamos el juego en si, sino todo lo que le rodea.
Sin embargo, para muchos la piratería es una forma de obtener gratis o casi gratis algo, y dificilmente les mueve el deseo de comprarlo original.
La piratería abre las puertas a los cheaters en el juego On-Line, y como menciona Hernán, es frustrante por ejemplo que un juego por el que pagaste y con el que quieres divertirte venga alguien y te lo arruine.
Yo con Mario Kart tenía más de 9000 puntos en carreras On-line, que me costó ganar con esfuerzo y divirtiendome. Un día comenzaron a llover tramposos, que me quitaron más de mil puntos en un abrir y cerrar de ojos y que tenían más del triple de mis puntos, que seguramente los ganaron de esa forma, con trampas. Decidí retirarme.
No me retire sólo por los puntos, eso es lo de menos, muchas veces me ganaron novatos y me quitaban más de 200 puntos por perder contra ellos, pero no me molestaba, porque sabia que me ganaron limpiamente. Me retire por esa gente que no entra para divertirse, sino para fastidiar a los demás.
Bueno, creo que me estoy desviando y ya ha quedado claro mi punto.
Microsoft cobra por el servicio, tiene sus reglas y condiciones, y esta claro que al ser un servicio adicional esté en su derecho de cancelarlo a quien no cumpla con esas reglas.
Es al cabo un negocio, en el que Microsoft pierde clientes al expulsar a los infractores, pero en el cual perdería aún mas clientes si permite que la gente haga trampas y les arruine la diversión a los demás... y de paso, frena un poco la piratería, al obligar a la gente a comprar un producto original si quiere disfrutar del servicio on-line.
Yo no estoy a favor del uso de la piratería, aun cuando recurro a ella... Me explico:
Para mi la piratería es una forma de probar un juego antes de tiempo, ver si me convence, acceder a él temporalmente cuando no tengo dinero, etc. Pero aprecio mucho el tener un juego original, ver y leer su manual, incluso olerlo y admirar su belleza cuando se compra nuevo. Como Gamers no sólo apreciamos el juego en si, sino todo lo que le rodea.
Sin embargo, para muchos la piratería es una forma de obtener gratis o casi gratis algo, y dificilmente les mueve el deseo de comprarlo original.
La piratería abre las puertas a los cheaters en el juego On-Line, y como menciona Hernán, es frustrante por ejemplo que un juego por el que pagaste y con el que quieres divertirte venga alguien y te lo arruine.
Yo con Mario Kart tenía más de 9000 puntos en carreras On-line, que me costó ganar con esfuerzo y divirtiendome. Un día comenzaron a llover tramposos, que me quitaron más de mil puntos en un abrir y cerrar de ojos y que tenían más del triple de mis puntos, que seguramente los ganaron de esa forma, con trampas. Decidí retirarme.
No me retire sólo por los puntos, eso es lo de menos, muchas veces me ganaron novatos y me quitaban más de 200 puntos por perder contra ellos, pero no me molestaba, porque sabia que me ganaron limpiamente. Me retire por esa gente que no entra para divertirse, sino para fastidiar a los demás.
Bueno, creo que me estoy desviando y ya ha quedado claro mi punto.
Microsoft cobra por el servicio, tiene sus reglas y condiciones, y esta claro que al ser un servicio adicional esté en su derecho de cancelarlo a quien no cumpla con esas reglas.
Es al cabo un negocio, en el que Microsoft pierde clientes al expulsar a los infractores, pero en el cual perdería aún mas clientes si permite que la gente haga trampas y les arruine la diversión a los demás... y de paso, frena un poco la piratería, al obligar a la gente a comprar un producto original si quiere disfrutar del servicio on-line.
-
- As del volante en Road Fighter
No me interesa el online asi que esta bien, que baneen a los piratas
Si oles y admiras la belleza de un manual de instrucciones, no quiero imaginarme lo que harias con un cuadro de Velazquez o Miguel AngelMokona Modoki escribió:ver y leer su manual, incluso olerlo y admirar su belleza.
- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
Jajajajajajajajajajaja post del año]/\[aldet]-[ escribió:No me interesa el online asi que esta bien, que baneen a los piratas
Si oles y admiras la belleza de un manual de instrucciones, no quiero imaginarme lo que harias con un cuadro de Velazquez o Miguel AngelMokona Modoki escribió:ver y leer su manual, incluso olerlo y admirar su belleza.

- Mokona Modoki
- Columns Player
Creo que estas en un error, estas comparando dos cosas completamente diferentes e incomparables.]/\[aldet]-[ escribió:Si oles y admiras la belleza de un manual de instrucciones, no quiero imaginarme lo que harias con un cuadro de Velazquez o Miguel AngelMokona Modoki escribió:ver y leer su manual, incluso olerlo y admirar su belleza.
Jamás equipararía a los video juegos con el arte, pues los video juegos desde su concepción tienen un fin comercial y de entretenimiento, definir todo lo que conlleva el arte es mucho más complejo.
Y si bien tienen elementos comunes como que expresan ideas, transmiten emociones, combinan música, etc. No creo que haya un punto en el que puedas comparar una pintura de Miguel Ángel con un diseño de Shigeru Miyamoto.
Como Gamers no sólo apreciamos el juego en si, sino todo lo que le rodea, sino te apuesto que muchos se conformarían con grabar sus juegos en un disco Verbatin o descargar las roms desde internet y jugarlas en un emulador, y foros como este no tendrían razón de existir. Y si no concuerdas con ello, no me lo digas a mi, dicelo a todos los integrantes de este foro que día a día muestra sus nuevas adquisiciones.