Comprar PS3 para jugar no exclusivos
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Comprar PS3 para jugar no exclusivos
se podran dañar muchas play 3 pero nunca se va ni acercar al nivel de daño de las 360 entonces pienso que seria una bobada hablar de eso 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Yo conozco un unico GTA que jugaria Julito, y es este
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajaja que masa ese GTA Cloud, estaría bueno uno así de Sonic con eggman y toda la troupe 

- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Yo tengo:
Dragon Ball Z Burst Limit
Dragon Ball Raging Blast
Resident Evil 5
Virtua Fighter 5
Star Wars: The Force Unleashed
Spider-man 3.
Todos multiplataforma y yo los tengo en PS3, tampoco me llama mucho Metal Gear, ni GTA, ni Killzone...
Yo por mi parte la tengo porque es de toda la vida la marca Playstation que lleva acompañandome practicamente, me gusta el diseño no tiene ese terrible problema que tenían las X360....
Además para juegos de lucha me encanta el joys de PS3, el de X360 es una cagada para los de pelea (mi genero favorito) además... los de deportes también son mejor con el joys de PS3 por los que probe yo, sagas que vengo siguiendo de hace rato mantienen la misma jugabilidad con el control o similar de PS2 a PS3 (como VF5, TEKKEN 6, DBZ... que con el control de X360 me resulta raro e incomodo), God of War 3 es Exclusivo y una de las pocas exclusivas que me llaman... conexión con PSP, los originales se consiguen en cualquier lado, cosa que con PS2 no me pasaba igual... las exclusivas de xbox tampoco me llaman, y las diferencias gráficas en los multi me parece poco relevante considerando que actualmente los juegos pasaron a un plano superior en gráficos y que no se noten tanto unas piedritas u otros detalles que no le das bola no me voy a comprar una consola que no solo venía de mal en peor en hardware sino que mando incomodo para mi gusto, online pago, no tiene lector de blu-ray (¡si!, miro pelis blu ray en mi PS3
) y otras cosas que evalué en su momento y me hicieron decidir por PS3, sobre todo que ninguna tiene un exclusivo super potente para comprarmela lo mas cerca es God of war 3 que saldrá en PS3, y lo demás que me gustan estan en ambas pero por todo lo ya mencionado prefiero la PS3, si el que creo el tema no piensa igual porque luego vende las consolas y los juegos o no colecciona o lo que sea, es historia de él, cada uno con sus temas.
Dragon Ball Raging Blast
Resident Evil 5
Virtua Fighter 5
Spider-man 3.
Todos multiplataforma y yo los tengo en PS3, tampoco me llama mucho Metal Gear, ni GTA, ni Killzone...
Yo por mi parte la tengo porque es de toda la vida la marca Playstation que lleva acompañandome practicamente, me gusta el diseño no tiene ese terrible problema que tenían las X360....
Además para juegos de lucha me encanta el joys de PS3, el de X360 es una cagada para los de pelea (mi genero favorito) además... los de deportes también son mejor con el joys de PS3 por los que probe yo, sagas que vengo siguiendo de hace rato mantienen la misma jugabilidad con el control o similar de PS2 a PS3 (como VF5, TEKKEN 6, DBZ... que con el control de X360 me resulta raro e incomodo), God of War 3 es Exclusivo y una de las pocas exclusivas que me llaman... conexión con PSP, los originales se consiguen en cualquier lado, cosa que con PS2 no me pasaba igual... las exclusivas de xbox tampoco me llaman, y las diferencias gráficas en los multi me parece poco relevante considerando que actualmente los juegos pasaron a un plano superior en gráficos y que no se noten tanto unas piedritas u otros detalles que no le das bola no me voy a comprar una consola que no solo venía de mal en peor en hardware sino que mando incomodo para mi gusto, online pago, no tiene lector de blu-ray (¡si!, miro pelis blu ray en mi PS3

A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
No te veo convencido para comprar una PS3, ademas cuando te conoci cuando te compre la tele me dijiste que ya venias de una 360 y no te escuche hablar de PS3 XD.
Yo doy fe junto al capital que la tanda de PS3 que recien ahora esta fallando (recien ahora, encima es la tanda vieja de las de 60gb, que son las que mas joden con sobrecalentamiento y la lectora) pero las tandas actuales de fat (80 y 160 gb, igual ya estan descontinuadas pero aca se consiguen un par) y las slim son excelentes!!!
Yo a mi PS3 la estoy usando un promedio de 9 horas diarias desde hace 3 meses que la compre y la verdad 0 dramas, nunca se me colgo, nunca se me reinicio, nunca nada y anda de 10. Las 360 son una loteria, ahora las jasper pueden que anden bien pero tampoco pondria las manos en el fuego por una consola que recien despues de la 3ra tanda andubo bien, y si vamos a las comparaciones las proporciones de fallas entre 360 y PS3 le gana la 360 como consola que mas se rompe por goleada.
No te voy a hacer cambiar de opinion, ya creo que ya igual por mas que pongamos esto te decidiste por una 360, pero si realmente no vas a jugar los exclusivos de ninguna consola y estas eligiendo una por los multiplataforma yo te digo que ahora la PS3 es un negocion
Yo doy fe junto al capital que la tanda de PS3 que recien ahora esta fallando (recien ahora, encima es la tanda vieja de las de 60gb, que son las que mas joden con sobrecalentamiento y la lectora) pero las tandas actuales de fat (80 y 160 gb, igual ya estan descontinuadas pero aca se consiguen un par) y las slim son excelentes!!!
Yo a mi PS3 la estoy usando un promedio de 9 horas diarias desde hace 3 meses que la compre y la verdad 0 dramas, nunca se me colgo, nunca se me reinicio, nunca nada y anda de 10. Las 360 son una loteria, ahora las jasper pueden que anden bien pero tampoco pondria las manos en el fuego por una consola que recien despues de la 3ra tanda andubo bien, y si vamos a las comparaciones las proporciones de fallas entre 360 y PS3 le gana la 360 como consola que mas se rompe por goleada.
No te voy a hacer cambiar de opinion, ya creo que ya igual por mas que pongamos esto te decidiste por una 360, pero si realmente no vas a jugar los exclusivos de ninguna consola y estas eligiendo una por los multiplataforma yo te digo que ahora la PS3 es un negocion
- Maese
- Bomber Man Player
DaRkGhOsT_3189 escribió:mi PS3 la estoy usando un promedio de 9 horas diarias desde hace 3 meses

¿Qué onda laburas para alguna revista donde analizan los juegos o algo así? porque es una re exageración 9 hs todos los días desde hace 3 meses.

A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
-
- As del volante en Road Fighter
No menciono todo el tiempo que quiero una, me parece algo logicoDaRkGhOsT_3189 escribió:No te veo convencido para comprar una PS3, ademas cuando te conoci cuando te compre la tele me dijiste que ya venias de una 360 y no te escuche hablar de PS3 XD.
Si alguien no quiere tener las 3 consolas de esta generacion, es porque se trata de algunas de estas opciones:
- El tipico cerradito que solo compra una marca
- Una persona que no se informa ni mira reviews ni prueba las otras consolas
- Un necio
Yo como gamer quiero las 3, asi que cuando tenga dinero las comprare
Cloud:

Como dije antes, no veo como le podes sacar el jugo a una PS3 comprando multiplataformas que se ven peor que en la otra maquina, y ni hablar de esto:
Te pusiste a ver videos, o a leer reviews? Todo es cuestion de gustos, pero me parece que no conoces los juegos que salen para tu maquinaMaese escribió:Yo tengo:
Dragon Ball Raging Blast
Spider-man 3.
- Maese
- Bomber Man Player
Mirá, sé muy bien que juegos salen para mi maquina y para wii y x360 el tema es que solo compro los que mas me llaman la atención soy fan de DBZ, por eso tengo ambos juegos y me encantan tengo todos los juegos que salieron practicamente, el star wars me gusto mucho es mas pienso hacerme con la edición Sith porque me coparon las novedades que trae, y el spiderman 3 bueno...es uno de mis superheroes favoritos y el juego no esta nada mal, es muy dificil eso sí, aparte fué una ganga. xD
Yo por mi parte no puedo darme el lujo de tener las 3 consolas por mas gamer que sea porque tengo otras prioridades y debo ser cuidadoso al elegir cada juego, pensa que tengo todos esos juegos solamente desde hace 6 meses que tengo la consola.... pero no me quejo porque los aprovecho bien, y si pudiera te digo que igual solo me compraría la wii la x360 al no tener algún exclusivo que me llame y tener juegos multi que ya tengo en PS3, no me convence por el tema monetario y para tener casi los mismos juegos.... en fin es cuestión de gustos y de donde cada uno quiere gastar el dinero que quiere o que puede.
Saludos!
Yo por mi parte no puedo darme el lujo de tener las 3 consolas por mas gamer que sea porque tengo otras prioridades y debo ser cuidadoso al elegir cada juego, pensa que tengo todos esos juegos solamente desde hace 6 meses que tengo la consola.... pero no me quejo porque los aprovecho bien, y si pudiera te digo que igual solo me compraría la wii la x360 al no tener algún exclusivo que me llame y tener juegos multi que ya tengo en PS3, no me convence por el tema monetario y para tener casi los mismos juegos.... en fin es cuestión de gustos y de donde cada uno quiere gastar el dinero que quiere o que puede.
Saludos!
-
- As del volante en Road Fighter
Hernan, me estrañaEl Capitán escribió:
Waldetha, te olvidaste agregar:
* Un tipo que ya se gastó mucha guita en 2 de las 3 consolas actuales y no quiere gastar un mango más para jugar 2 o 3 juegos exclusivos de la que le falta y no le gustan mucho
En serio crees que cada maquina tiene 3 exclusivos?