Bueno mala noticia para vos buena para miMagnus87 escribió:A mi me parece una muuy mala noticia, que el pibe se dedique a ser un crack en el futbol no a crackear los aparatos tecnologicos, yo sabia que lo de meterle linux iba a traer problemas. Como se hablo en el post de pirateria. Los videojuegos no son una necesidad basica, si queres tenerlos trabaja y paga como corresponde, porque con ese criterio (ejemplo absurdo) si uno quiere una mansion, va y se la compra al piraton de la esquina por 2 pe´h.
Un juego no es un producto comercial al igual que un auto, un lavarropa o una casa?? Obviamente que si. Entonces mas respeto hacia el software, si alguien quiere tener un mediacenter que se compre una PC pequeña que por mucho menos dinero la tenes. Siempre queda una PC vieja que pude convertirse en Fichin o en Mediacenter
La pirateria es mala para todos, y no me vengan con lo del Scene, porque el 99% de los usuarios no lo van a usar para eso
Logro desbloqueado PS3 liberada.
Re: Logro desbloqueado PS3 liberada.
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Yo laburo y tmp me alcanza, me vas a prestar plata vosComo se hablo en el post de pirateria. Los videojuegos no son una necesidad basica, si queres tenerlos trabaja y paga como corresponde, porque con ese criterio (ejemplo absurdo) si uno quiere una mansion, va y se la compra al piraton de la esquina por 2 pe´h.
Por que nomas respeto hacia el software, si alguien quiere tener un mediacenter que se compre una PC pequeña que por mucho menos dinero la tenes. Siempre queda una PC vieja que pude convertirse en Fichin o en Mediacenter
Estas seguroy no me vengan con lo del Scene, porque el 99% de los usuarios no lo van a usar para eso
Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:34, editado 1 vez en total.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Daicon-X escribió:Magnus87 no metas a todos en el mismo sacoCloud escribió:Estas seguroy no me vengan con lo del Scene, porque el 99% de los usuarios no lo van a usar para esome parece que te falla la estadistica
. Que existan casuals y gorrones que no se gastan un duro en juegos originales no significa que sean la mayoría, una gran parte de los jugadores también compran originales y se benefician de la scene.
Y repito, la scene no es solo jugar a juegos piratas, es mucho más.
Ya lo se pero tambien es una mera excusa en favor del "debloqueamiento de aparatos" , si queres un sistema abierto usa una PC, no una consola. Asi de simple, cada invento tiene su utilidad. Hace falta tener un super computador para hacer las mismas cosas.
Estoy totalmente en contra, ya sea para la plataforma que fuere.
- Cloud
- Check Point!

Bueno, vos estas en contra, yo estoy a favor, en todo caso el que limita su propia experiencia sos vos 
- Cloud
- Check Point!

Perdon mi ignorancia Herny, yo igual aun no tengo la consola pero para saber nomas, eso para que serviria, seria como un primer paso al avance de las copias en blueray 
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Pero estamos hablando de que puede llegar a perjudicar a todos. Si realmente se usara para Scene el agujero, bienvenido sea, auqnue seria mejor con soporte oficial. Pero vivimos en un mundo donde el software no es NADA, es intangible bueno puedo hacer cualquier cosa, asi no va.Cloud escribió:Bueno, vos estas en contra, yo estoy a favor, en todo caso el que limita su propia experiencia sos vos
ahora no entiendo como es la unica maquina en la xbox 360 y la wii pudieron "instalar" un modchip
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player

Porq ahora los de Sony hicieron un sistema casi "a prueba de balas"catato60 escribió:ahora no entiendo como es la unica maquina en la xbox 360 y la wii pudieron "instalar" un modchip
No querian dejarsela tan facil a los hackers e hicieron una consola muy difiicil de modificar (contrario a la wii y a las 360 que son demasiado faciles), seguramente para recibir mas apoyo de las empresas de software dandoles un sistema que todavia no tiene copias para que no tengan perdidas de plata por la pirateria.
- Dreamstriker
- Columns Player

- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Pero las copias le dieron un envion enorme a 360..... como en su momento a la ps2....... y tambien es medio ilogico todo, por ejemplo aqui no se presento oficialmente la 360 porque supongo que no es un pais confiable o no les interese el mercado, pero en colombia si lo hicieron y no creo que colombia sea la meca de los games, tambien el ps3 si lo compras en sony stily te sale como 3000 pesos y la maquina todos saben que los vendedores que las traen las estan vendiendo en 1700 pesos......