Asi que los sonic adventure no son obras maestrasMokona Modoki escribió:Nop, no tengo Dreamcast, pero los jugué en GameCubeShinnok escribió:Como se nota que no tenés Sega Dreamcast Mokona, Sonic Adventure 1 y 2 son obras maestras.
Que asco que es esa foto, si llega a salir un juego así con Sonic haciendo de Yoshi, no se...sería una desilución tremenda.y bueno... Son buenos juegos pero obras maestras no me parecen, en gustos se rompen géneros
![]()
Ahora, la opinión no es sólo mía y aclare que son comentarios que he leído por la red, si te ofende y si lo deseas yo puedo retractarme, pero de ahí a que los demás cambien de opinión
nunca vas a poder considerarlas obras maestras por una razon muy simple, vos lo estas jugando y comparando graficamente mucho despues a su epoca, no es lo mismo jugarlo en DC en 1999, incluso otros lo habran jugado a fines del año anterior cuando salio, hablo del primer adventure, justamente esa versiòn pedorra que hay en gamecube que se llama sonic adventure dx, la que vos jugastes muchos años despues, mira mokona todo bien, pero para afirmar algo hay que sacarse la camiseta de fanboy primero..
los unicos que no pueden considerar al juego una obra maestra son los mismos nerdos de siempre, que incluso despues dicen que el mejor sonic es el unleash o el secret rings, ya con eso te haces una idea de la cultura en juegos de sonic que tienen