Rumor ingles

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Rumor ingles

Mensaje por Cloud » 06/02/10 19:56

Mokona Modoki escribió:
Shinnok escribió:Como se nota que no tenés Sega Dreamcast Mokona, Sonic Adventure 1 y 2 son obras maestras.
Que asco que es esa foto, si llega a salir un juego así con Sonic haciendo de Yoshi, no se...sería una desilución tremenda.
Nop, no tengo Dreamcast, pero los jugué en GameCube :P y bueno... Son buenos juegos pero obras maestras no me parecen, en gustos se rompen géneros :D
Ahora, la opinión no es sólo mía y aclare que son comentarios que he leído por la red, si te ofende y si lo deseas yo puedo retractarme, pero de ahí a que los demás cambien de opinión :lol:
Asi que los sonic adventure no son obras maestras :?: y quien afirma eso :?: un fanatico de nintendo :lol:

nunca vas a poder considerarlas obras maestras por una razon muy simple, vos lo estas jugando y comparando graficamente mucho despues a su epoca, no es lo mismo jugarlo en DC en 1999, incluso otros lo habran jugado a fines del año anterior cuando salio, hablo del primer adventure, justamente esa versiòn pedorra que hay en gamecube que se llama sonic adventure dx, la que vos jugastes muchos años despues, mira mokona todo bien, pero para afirmar algo hay que sacarse la camiseta de fanboy primero..

los unicos que no pueden considerar al juego una obra maestra son los mismos nerdos de siempre, que incluso despues dicen que el mejor sonic es el unleash o el secret rings, ya con eso te haces una idea de la cultura en juegos de sonic que tienen
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 06/02/10 19:57

Pues la verdad........ viendo los ultimos juegos de sonic..........hechos por sega.
La unica oportunidad de dignidad que le veo al bichito azul es que lo haga nintendo y especificamente por Miyamoto que se le podra decir de todo en la vida a ese señor menos mediocre.
Lo que no aguantaria es ver a sonic de "coime" o de mascota de mario, no señor con todo y lo que le ha pasado tiene orgullo y actitud mas que mario y toda su ralea toda la vida.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 06/02/10 20:01

jokeradvance escribió:Pues la verdad........ viendo los ultimos juegos de sonic..........hechos por sega.
La unica oportunidad de dignidad que le veo al bichito azul es que lo haga nintendo y especificamente por Miyamoto que se le podra decir de todo en la vida a ese señor menos mediocre.
Lo que no aguantaria es ver a sonic de "coime" o de mascota de mario, no señor con todo y lo que le ha pasado tiene orgullo y actitud mas que mario y toda su ralea toda la vida.
No joker, disculpame pero no me parece, me pareceria totalmente estupido que el creador de mario se tenga que poner crear un juego digno de sonic, si eso sucediera, tonces directamente sega ya directamente tendria que vender los derechos, el problema con sonic, es que no hay un sonic team a plena maquina, ni su creador presente, esa es la cruel realidad, si nintendo no tuviera a miyamoto te puedo asegurar que los juegos de mario serian de medio pelo
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 06/02/10 20:10

por eso mismo cloud sega no le va a dar su lugar a sonic, uno por que no quiere y otra por que no puede sin Yuji Naka.

De entre los posibles padres adoptivos para sonic prefiero a Miyamoto de largo, lo que sea menos travelers tales,o cualquiera de esos mercenarios.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

D-Pad
Avanzado
Avanzado

Mensaje por D-Pad » 06/02/10 21:05

Cloud escribió:
Asi que los sonic adventure no son obras maestras :?: y quien afirma eso :?: un fanatico de nintendo :lol:

nunca vas a poder considerarlas obras maestras por una razon muy simple, vos lo estas jugando y comparando graficamente mucho despues a su epoca, no es lo mismo jugarlo en DC en 1999, incluso otros lo habran jugado a fines del año anterior cuando salio, hablo del primer adventure, justamente esa versiòn pedorra que hay en gamecube que se llama sonic adventure dx, la que vos jugastes muchos años despues, mira mokona todo bien, pero para afirmar algo hay que sacarse la camiseta de fanboy primero..

los unicos que no pueden considerar al juego una obra maestra son los mismos nerdos de siempre, que incluso despues dicen que el mejor sonic es el unleash o el secret rings, ya con eso te haces una idea de la cultura en juegos de sonic que tienen
De hecho, voy a defender a Mokona, pues yo he visto en foros de fans de Sega y los sonic antiguos odiar a todos los sonic 3D, incluyendo a los Adventure de Dreamcast (y especialmente al 2, al parecer). Claro, en en parte también puede ser que se trate de fanboys, pero igual... Yo por mi parte no puedo decir si estos juegos me gustan o no, porque no los he jugado.

En cuanto a este rumor, no me cabe la menor duda de que es mentira.
Última edición por D-Pad el 06/02/10 22:22, editado 2 veces en total.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/02/10 21:25

Cloud escribió: hay que sacarse la camiseta de fanboy primero..
cla.. taría bueno que varios lo hagan eso.

hablando del topic, creo que es una especie de joda, no creo que lo vayan a hacer... encima que raro qeu justo se anuncie esto cuando se anuncia el Sonic 4.
Personalmente espero que no pase, no por razones boludas tipo "no, por el honor de mario/sonic, no puede pasar eso!! ;_;"; sino porque me parece colgado y sacado de la galera.

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 06/02/10 22:07

Cloud escribió:Asi que los sonic adventure no son obras maestras :?: y quien afirma eso :?: un fanatico de nintendo :lol:

Haber, antes de decirme Fanboy lee tus palabras Cloud. Yo he dicho que son juegos buenos pero a MI JUICIO no son obras maestras. Y creo que eso es tan respetable como el que tu consideres que lo sean.
Soy N-Fan, pero no fanboy y de eso hay una gran diferencia. Yo critico a Nintendo sin ningún problema y no me tomo las cosas como ustedes que ven la posible incursión de Sonic en Mario Galaxy como algo "horrible", una "cagada" o "rebajarse".
Yo no tendría problemas en que Nintendo incluyera a Mario en un juego de Sonic o en otra franquicia o en el mismo Mario Galaxy.
Incluso Nintendo ha cedido sus licencias en lugares dónde no tendrían que estar y lo ha hecho de buena forma cuidando su imagen, por ejemplo en NBA Street V3, donde el crossover de Mario es de lo más extraño.
Yo no he dicho que los juegos de Sonic en 3D sean una porquería o algo así, no entiendo porque me llamas Fanboy cuando ni siquiera he insultado a tu amado Sonic.
En fin...
Imagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 06/02/10 22:39

Mokona Modoki escribió:Incluso Nintendo ha cedido sus licencias en lugares dónde no tendrían que estar y lo ha hecho de buena forma cuidando su imagen]
Lo primero que pensé cuando empezé a leer esa frase fué en Hotel Mario y los espantosos Zelda de CD-i. :lol:
:buscar:

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 06/02/10 22:56

Juanca28 escribió:Lo primero que pensé cuando empezé a leer esa frase fué en Hotel Mario y los espantosos Zelda de CD-i. :lol:
Y no olvides Mario's Early Years: Fun with Numbers y Mario's Early Years: Fun with Letters... :lol:
Vamos, que ese error no lo han vuelto a cometer (mucho menos despreciar y subestimar a Sony) :wink:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/02/10 23:06

Los que hablan en los foros de "Sega" y dicen que Sonic Adventure 1 y 2 son una garcha son unos ignorantes...y volviendo al tópico no da poner a Sonic en un plataformas de Mario es algo inaceptable, a no ser como dijo el de la idea esa que se unen bowser y eggman, pero como personaje *invitado* no da, sería horrible.
Imagen

Responder