Si, esa misma, por eso no lo prendo ni loco.Hernán escribió:police, tu PS3 era la edicion especial de MGS4 no?
Si es así no la prendas porque seguro está en las jodidas...
Si tienen una PS3 Fat hoy NO la prendan
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Si tienen una PS3 Fat hoy NO la prendan
Uff, la mia es CECHL01, creo que zafe, igualmente, parece que el problema se arreglo solo...
http://www.vidaextra.com/ps3/y-la-crisi ... or-si-sola
http://www.vidaextra.com/ps3/y-la-crisi ... or-si-sola
Ahora que lo pienso, no se si es bueno o malo que se haya arreglado solo, es decir, SONY no hizo nada para solucionarlo y puede que vuelva a aparecer, salvo que hagan un parche o algo...
Fea la actitud SONY!!!
Fea la actitud SONY!!!
- Umbrella
- Bomber Man Player

- Frase: Málaga Power´s
Fallo de PS3... mundial
Ayer dia 1 de marzo a las 1:00 de la madrugada (hablo con horario español), PS3 tuvo un error de caracter mundial.
El error era al conectarse en PS Network. La consola volvia al 1/1/2000 y le era imposible encontrar la sincronización con los servidores de Sony (esto afecto a las PS3 clasicas y no a la Slim, algo curioso).
Esto causo la perdida de historial de trofeos, acceso a PS Network, PS Store, o simplemente jugar tanto online, como offline (incluso desconectandola de internet o cambiando la fecha manualmente).
Sony trabajo durante todo el dia para solventar el problema y parece que al entrar el dia 2 de marzo, comienza a solucionarse el error (que algunos achacan a un hacker).
Esperemos todo se solucione.
P.D.- aqui dicen que es mundial. ¿por ahi ha habido problemas?
El error era al conectarse en PS Network. La consola volvia al 1/1/2000 y le era imposible encontrar la sincronización con los servidores de Sony (esto afecto a las PS3 clasicas y no a la Slim, algo curioso).
Esto causo la perdida de historial de trofeos, acceso a PS Network, PS Store, o simplemente jugar tanto online, como offline (incluso desconectandola de internet o cambiando la fecha manualmente).
Sony trabajo durante todo el dia para solventar el problema y parece que al entrar el dia 2 de marzo, comienza a solucionarse el error (que algunos achacan a un hacker).
Esperemos todo se solucione.
P.D.- aqui dicen que es mundial. ¿por ahi ha habido problemas?
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Contactar:
- Umbrella
- Bomber Man Player

OK no lo habia visto. Gracias.
Por ahora parece solucionado.
Por ahora parece solucionado.

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Contactar:
Lo lindo es que esto fue un complot para que la gente se olvidara que Megaman 10 salio para Wii

- figari95
- Street Fighter II Player

En serio?policenaut escribió:Lo lindo es que esto fue un complot para que la gente se olvidara que Megaman 10 salio para Wii![]()
EDIT: Downloading
- Umbrella
- Bomber Man Player

Los videos en You tube sobre este tema no se han hecho esperar. El error: 8001050F de PS3 (Fat) está dejando cientos de videos al respecto.
Aquí os dejo algunos de ellos que en algunos lugares empiezan a llamarlos "El día del silencio de PS3".
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Y bueno, en You tube están habiendo un montón de videos.
Otras cosas.... Ya existen hasta merchandising.

http://monstashirts.spreadshirt.de/i-su ... ze/color/2
Editado por Shinnok: Umbrella te uní el doble post, siempre que quieras agregar algo, podés usar la opción de editar el último mensaje que hayas puesto
Aquí os dejo algunos de ellos que en algunos lugares empiezan a llamarlos "El día del silencio de PS3".
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Y bueno, en You tube están habiendo un montón de videos.
Otras cosas.... Ya existen hasta merchandising.

http://monstashirts.spreadshirt.de/i-su ... ze/color/2
Editado por Shinnok: Umbrella te uní el doble post, siempre que quieras agregar algo, podés usar la opción de editar el último mensaje que hayas puesto

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Che no todas las fat no andaban, yo tengo fat de 80 gigas y anduvo perfecto ayer, sino miren mi muro del Facebook que tuve bastante movimiento en la PSN