Playstation Move

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Playstation Move

Mensaje por Shinnok » 11/03/10 20:35

Jajajaja no tienen perdón de Dios :lol: La verdad no me gusta para nada, opino como mi amigo Policenaut tiene que salir algo que sea realmente impresionante para comprarme semejante huevada jajajaja
Por otro lado, pienso lo mismo que anse1978 si esto llega a tener éxito, Nintendo se las va a ver muy negras y van a tener que acelerar la inminente Nintendo Wii 2, porque en la PS3 vas a hacer lo mismo que en la Nintendo Wii pero con juegos de mas calidad acorde al hard de la consola de Sony.
Umbrella escribió:P.D.- Esto es como diriamos en España: " Si no puedes con tu enemigo, unete a el ".
No creo que sea así, esto es...ya superaste tu propia crisis y cada vez salen juegos mejores en PlayStation 3...estas vendiendo muy bien así que ahora a atacar y a tratar de adueñarse de todo el mercado sea como sea :lol:
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 11/03/10 20:47

Me parece perfecto que Sony intente atraer a un público más casual como hizo Nintendo con la Wii, pero que hagan algo original, no una burda copia del Wii-mote, eso ya es no tener verguenza :x
Imagen

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Mensaje por Umbrella » 11/03/10 20:48

Sea como sea es copiando vilmente, lo que antes criticaron con aires de grandeza.
Nintendo no creo que tenga problemas. Vuelvo a decir que PS3 utilizara este periférico como algo mas simplemente. No creo que se vuelquen en el la mayoria de sus proyectos, como pasa en Wii.

Ademas PS3 es mas cara que Wii y si hacen un pack de venta con este "Wii-moteichon" (yo lo hubiese llamado asi XD), seguramente sera un pack mas caro incluso o por lo menos, mas que Wii. Por este motivo los compradores que quieran una consola con esta tecnologia, compraran Wii.

Pero esto es la guerra... y falta un combatiente... el Natal de 360, que eso si que tiene buena pinta.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/03/10 20:50

Movido a Back To The Future. Aunque en este caso sería "Optimizing the Actually" o algo así :lol:

Si la verdad que todos estos juguetes no creo que tengan nada que hacer con el Natal de XBOX 360.
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 11/03/10 21:28

Ese control se llama ahora como que "ARK" seria halgo asi como el arca de la salvación de Sony contra Natal, lo malo es que para tener éxito se van a tener que conseguir bastantes "animales" que Noe heheheheheh.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 12/03/10 0:08

Al ver como lo tiene sujeto a la mano y la forma de la lampara no puedo evitar pensar en esto:

Imagen
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Mensaje por Zitroneta » 12/03/10 0:17

ni se esforzaron en pensar algo nuevo...
yo tengo una mejor idea, dos guantes ajustables e inalambricos con sensores de movimiento y los botones en las palmas que se tocan al estilo spiderman. para un juego estilo punch out va como piña :lol:
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 12/03/10 0:26

Yo no lo veo tan mal, es bueno dar variedad a los clientes. Está claro que quien pica el queso y lo reparte, respecto a ese tipo de periférico, es Nintendo. A mi no me molestaría como usuario de Sony a tener una opción más.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/03/10 0:38

La verdad que no me lo imaginaba tan poderoso :o Tiene infinitas posibilidades este accesorio, a ver como lo explotan...me sorprendió la precisión y el efecto de profundidad, que tecnología mas avanzada que tiene y lo que va a costar cuando salga !! :lol:
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 16/03/10 0:53

A mi me convenció! :lol: :lol:

Responder