Silent, estoy contigo
Inquietudes de Gamecube, asesorenme
Re: Inquietudes de Gamecube, asesorenme
En Metroid Prime, por ejemplo, podes pasar el traje de Metroid Fusion al cubo, y pasar el Metroid de NES también. Un gran accesorio ese del Advance.
Silent, estoy contigo
lo mejor para mi va a ser comprar el Wii cuando salga la siguiente 
Silent, estoy contigo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Ayer lei que en unos meses baja el precio de la Wii muchiiiisimo porque van a sacar una con HD, asi que aguanto un toque a ver que pasa, mientras viva la GC ajjajaajaBIRC escribió:En Metroid Prime, por ejemplo, podes pasar el traje de Metroid Fusion al cubo, y pasar el Metroid de NES también. Un gran accesorio ese del Advance.
Silent, estoy contigolo mejor para mi va a ser comprar el Wii cuando salga la siguiente

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
tenes bastante para jugar en gc silent, y si te gustan los survival horror, tenes la consola de pasada generaciòn con los mejores resident evil 
Tiene razón Claudo... además tenés Eternal Darkness, que es bastante original con eso del nivel de locura y las alucinaciones
--------------------------------------------------------------------------------------------

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Claro si, solo mencioné aquellos juegos en mi post para dar unos ejemplos. Son muchísimos juegos de GC y GBA que tienen compatibilidad de una forma u otra.Tchoin escribió:Poli no nos olvidemos del Final Fantasy Crystal Chronicles, ese juegazo tambien tiene conectividad con GBA.
Y el Zelda Wind Waker tambien tenia si mal no recuerdo, podias ponerlo como control adicional y podias ver un mapa en la pantalla y algo mas que tenia que ver con Tingle, pero no recuerdo casi nada.