[WiiU] Rayman Legends

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: [WiiU] Rayman Legends

Mensaje por SuperGuzzi » 28/04/12 12:28

ferhound escribió:
silent_arg escribió:1) Se ve que viene con cable la cosa. Me parece perfecto, imaginense que la bateria no duraria NADA si fuera inalambrico.
Seguramente lo del cable debe ser para poder usar mas tabletas ya que parece que estaban limitados a una sola por consola. Espero que tenga bateria propia para poder jugar en la cama al smash :D
Según tengo entendido, el cable es o bien, por ser una versión de desarrolladores, o por ser para cargar /jugar con poca batería, y otra cosa que leí por ahi, que cambiaron la forma en que se conecta inalambricamente el control, que ahora no tiene porque estar limitado a una habitación, o a un piso; saben lo que quiere decir no? Smash en el baño :rock:
"El gamer no muere, respawnmea"

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 28/04/12 13:12

eso que tenga escaner en wii u o lo de realidad virtual ni pelota le doy, estare poniendome viejo y esas cosas no me llaman la atencion...
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 28/04/12 13:19

sergiokios escribió:eso que tenga escaner en wii u o lo de realidad virtual ni pelota le doy, estare poniendome viejo y esas cosas no me llaman la atencion...
Escanea cuantos puntos en la superficie de la pantalla están siendo presionados y saca comparando con un archivo de figuras que tiene cargadas (y que serán todas de cosas de Ubisoft).

Me recuerda a esto:

[youtube][/youtube]

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 28/04/12 14:42

ferhound escribió:
Reno escribió:ya quiero poner mi fugura de mai en ese armatoste :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Lo que mas me gusta del joystick-tableta es la idea de poder usarlo como pantalla cuando el televisor esta ocupado.
Y a mi lo q mas me gusto de un control-tableta, es q eventualmente cuando se te caiga al piso, te va a costar unos 800 mangos comprar uno nuevo....yeeeaahhhhh

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 28/04/12 14:43

silent_arg escribió:1) Se ve que viene con cable la cosa. Me parece perfecto, imaginense que la bateria no duraria NADA si fuera inalambrico.

2) Es de los mejores apartados graficos que vi ultimamente, me parece mas next gen que cualquier otro, un nivel altisimo.

3) Calculo que la "pantalla reconocedora" funcionara con figuras, cartas o lo que sea con algun tipo de chip o banda magnetica o lo que sea que le permita a la tableta saber de que se trata. No es nada innovador, ya en el famicom estaba el Datach por ejemplo.
El Datach es un lector de codigos de barra, nada que ver con esa tecnologia.
Adam Jensen escribió:
sergiokios escribió:eso que tenga escaner en wii u o lo de realidad virtual ni pelota le doy, estare poniendome viejo y esas cosas no me llaman la atencion...
Escanea cuantos puntos en la superficie de la pantalla están siendo presionados y saca comparando con un archivo de figuras que tiene cargadas (y que serán todas de cosas de Ubisoft).

Me recuerda a esto:

[youtube][/youtube]
Supongo que debe ser algo asi como vos decis, pero en el video ponen un muñeco de los conejos esos parado y aparecen en pantalla figuras igual al conejo. si reconociera los puntos de presion, solamente agregaria a la pantalla la forma de la base de ese muñeco.
Lo mismo pasa con el corazon, como sabia que era un corazon si fuera asi? y mas aun, como sabia que tenia ojos, el color de lo que apoyan, etc?
Me sigue sin cerrar.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 28/04/12 14:48

Waltergol escribió: Supongo que debe ser algo asi como vos decis, pero en el video ponen un muñeco de los conejos esos parado y aparecen en pantalla figuras igual al conejo. si reconociera los puntos de presion, solamente agregaria a la pantalla la forma de la base de ese muñeco.
Lo mismo pasa con el corazon, como sabia que era un corazon si fuera asi? y mas aun, como sabia que tenia ojos, el color de lo que apoyan, etc?
Me sigue sin cerrar.
Porque no creo (capaz que nos sorprenden) que el mando escanee nada, sino que reconoce los puntos de presión de objetos que ya tiene en el sistema (todo merchandising de los juegos de Ubisoft). Si yo apoyo algo que no está dentro de la lista no pasa nada o lo toma como otra cosa.

Si es tal como digo yo, es una forma un poco ruin de hacerte comprar juguetes.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 28/04/12 14:56

Si detecta los puntos de un objeto es pantalla resistiva, que son malas a comparacion de la capacitivas, no creo que sea por ahi la cosa.
Imagen Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 28/04/12 15:03

brunoip escribió:Si detecta los puntos de un objeto es pantalla resistiva, que son malas a comparacion de la capacitivas, no creo que sea por ahi la cosa.
Hasta ahora el dato es que la pantalla es resistiva. :|

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 28/04/12 15:07

Adam Jensen escribió:
brunoip escribió:Si detecta los puntos de un objeto es pantalla resistiva, que son malas a comparacion de la capacitivas, no creo que sea por ahi la cosa.
Hasta ahora el dato es que la pantalla es resistiva. :|
:|
Imagen Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 29/04/12 2:36

Ubisoft con tecnología revolucionaría para escanear figuras e integrarlas en un video juego ..... eso me suena familiar !!!!

Trailer - SKYLANDERS SPYRO'S ADVENTURE Gameplay Trailer
[youtube][/youtube]

Créo que le ván a tener que pagar a Activision por copiarle la idea. :evil:
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Responder