[PS4/PRO] Topic Oficial
Re: [PS4] Orbis, la proxima gran consola de Sony
Por ahi mañana hablen del Playstation network o el pene ese.
- najadentaku
- Check Point!
No creo que sea un sistema caro, lo que sea que presenten el 20. Si aprendieron algo con el lanzamiento de la PS3, y Sony en ese sentido no son tan nabos.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Huy no ojala no sea lo del consolador ese, lo que sea menos eso.redfires escribió:Por ahi mañana hablen del Playstation network o el pene ese.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Consolador? de que me perdí?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
[Troll]
Porque cada video dura menos, no tienen muchas cosas que contaR????
PS1=>2:26
PS2=>2:18
PS3=>1:59
PSP+PS Vita=>1:41
Ah, y donde quedo PSP Go????
[/Troll]
Ya mismo quiero que sea 20 de Febrero
Porque cada video dura menos, no tienen muchas cosas que contaR????

PS1=>2:26
PS2=>2:18
PS3=>1:59
PSP+PS Vita=>1:41
Ah, y donde quedo PSP Go????

[/Troll]
Ya mismo quiero que sea 20 de Febrero

ah! el wiimote!! digo... digo....
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Esta bueno el Joystick que postearon un poco mas atrás... Era hora de hacerle una renovación, mas o menos supieron mantener la forma actual que a mucha gente le gustaba,aunque a mi me tenia medio cansado. Pero lo reacondicionaron con pantallita y Move, creo que tomaron una buena desicion.
Para mi quedo bueno.
Para mi quedo bueno.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Joystick de playstation never die.