Meristation PodCast

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Meristation PodCast

Mensaje por Cloud » 24/10/08 19:02

Imagen

Te Queremos Mathiu :wink:
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 24/10/08 19:26

Yo me referia a que vi un par de veces cerrarse topics cuando se arman discuciones interesantes , y no muchas veces da para dejar a todo el foro sin ese topic por 2 o 3 personas.

En realidad a mi no me sono mal en nada los posts de Mathiu ni los de nadie , pasa que es como que en el foro somos pocos los fanaticos de Nintendo que posteamos y cuando uno dice algo a favor de la N Actual somos 2 o 3 contra todo el resto.

Tampoco se tomen a pecho lo que dije es simple opinion mia , si no estaria de acuerdo con las politicas del foro directamente no postearia mas , fue un simple comentario nomas

Saludos!

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 24/10/08 19:36

Opino lo mismo que onirico. Si yo pusiera la "play3 es un fracaso" o "la ds le pasa el trapo a la psp", van a poner un monton puteadas y/o argumentos(por mas que no les guste es un hecho, como yo diga que la gamecube fue un fracaso) ahi demostraran su fanboyismo.

Ya me quedo eso claro con el topic de futbol, "la mayoria del foro son de river" o sea no se les puede decir nada????. Y encima al ser "los de verde y rojo" fanaticos de sony/sega/xbox, medio que no si vale la pena postear una opinion.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 24/10/08 19:39

Es que justamente eso quise decir unos post mas arriba, no es que todos estamos en contra por que es nintendo, el tema es x los juegos que hasta ahora demostro la Wiii (salvo ecepciones) la Ds es la mejor portatil le guste a quien le guste, y creo que hay una diferencia entre fanatismo ciego y la verdadera realidad...

Tampoco es para que ahora se pongan en papel de victimas como que todos atacamos a nintendo por que nada que ver...

Las cosas son justas, se dijo que ninguna de las 3 maquinas ofrece un carajo a comparaciòn de lo que fueron anteriores generaciones y la wiii no es la ecepciòn, tanto les molesta eso?
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 24/10/08 19:54

Como vos decis que la DS es la mejor portatil (cosa con la que estoy de acuerdo) , a mi me puede parecer que la Wii es la mejor consola , vos tambien te estas cerrando al decir eso porque seguramente hay gente que opina que la PSP es la mejor portatil que existe.

A mi la verdad me gusta mucho mas esta generacion que la de 32 bits salvo pocas
excepciones en Saturn 2D y algunos juegos clasicos de la N64 me parece que fue la peor generacion de consolas y si seguimos asi me va gustando mas que la pasada 128 bits , son gustos a vos te parece lo peor esta generacion a mi me parece excelente.

saludos

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 24/10/08 19:56

A mi depende del momento. En este momento le estoy re dando a juegos de PSP. Pero salieron muchos buenos de DS en los últimos días. Como dije hace mucho, se complementan las dos portátiles. En una tenés gráficos, audio excelente y soporte multimedia, y en la otra tenés jugabilidad, un poco de novedad, juegos más trancas (no todos).

Si sos un "buen gamer" o "gamer sagaz" tendrías las dos. Las dos tienen joyas y calidad. Pero igualmente depende de que buscás en una consola, por ejemplo, soporte de MP3 mucho no me calienta a mi; pero a otro quizás sea importantísimo.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 24/10/08 20:00

Yo creo que una consola con mas de 3.000 de titulos donde se encuentran excelentes titulos, y no por que se me ocurre a mi, puede tener el titulo tranquilamente de mejor consola o de la mas recomendable, que yo diga que la NDS me parece la que mas variedad ofrece y por lo tanto me parece mejor no quiere decir que la psp sea mala, a no confundir, si es por mi tendria las dos, es como dice esquilax cada una tiene lo suyo, pero tambien cada uno tiene un ideal...

claro que no seria lo mismo si saliera a decir que la nds es la mas increible consola, años luz de la psp que no tiene casi juegos, y ademas nintendo siempre creo las mejores portatiles de la historia dejando en verguenza a su competencia por que el zelda de nds vende mas que todos los juegos de psp, se entiende? :wink:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 24/10/08 20:07

Obvio, pero entre esos 3.000 títulos tenés variedad. Podés aprender muchos idiomas, recetas, yoga, te dice si tu novio te quiere, etc. Más necesariamente no es mejor. ;) Porque la PSP es más potente, pero a vos tanto no te gusta. ;)

Obvio que la DS tiene juegos eSelentes! Es una lástima, también, que muchos muy buenos se quedan en Japón nomás. Herchu puede servirme de testigo acá. :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 24/10/08 20:10

La Psp me encanta, pero se me hace que es mas como una play2 portatil y no pasa de ahi, pero ojo, es el pensamiento de alguien que la jugo muy por arriba, de todas formas por lo que vi ya me justifica la compra
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 24/10/08 22:58

Es que, el tema radica en que te puede gustar mas una compania u otra. El que no quiera tener la PSP porque argumenta que la DS es mucho mas inovativa ahi el. Yo prefiero combianar lo mejor de los dos mundos, y si se me da la posibilidad tener las dos. Es asi chicos, si defendes a una consola o compania te cegas. Creo que el mas sabio, es el que quiere jugar a lo que venga. PS3, 360, WII, SNES, GBC, lo que sea. Por eso no apoyo mucho al fanboyismo, y si alguna vez defendi a la DS no creo haber pecado de fanboy. Solo defendia a una pobre indefensa jajaja.

Responder