[Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)
Tiene una mala historia Ninti con los Arkham. Cuando salio el City en la Wii fue la peor version lejos, y no veo forma de que les entre el Knight en la suitch sin hacer sacrificios. Para mi que deberian haber esperado a una nueva revision de HW, pero bue.
Estaba esperando el nuevo Warioware mientras jugaba al Bishi Bashi en la PS1 y no estoy seguro si los controles emulando a la Wii y haciendo uso del motion me copan.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
DIRECT de Wonder!!! , toda la fafafaa con Mario y sus amigos.
super mario Wonder
- softcalavera
- Machacador de botones
Hoy compro la reserva digital, creo que es $20mil ya que cuando salga estimo estará $30mil y físico no menos de $50mil. Creo no errar los números.
Con el dólar congelado hasta las elecciones y la inflación en pesos cada vez más rápida, hoy es preferible gastar todo en dólares y no comprar ni comida en pesos.
Y pagar la tarjeta de crédito el día del vencimiento, invirtiendo esa guita hasta dicho día. Comprás la comida con los intereses.
Y pagar la tarjeta de crédito el día del vencimiento, invirtiendo esa guita hasta dicho día. Comprás la comida con los intereses.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Muy buen Nintendo Direct tuvimos esta mañana, arrancamos con un nuevo Mario & Luigi RPG y finalizamos con gameplay de Metroid Prime 4, este es el ultimo año de la consola.
ND 18/06/2024
ND 18/06/2024
- softcalavera
- Machacador de botones
Yo lo vi hace un rato. Espero el HD de DKC Returns ya que nunca lo jugué, sale el 16 de enero de 2025. Hoy pensaba que nunca mas agregaron juegos de Génesis al online, me parece raro que no tiren dos o tres al año al menos.
-
- As del volante en Road Fighter
Que me inyecten ya ese metroid,pense que lo hacia namco pero que lo haga retro studios me devolvio la fe.

Increible juego, buena oportunidad para aprovechar, vale cada centavo si te gusta el estilo.softcalavera escribió: ↑18/06/24 22:47Yo lo vi hace un rato. Espero el HD de DKC Returns ya que nunca lo jugué, sale el 16 de enero de 2025. Hoy pensaba que nunca mas agregaron juegos de Génesis al online, me parece raro que no tiren dos o tres al año al menos.
A mí resultó interesante el nuevo Zelda protagonizado por la novia de Zelda (?)
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Ayer me compre de oferta en la tienda de Nintendo un combo de los Crash Bandicot 1,2,3 y 4 mas el Crash Team Racing Nitro-Fueled po $3369.53 con impuestos incluidos.
Nunca jugué ningún Crash, me pareció una buena oportunidad tomando en cuenta que estaba casi lo mismo que lo que sale una latita de Red Bull.
Creo que hoy es el ultimo dia que estaba el combo en la tienda.
Nunca jugué ningún Crash, me pareció una buena oportunidad tomando en cuenta que estaba casi lo mismo que lo que sale una latita de Red Bull.
Creo que hoy es el ultimo dia que estaba el combo en la tienda.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"