[Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)
Malos port siempre los han existido, el caso de Pokémon es otro cantar ya que es un juego pensado y creado para ese hardware.
Yo creo que los muchachos de Game Freak no están a la altura para hacer un juego grande en 3D como la comunidad pretende, además que los tiempos modernos los "obliga" a sacar demasiados juegos sin llegar a exprimir demasiado el hardware.
Siempre he sido defensor de que solo debe haber una generación de Pokemon por hardware y más hoy en día con la posibilidad de los DLCs.
Desde la DS hay una sobreexplotación de la franquicia, tal vez intentando mantener la vigencia la pokemania de los 90s, haciendo que tengamos "2 nuevas generaciones " por consolas más sus respectivos remakes de generaciones previas.
Cada juego nuevo intenta implementar una nueva mecánica la cual es dejada de lado en el siguiente gran título, haciendo que estas pierdan importancia y ya nadie se acuerde de estas. Esto tal vez en franquicias como Mario o Zelda no tenga gran peso pero en Pokémon donde en teoría debes armar una estrategia de batalla, rompe un poco las pelotas.
Yo creo que los muchachos de Game Freak no están a la altura para hacer un juego grande en 3D como la comunidad pretende, además que los tiempos modernos los "obliga" a sacar demasiados juegos sin llegar a exprimir demasiado el hardware.
Siempre he sido defensor de que solo debe haber una generación de Pokemon por hardware y más hoy en día con la posibilidad de los DLCs.
Desde la DS hay una sobreexplotación de la franquicia, tal vez intentando mantener la vigencia la pokemania de los 90s, haciendo que tengamos "2 nuevas generaciones " por consolas más sus respectivos remakes de generaciones previas.
Cada juego nuevo intenta implementar una nueva mecánica la cual es dejada de lado en el siguiente gran título, haciendo que estas pierdan importancia y ya nadie se acuerde de estas. Esto tal vez en franquicias como Mario o Zelda no tenga gran peso pero en Pokémon donde en teoría debes armar una estrategia de batalla, rompe un poco las pelotas.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Me inclinaria a pensar como vos pero por otro lado:
$$$
$$$
Mi punto de vista con Pokemon no se si está demasiado condicionado por el factor edad o que, pero también pienso que desde que empezaron a lanzar juegos casi anuales medio que se fue todo al carajo mal, ya ningún juego es especial aunque bue, también se perdió ese factor "novedad". Y como dice Zovni, la guita manda.
Tema Switch en más de una ocasión pensé en comprarla pero me a frenado el valor de la consola y el tiempo que le dedicaría siempre teniendo en cuenta que uno ya cuenta con otras plataformas para jugar. Si me vuelvo a subir al tren de Nintendo definitivamente va ser con su sucesora.
Tema Switch en más de una ocasión pensé en comprarla pero me a frenado el valor de la consola y el tiempo que le dedicaría siempre teniendo en cuenta que uno ya cuenta con otras plataformas para jugar. Si me vuelvo a subir al tren de Nintendo definitivamente va ser con su sucesora.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
- As del volante en Road Fighter
Si sufris con cada exclusiva de Nintendo te diria que la compres, tiene demasiados juegazos. Si te da mas o menos lo mismo, no te molestes. Para mi es, como me viene pasando desde N64, la consola complemento. Ahora si no sos un jarcor y no tuvieras ninguna consola, te diria que la compres porque tiene un catalogo enorme, pero como decis que ya tenes otras plataformas..Napalm escribió: ↑24/06/24 15:29Mi punto de vista con Pokemon no se si está demasiado condicionado por el factor edad o que, pero también pienso que desde que empezaron a lanzar juegos casi anuales medio que se fue todo al carajo mal, ya ningún juego es especial aunque bue, también se perdió ese factor "novedad". Y como dice Zovni, la guita manda.
Si me decis que te podes comprar una por 200/260 lucas como más o menos debería ser le entro sin pensarlo.
Historial de Nicks:
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
En este país, olvidate.
La otra vez se me ocurrió fijarme en Amazon porque un conocido viajó y la versión Lite cuesta 200 mil pesos o menos. Igualmente, es un lujo que no puedo darme en este momento.
Creo que Nintendo desde la Wii aprendió muy bien del "two ninety nine" que tanto mal les hizo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
Ya está para esperar una oportunidad usada y piratearla toda.
Cuando salga la nueva, esta actual va a pasar a ser un objeto del sentir solo para entendidos y el precio es porque son escasas en Argentina y blablabla. Si piden 250 lucas por una Xbox 360, todo es posible.
Historial de Nicks:
-
Bueno, si se abre el mercado por ahi te podes traer alguna de ebay, hay que tener fe.