Meristation PodCast
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Meristation PodCast
Obvio, tampoco vamos a pensar que todo el que difiende una consola es un fanboy
Perdon pero una cosita al margen, los que estaban opinando de los moderadores Ninguno era de River, Ertai = Cuervo, Julio = Boca, Marty = Estudiantes (Pobre), Lithum = huerfanoQuickman escribió:Ya me quedo eso claro con el topic de futbol, "la mayoria del foro son de river" o sea no se les puede decir nada????. Y encima al ser "los de verde y rojo" fanaticos de sony/sega/xbox, medio que no si vale la pena postear una opinion.

Y los Verde y Rojos, sino me equivoco, Hernan y Esquilax, tienen preferencia por Nintendo, Yo Sony, Julio y Taia Sega, Bruno juega para y con su DS unicamenge, Fede, no juega a ningun equipo. Por eso creo que hay cierta imparcialidad en el tema, Mathiu llego a discutir cosas sin sentido, que hasta cuando Hernan le mostro los numeros, de diferentes fuentes, lo desmentia. El flaco no es mala persona, ni mucho menos, de hecho colabora en el foro, pero, por ahi, a veces peca de necio y tiene contestaciones que pueden ofender a mas de uno.

Después de leer las ultimas 4 páginas y comerme cuarto kilo de frutillas con crema
mi comentario es que, a colación de la discusión, pienso que es muy temprano para hablar de absolutos, aún por mas que los números muestren algunas cosas "claras", no podemos decir tal consola es mejor que tal otra (hablando de las ultimas que aun no están discontinuadas y son obviamente de producción y desarrollo actual). Yo soy casi de manera obvia, tendencialmente de se Sega, pero reconozco lo bien que le está yendo a Nintendo y me alegro, actualmente como mi marca favorita dejó la producción de consolas y solo se dedica al soft, veo las cosas con más objetividad y dejo el fanboy de lado... (de todas formas nunca me consideré un fanboy absoluto). Pero discutamos de esto cuando la ds, psp, wii, xbox 360 y ps3 sean posavasos, y tengamos la historia cuando ya sea historia.
Dejando la linea por la que viene la discusión, quiero aportar mi granito de arena para que en lo posible tengamos una nueva linea de charla, con esto quiero decir, que para evitar choques que terminan solo en momentos de cólera, malos entendidos, reproches, amonestaciones, y demás acciones, tratemos todos de enfocarnos en el tema principal de charla, pero siendo objetivos lo más que se pueda. Yo entiendo de pasiones, no soy un pecho frío ni mucho menos (Yo soy el de River jejej) pero trato de dejar lo sanguíneo de lado (no todo el tiempo, sino cuando es necesario) sino en varias ocasiones esto sería un mar de sangre y lágrimas.
Tratemos de convivir sanamente, sin privarnos de decir lo que queremos, pero tratando de expresarnos de modo ameno, sin llamar al desatino que puede provocar heridas en la susceptibilidad de otros; cuidemos el lugar
Saludos

Dejando la linea por la que viene la discusión, quiero aportar mi granito de arena para que en lo posible tengamos una nueva linea de charla, con esto quiero decir, que para evitar choques que terminan solo en momentos de cólera, malos entendidos, reproches, amonestaciones, y demás acciones, tratemos todos de enfocarnos en el tema principal de charla, pero siendo objetivos lo más que se pueda. Yo entiendo de pasiones, no soy un pecho frío ni mucho menos (Yo soy el de River jejej) pero trato de dejar lo sanguíneo de lado (no todo el tiempo, sino cuando es necesario) sino en varias ocasiones esto sería un mar de sangre y lágrimas.
Tratemos de convivir sanamente, sin privarnos de decir lo que queremos, pero tratando de expresarnos de modo ameno, sin llamar al desatino que puede provocar heridas en la susceptibilidad de otros; cuidemos el lugar

Saludos

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
A los comentarios de Onirico y Quickman de la página anterior que no leí:
Muchachos, el contenido no es lo que importa. Según la mayoría, yo soy el mayor fanático de Nintendo del foro y acá estoy poniendole una advertencia a alguien que lo estaba defendiendo. ES EL TONO lo que agrede.
Otra cosa, si para ustedes algún thread estuvo mal cerrado o mal manejado, pueden mandar PMs o publicar algo en Web y Foro. El thread sobre futbol si lo lees te das cuenta que se estaba llendo al carajo. En una charla con amigos pasa todo sin problemas, pero esto es un FORO POR INTERNET. No estamos teniendo contacto ni visual, ni físico y lo más probable es que jamás lo tengamos. Por ende, hacer comentarios que le harias a tus amigos un lunes a la mañana acerca del clásico tendrían que ser pensados un poquito antes de postearlos acá. Para evitar malentendidos, ¿no les parece? No todos se hablan todos los dias por MSN.
Onirico, vos fuiste mod de este foro al principio cuando las cosas eran más "densas", sabés que cualquiera del staff se puede equivocar (y que no somos ogros cuando nos dan feedback) y cómo se maneja el foro
Muchachos, el contenido no es lo que importa. Según la mayoría, yo soy el mayor fanático de Nintendo del foro y acá estoy poniendole una advertencia a alguien que lo estaba defendiendo. ES EL TONO lo que agrede.
Otra cosa, si para ustedes algún thread estuvo mal cerrado o mal manejado, pueden mandar PMs o publicar algo en Web y Foro. El thread sobre futbol si lo lees te das cuenta que se estaba llendo al carajo. En una charla con amigos pasa todo sin problemas, pero esto es un FORO POR INTERNET. No estamos teniendo contacto ni visual, ni físico y lo más probable es que jamás lo tengamos. Por ende, hacer comentarios que le harias a tus amigos un lunes a la mañana acerca del clásico tendrían que ser pensados un poquito antes de postearlos acá. Para evitar malentendidos, ¿no les parece? No todos se hablan todos los dias por MSN.
Onirico, vos fuiste mod de este foro al principio cuando las cosas eran más "densas", sabés que cualquiera del staff se puede equivocar (y que no somos ogros cuando nos dan feedback) y cómo se maneja el foro

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Muchachos, un productor del Resident Evil 5 dice que la Wii no puede ni tirar el title screen del juego
Dice que tampoco la PS2 lo podría tirar.
http://www.joystiq.com/2008/10/25/resid ... le-screen/
But fear not! Parece que quieren hacer RE2 para la Wii.

http://www.joystiq.com/2008/10/25/resid ... le-screen/
But fear not! Parece que quieren hacer RE2 para la Wii.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
La gran diferencia radica en el tema jugable, de lo demas no esperen mucho mas de lo que ya vieron en Game cube, no por nada la wiii tiene una leve mejora de procesamiento a lo que era el Game Cube, en esta generaciòn la idea de nintendo no fue impactar en el apartado grafico como hacen 360 y ps3, y creo que eso ya esta recontra demostrado y recontra dicho..
Por eso quedaran al margen no solo de RE5 sino de todo tipo de titulos de ese calibre..
asi que los usuarios de wiii tendran un mercado un tanto diferente del de las otras consolas, con esto no quiero decir que sea ni mejor ni peor, eso queda a criterio del tipo de jugador...
Por eso quedaran al margen no solo de RE5 sino de todo tipo de titulos de ese calibre..
asi que los usuarios de wiii tendran un mercado un tanto diferente del de las otras consolas, con esto no quiero decir que sea ni mejor ni peor, eso queda a criterio del tipo de jugador...
Me quedo mil veces mas con un remake del RE 2 que con el RE 5, asi que en ese sentido, ojala que no lo saquen para nada al 5 en Wii.
___________________________________________________________________________________

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Otro re-make mas del Resident Evil 2? Si Si Si Si !!!
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Me lo agendo esto x la dudas