Sonic The Hedgehog 4

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por Shinnok » 07/04/10 23:02

Cuanta ignoranciaaaaaaa, cuanto lavado de cerebroooo. It's mee Mariooo y amo jugar al wii sports y por eso me voy a comprar el move sports de sonyy, vivaaaa la patriaaaa !!
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 07/04/10 23:14

Jajajajaja, a Julio le saltó la térmica :lol:. Pero posta que hay que leer cada boludez por acá, la Dreamcast es la oveja negra de Sega pffffff :roll:
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 07/04/10 23:45

Shinnok escribió:Cuanta ignoranciaaaaaaa, cuanto lavado de cerebroooo. It's mee Mariooo y amo jugar al wii sports y por eso me voy a comprar el move sports de sonyy, vivaaaa la patriaaaa !!

Viva Perón, Viva Perón Carajooo!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

[youtube][/youtube]

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 08/04/10 0:54

Shinnok escribió:solbad....por qué la Sega Dreamcast es la oveja negra de Sega ?
Porque terminaron todas en un galpón?!?! Si de vez en cuando en Amazon venden nuevas cerradas de fábrica!!!

Una masa ese sketch de Cha cha cha!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Chiste! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por solbadguy0308 » 08/04/10 3:50

Shinnok escribió:solbad....por qué la Sega Dreamcast es la oveja negra de Sega ?
A ver, la Dreamcast me gusta, como a muchos, pero seamos claros: fue la última consola de SEGA y fue donde a muchos nos dieron el mayor palo.

Tras SEGA haber dejado tirados a los usuarios de 32X, con juegos completos que nunca salieron a la luz salvo en Saturn (por ejemplo, Daytona USA) y en Saturn que perdió mercado por culpa de los conflictos SEGA Japan - SEGA América, crearon la Dreamcast, una gran consola, pero a la hora de competir contra otras compañías, se acojonaron, sumando aparte el tema de la piratería, que lo mismo que se lo curraron en Saturn con ese anillo anticopia que a día de hoy sólo te lo puedes saltar con facilidad con un chip, podrían haberlo en Dreamcast y tendríamos una consola que hubiera disfrutado de un catálogo mayor.

Pero SEGA, desentendiéndose de todos, nos dejó con el culo al aire, por eso pienso que al ser la última consola, la más potente y como acabó, realmente es la oveja negra, pero sin merecerlo, al igual que el 32x o el MegaCD, son parches a una solución bien simple: haber sacado tras la Megadrive I o bien ya directamente la Saturn o el proyecto Neptune.

PS: Por cierto, pueden estar o no estar de acuerdo con lo que digo, pero a llamarme nintendero y boludo, hay un paso, que creo que hasta la fecha no he faltado el respeto a nadie, un saludo.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/04/10 18:44

Mirá la Sega Dreamcast no tendrá un extenso catálogo de juegos pero los juegos que tenés disponibles son uno mejor que otro, debe ser una de las consolas en las que el promedio entre juegos buenos y malos queda mejor parada. En juegos como Shenmue, Sonic Adventure 1 y 2, Jet Grind Radio, etc. etc. te das cuenta que Sega no dejó en banda a nadie. Apoyo a Sega y a su Sega Dreamcast que tanta diversión me dió con juegos multiplayer split screen de super calidad, juegos online que disfruté a full y juegos super originales y divertidos.
Si Sega tuvo que dejar de comercializar la consola, todos sabemos que no fue culpa de la consola, sino culpa del mal manejo que se hizo en la empresa todos los años anteriores, no hay que meter a todo en la misma bolsa...para mí la Sega Dreamcast junto a la Sega Genesis son las mejores consolas que hizo la empresa.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/04/10 19:41

volvamos a Sonic!

solbadguy, probaste los Sonic Advance o los Sonic Rush?
yo habia probado el Advance 1 en emu cuando salio pero no le di mucha bola. Hace poco jugué de nuevo y la verdad creo que los fans de los Sonic de Genesis no se pueden quejar mucho de los Advance, la jugabilidad diria que es casi identica con algunas pequeñas modificaciones pero que en todo caso le da un twist sin cambiar nada radicalmente.
[youtube][/youtube]

El Sonic Rush ahora estoy jugando al primero y si bien al principio me parecio que la cagaron con tanta velocidad, despues de jugarlo un tiempo me fui acostumbrando y la verdad me gustó la jugabilidad.... no es tal cual los sonic clasicos (como los Advance), pero tampoco creo que la hayan cagado, le agregaron mas "acrobacia" al juego, el sistema de puntuación lo hace bastante más arcade y rejugable... y si bien me parece que el juego tiene muchos pits por todos lados tambien es una forma (un poco artificial a mi gusto) de hacerlo mas challenging y tener que memorizar bien todo. Igual ya ahora medio como que me acostumbré y varias cosas me salen de reflejo como en los sonic clasicos...

[youtube][/youtube]

Para mi los sonic advance demuestran que Dimps saben hacer un Sonic con las físicas correctas, aparte de eso sabemos que la cabeza del proyecto es takashi iizuka que fue uno de los main level designers del Sonic 3 and Knuckles y la verdad a mi los niveles del Sonic 4 me parecen bastante buenos, demasiado "clasicos", muy remake de Sonic 1 y 2, pero esa es la idea después de todo... ojalá con los siguientes episodios intentes zonas mas variadas.

Bue, nada... tampoco me estoy casando con Sonic 4, pero me parece que tampoco da bardear por bardear. Tambien recordemos que si hubo buenos juegos de Sonic sin Yuji Naka: Sonic CD el mayor ejemplo.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/04/10 21:11

Los Sonic Advance me encantaron, si bien no los terminé les jugué bastante y me encantaron. El Sonic Rush es de Nintendo DS ? Creo que tengo la ROM por ahí, si es ese después la paso a la consola y lo pruebo :)
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/04/10 21:19

sep es de DS por eso en el video que puse se ve medio raro cuando cambia de pantalla, se juega con ambas como si fuera una sola vertical.

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 09/04/10 0:51

El Advance 1 esta bueno, el 2 es descepcionante:

[youtube][/youtube]

Se ve lindo pero cuando lo juegas notas que el juego hace todo.

Del Sonic Rush 0 ganas de decir mi opinion denuevo, solo dire que el control es pesimo y se les paso la mano con la velocidad.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Responder