[Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

Mensaje por Magnus87 » 26/06/24 20:23

Según apuntan los rumores, hay un 99% de que la Switch 2 sea retrocompatible fisica, no solo digital y algunos sueñan con que habrá parches gratuitos para poder "jugar mejor" los títulos de la consola actual en la sucesora, algo así como el Super Gameboy o lo que hizo Microsoft con XONE y XSERIE. Yo me conformo con la retrocompatiblidad básica.

Los juegos acá de Switch usados actualmente en Argentina oscilan entre los 45k y 110k , he visto algunos mas baratos debido a que están sueltos o perdieron el sticker.
Nintendo según el propio Furukawa, quiere que la transición de consolas sea lo mas gradual posible, que no pase lo de siempre que sacan una consola nueva y la vieja pierde todo el apoyo, todo para intentar seguir sumando unidades vendidas y alcanzar por lo menos a la DS, ya que dudo mucho que alcance los 145 Millones de consolas vendidas como PS2, ese record va quedar para siempre de la mano de SONY
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 27/06/24 12:25

]/\[aldet]-[ escribió:
26/06/24 16:31
Zovni escribió:
26/06/24 16:13
Habiendo estado en chile en abril les puedo confirmar que TODO esta más barato. Por lo menos al blue. Ahora los caros somos nosotros :)
Toda la vida paso esta mierda, recuerdo informes de chiche mostrando que era un cafe mas caro en bs as que en paris, la economia argentina es una montania rusa de emociones
Mientras sigan estando los famosos "costos argentinos" (hay una lista enorme de factores que encarecen absolutamente todo), la única forma de que algo sea más barato en Argy es con distorsiones económicas del estilo precios máximo estipulados por el gobierno. A lo sumo en algún rubro híper mega competitivio, alcanzás empatar o precios algo más baratos.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 27/06/24 12:30

Si la sucesora se llama "Switch lo que sea" y es lo mismo pero más potente, perderé mi fe en Nintendo para siempre.

Innoven, muchachos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 27/06/24 12:45

La tiene difícil Nintendo con la próxima generación, la bala de novedad la gastaron con Switch, aunque estos japos siempre tienen un as bajo la manga.

Doble pantalla? Conectividad inalámbrica a la TV? Ya no hay tanto margen para la innovación, tal vez soy yo y mi nula imaginación creativa.

En cuanto a la potencia los rumores apuntan que sea algo similar a una PS4 pro pero inferior a una XONE X.
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 27/06/24 12:53

sven23 escribió:
27/06/24 12:25
Mientras sigan estando los famosos "costos argentinos" (hay una lista enorme de factores que encarecen absolutamente todo), la única forma de que algo sea más barato en Argy es con distorsiones económicas del estilo precios máximo estipulados por el gobierno. A lo sumo en algún rubro híper mega competitivio, alcanzás empatar o precios algo más baratos.
Deja todo el spam de bot puber para el thread correspondiente sven.

@genie: la verdad que coincido en que quisiera ver algo "distinto" pero todo parece apuntar en esa direccion. hubo en particular un leak de despachos aduaneros hace poco que apuntalaba las especificaciones esperables de la arquitectura que es basicamente la misma, y tiene sentido porque ya Nintendo (como todos) usa componentes genericos:

GPU - 1536 CUDA Cores (48 tensor cores for DLSS, 12 RT cores for ray tracing)
RAM - 12 GB (2x 6 GB 7500 MT/s LPDDR5)
Storage - 256GB (UFS 3.1 standard)

Esto la pone al nivel de una PS4 (base) pero con upscaling para que se vea mas lindo y algo de RT.

Ahora, si nintendo le mete un periferico fumado alrededor para innovar y que la juegues con el esfinter no se va a saber hasta el ultimo minuto.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 27/06/24 12:55

Game.Genie escribió:
27/06/24 12:30
Si la sucesora se llama "Switch lo que sea" y es lo mismo pero más potente, perderé mi fe en Nintendo para siempre.

Innoven, muchachos.
Tampoco es que innovo con la Switch, o sea saco una consola portatil que se podia jugar en la tele de una forma mas practica, y para mi presento un producto mejor pulido y atractivo, con un interesante catalogo.. Es la Wii U bien hecha jajajaa.

Creo que para mi innovo con la Wii.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/06/24 15:34

Magnus87 escribió:
27/06/24 12:45
La tiene difícil Nintendo con la próxima generación, la bala de novedad la gastaron con Switch, aunque estos japos siempre tienen un as bajo la manga.

Doble pantalla? Conectividad inalámbrica a la TV? Ya no hay tanto margen para la innovación, tal vez soy yo y mi nula imaginación creativa.

En cuanto a la potencia los rumores apuntan que sea algo similar a una PS4 pro pero inferior a una XONE X.
Para mi no es tan asi, no es novedad ni nada lo de Nintendo. Toda la vida vendio portatiles como churros, y la switch sigue siendo una portatil. Le fue muy bien los primeros años entonces empezo a sacar juegos a lo bestia y por eso tiene el increible catalogo hoy en dia.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 27/06/24 15:52

Magnus87 escribió:
26/06/24 20:23
Los juegos acá de Switch usados actualmente en Argentina oscilan entre los 45k y 110k , he visto algunos mas baratos debido a que están sueltos o perdieron el sticker
Honestamente comprar un juego físico de la actual gen es lo último que se me pasaría por la cabeza, sin animo de ofender a nadie.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 27/06/24 15:55

Napalm escribió:
27/06/24 15:52
Magnus87 escribió:
26/06/24 20:23
Los juegos acá de Switch usados actualmente en Argentina oscilan entre los 45k y 110k , he visto algunos mas baratos debido a que están sueltos o perdieron el sticker
Honestamente comprar un juego físico de la actual gen es lo último que se me pasaría por la cabeza, sin animo de ofender a nadie.
Yo creo que es lo mejor, porque si un dia te cansas lo vendes y podes recuperar la plata o mas, cosa que no pasa con los jueguitos digitales jajaja.

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 27/06/24 16:26

]/\[aldet]-[ escribió:
27/06/24 15:34
Magnus87 escribió:
27/06/24 12:45

Para mi no es tan asi, no es novedad ni nada lo de Nintendo. Toda la vida vendio portatiles como churros, y la switch sigue siendo una portatil. Le fue muy bien los primeros años entonces empezo a sacar juegos a lo bestia y por eso tiene el increible catalogo hoy en dia.
Eso es cierto pero desde la DS, la portátil aporta algo más que potencia y cada vez más las consolas chinas con android o incluso con Windows, están ganando el terreno, además algunas pudiendo hasta emular Switch.

En cuanto al formato físico, concuerdo con red, es mucho más fácil venderlo. Por otra parte para tener todo mi catálogo digital, prefiero piratear.
Imagen

Responder