Contra la Pirateria

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: Contra la Pirateria

Mensaje por @lex Kidd » 23/11/07 15:15

Ertai y Coloso... siento esa stuación, de veras...
La solución que veo es, si para entonces no nos hemos ido todos al carajo con el calentamiento global, jubilarme en España y vivir con mi pensión en Argentina. :)
Aunque dentro de 50 años puede que España esté ahogada y Argentina consolidada como una fuerte economía. :?: Tiempo al tiempo.
En fin, comemos caliente, tenemos agua potable, y una confortable cama para dormir... pensándolo fríamente, somos afortunados. A partir de ahí, todo lo demás es un extra.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 23/11/07 15:37

@lex Kidd escribió:Ertai y Coloso... siento esa stuación, de veras...
La solución que veo es, si para entonces no nos hemos ido todos al carajo con el calentamiento global, jubilarme en España y vivir con mi pensión en Argentina. :)
Aunque dentro de 50 años puede que España esté ahogada y Argentina consolidada como una fuerte economía. :?: Tiempo al tiempo.
En fin, comemos caliente, tenemos agua potable, y una confortable cama para dormir... pensándolo fríamente, somos afortunados. A partir de ahí, todo lo demás es un extra.

Ciao. :banana:
por un lado somos afortunados, la felicidad esta en nuestro interior, y nada externo lo tendria porque cambiar. Lo malo de las poseciones es que tambien te poseen, asi que cuanto mas tenes, mas cosas te poseen a vos y te atan a la libertad (jojojo lo vengo a decir en un lugar de coleccionistas xD).
chicos recuerden, NO a la pirateria. Si a la copia de seguridad :)
geminis.wordpress.com

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 23/11/07 18:20

Hernán escribió:
@lex Kidd escribió: Aunque dentro de 50 años puede que España esté ahogada y Argentina consolidada como una fuerte economía. :?: Tiempo al tiempo.
Y si, hace 50 años era así. Por eso se vino mi abuela desde España.
Tiene razon hernan hace 50 años la torta era totalmente opuesta y venian lo inmigrantes refugiandose de la guerra en Europa.
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 23/11/07 20:15

Ertai escribió:
Hernán escribió:
@lex Kidd escribió: Aunque dentro de 50 años puede que España esté ahogada y Argentina consolidada como una fuerte economía. :?: Tiempo al tiempo.
Y si, hace 50 años era así. Por eso se vino mi abuela desde España.
Tiene razon hernan hace 50 años la torta era totalmente opuesta y venian lo inmigrantes refugiandose de la guerra en Europa.
ahora somos nosotros los q nos vamos para alla porq aca nunca se sabe cuando se puede venir todo abajo de vuelta....

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 23/11/07 21:07

se van los que pueden irse, España no es como Argentina que CUALQUIERA puede venir aca y hacerse ciudadano...sino sos hijo de europeos, fuiste, no podes nacionalizarte
geminis.wordpress.com

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 25/11/07 9:34

Aca casi todos somos nietos o hijos de inmigrantes, no hace falta que seas hijo. Con ser nietos si tus padres sacan la ciudadania, podes sacar la italiana o la española. Al menos asi era hace unos años.
Imagen

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 25/11/07 9:41

tengo entendido que ahora tenes que ser hijo, xD ya se pusieron la gorra para ir para alla, por lo menos con italia es asi, me comento una amiga que esta tramitando la ciudadania italiana y ella es hija de italianos.
geminis.wordpress.com

Dufos
Posteador
Posteador

Mensaje por Dufos » 10/12/09 15:16

A poyo la pirateria en un 100%. ¿Por que? porque la pirateria convierte lo incaccesible en accesesible, estoy en contra de los privilegios, creo que todos los productos deven ser accesesibles a la poblacion, ¿porque deveria ser diferente con las consolas y juegos? Las compañias se ocupan e invierten lo sufieciente con mensajes publicitarios para que los chicos y grandes deseen el producto, pero los precios son muy dificles de pagar y solo pueden tenerlos una cantidad reducida de poblacion, la pirateria soluciona eso. Hay pirateria de buena y mala calidad, nada mas hay que saber elegir. Cuantos no sabriamos ni lo que es un juego de no ser por la pirateria ? Si no fuera por la pirateria muchos tal vez ni siquiera sabriamos lo que es una consola hogareña o hubieramos tenido un catalogo razonable de juegos.
Si la compañias bajaran los precios a un nivel cerca del de la pirateria optaria por comprar originales, ya que es un apoyo y fomento a la/s compañias que tanto me gustan.
Otro punto a favor de la pirateria es el hecho de que al ser un producto relativamente barato e relacion a un original "duele" menos si le pasa algo a este, sea un CD, DVD, Cartucho, Joystick, etc.
Dije muchas veces pirateria.

Pirateria

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/12/09 19:43

Dufos, a veces escribís cada incoherencia...
Imagen

Dufos
Posteador
Posteador

Mensaje por Dufos » 10/12/09 19:49

El Capitán escribió:
Además es ridículo lo que decís de que "todos los productos deben ser accesibles a la población". Con esa línea de pensamiento podríamos exigir que un Audi o un BMW sean "accesibles a todo el mundo".

Si los precios bajaran la gente piratearía igual y eso está más que demostrado. Un Street Fighter 4 original sale menos de 100 mangos en Musimundo (90 y chirolas), tiene todo un servicio online detrás y no creo que haya sido record de ventas en el país.

Aparte, a todos les gusta cobrar por su laburo, es así de simple.
No me parece ridiculo que los productos sean accesibles a la poblacion, ¿que tiene de malo ?
Si uno quiere tener un BMW o Audi o Lamborghini ¿porque tiene que mirarlo con deseo sabiendo que nunca lo va a poder tener? o trabajar toda su vida para poder comprarlo y encima te matan para quitartelo. Me parece elitista tu comentario.
¿Te parece barato un juego 90 pesos ? Cuando dije accesible me referia hasta 30 pesos no 90.
Aunque eso no es culpa de los fabricantes ni las compañias.
No digo que deverian ser gratis, solo que cuesten menos.

¿Que incoherencias dije Shinnok ?

Responder