Sonic The Hedgehog 4

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por solbadguy0308 » 09/04/10 4:47

najadentaku escribió:volvamos a Sonic!

solbadguy, probaste los Sonic Advance o los Sonic Rush?
Tengo los Advance, los 3 y sí, están bien, no te lo niego, los Rush van solos.

Shinnok, si no te niego que Dreamcast tiene un gran catálogo de juegos, pero SEGA debió hacer como Nintendo y confiar en luchar, porque la verdad es como first party hacía cosas de bastante más calidad y ahora mismo es buena como distribuidora, pero sus productos, quitando el Sega Superstars Tennis y el Sonic and Sega Stars Racings (quién coño diseña estos títulos xD) que me gustaron, ninguno de los 3 Sonics aparecidos en Wii me gustaron.

Dicen que pruebe el Sonic Unleashed en XBOX 360 o en PS3, que es otro mundo, y espero que sea así, porque me aburrió enormemente.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 09/04/10 12:03

solbadguy0308 escribió:
najadentaku escribió:volvamos a Sonic!

Dicen que pruebe el Sonic Unleashed en XBOX 360 o en PS3, que es otro mundo, y espero que sea así, porque me aburrió enormemente.
Mira lo unico de otro mundo ( a diferencia de la version de wii/ps2) es el engine grafico, la jugabilidad sigue siendo exactamente igual, en mi caso me parece apestante un juego de Sonic que va corriendo por un camino predeterminado sin poder frenarte para explorar nada, los juegos onrails quedan mas que nada en generos de juegos como time crisis, o house of dead, pero no en un juego de aventuras como Sonic..

Creo que si no te gusto la versiòn de wii, tmp te va a gustar esta, a menos que tu problema pasara por los graficos, pero si lo que te molesta es la jugabilidad, anda buscando los de 16bits o la Dreamcast. :)
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 10/04/10 4:03

Si saben Inglés, veanse este video con el palo a los fanboys que putean porque el Sonic beta ese que se muestra es "más lento" que el de Genesis:

http://screwattack.com/videos/Sonic-4-v ... Comparison

Una explicación con bases científicas irrefutable!
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 10/04/10 10:30

jaajajajajajaa, te pasaste :lol: :lol: :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/04/10 15:12

Jajaja ese video es genial, no entiendo mucho lo que hablan, pero que grosos que son los Sonic de Sega Genesis :baba:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 10/04/10 19:39

Empiezan a decir boludeces, como que en el Sonic 2, Sonic viene con más velocidad y que en el 4 tiene que subir una lomita, asi que por eso es 2 (dos) frames más lento, etc etc... :P
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 10/05/10 16:39

Salio hoy 10 de Mayo 2010 el Sonic 4 Episode 1, al menos para xbox 360. Ocupa unos 150 MB para descargar
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 10/05/10 18:45

Y en Wii ware no llegó hoy lunes, así que quizá sea la próxima semana
Imagen

D-Pad
Avanzado
Avanzado

Mensaje por D-Pad » 10/05/10 19:20

Hernán escribió:
FaSCoRP escribió:Salio hoy 10 de Mayo 2010 el Sonic 4 Episode 1, al menos para xbox 360. Ocupa unos 150 MB para descargar
Bue, la PlayStation Store se actualiza los jueves, asi que a estar atentos...
Mokona Modoki escribió:Y en Wii ware no llegó hoy lunes, así que quizá sea la próxima semana
Eeh... esperen sentados, chicos, que la información de FaSCoRP es falsa... a menos, claro, que se trate de una versión filtrada del juego. Aún no se ha establecido oficialmente una fecha de salida para Sonic 4, y no he podido encontrar ningún anuncio de que el juego haya salido hoy, en ninguna parte de la web.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 11/05/10 10:39

No es info falsa, esta para bajar y usar si tenes la xbox 360 con jtag. Entra por ejemplo a www.ilovetorrents.com y servite
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Responder