Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nueva

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nu

Mensaje por BIRC » 04/02/12 23:32

Yo saco de todo esto que, sea uno nintendero, sonyero o microsofter, honestamente hay que admitir que cada una de las consolas, sean portátiles o de sobremesa, tiene varios juegos dignos de probar y ser jugados. Ese es el verdadero espírito gamer (?)
Nintendero como soy, admito que hay muchos juegos que no están en Wii de esta generación que me encantaría jugar algún día. Es más, estoy considerando muy seriamente la idea de comprarme un PSP.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/02/12 2:44

Es que está mal ser "*****ero", no tenes que casarte con una consola!!
Es una idiotez, no se... salvo gente como Tocho, que ama el hardware y sabe sobre él, a la mayoria de nosotros nos gustan los juegos. Y ok, si no te gustan los juegos de Nintendo por el motivo que sea ("marios y zeldassssssss Fire Emblem? ques eso?"), no te podes perder juegos de Wii como MadWorld o No More heroes o Muramasa o tantos otros. es una pelotudez.

Rombus
Avanzado
Avanzado
Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo

Mensaje por Rombus » 05/02/12 2:54

Birc, comprate una psp que es un caño. Si no te gustan los juegos que tiene (que lo dudo porque son altos juegos :lol:) le ponés un emulador y te vas a los clásicos de nintendo. El emu de GBA tiene aaaañoooooossssss de diversión :mrgreen:
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 05/02/12 8:10

najadentaku escribió:Es que está mal ser "*****ero", no tenes que casarte con una consola!!
Es una idiotez, no se... salvo gente como Tocho, que ama el hardware y sabe sobre él, a la mayoria de nosotros nos gustan los juegos. Y ok, si no te gustan los juegos de Nintendo por el motivo que sea ("marios y zeldassssssss Fire Emblem? ques eso?"), no te podes perder juegos de Wii como MadWorld o No More heroes o Muramasa o tantos otros. es una pelotudez.
No estoy de acuerdo, ser *****ero no es casarse con la consola sino es tener preferencia por lo que ofrece la empresa, en todo caso es "casarse con la empresa" ya que el hardware no importa en lo mas minimo.
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 05/02/12 11:11

Shinnok escribió:dudo que la Wii U supere en títulos de calidad a la XBOX 360 o a la PS3.

De ser asi, Nintendo se funde a los 3 meses :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/02/12 11:58

najadentaku escribió:Es que está mal ser "*****ero", no tenes que casarte con una consola!!
No najadentaku, estas confundiendo los términos mal.
En primer lugar, uno puede ser nintendero, por un lado, o fanboy o lo que se le ocurra, y nadie tiene por qué venir a decirle que está mal y que no sea así. Las actitudes de fanboy que molestan en los foros, son esas en las que defienden a muerte a una marca incluso cuando no tienen razón y menos fundamentos. Si alguien es fanboy (como Toad Argento :P , y lo dice a mucha honra) está bárbaro, pero no le recomiendo que intervenga en una discusión porque lo terminan odiando :lol:

Ser *****ero no es casarte con la consola. Para mi, ser *****ero es preferir una empresa por sobre las demás, pero eso no quita que las demás sean buenas. Diferenciá bien lo que es ser fanboy y lo que es ser más afin a una empresa.
Suponé que a vos te gusta el heavy metal. Ok, te gusta el metal en general, pero tu banda favorita es XXXXX. Admitis que el metal en general esta bueno y que muchas bandas son buenas, pero tu favorita es una. ¿Vos vas por la vida diciéndole a la gente "che, está mal que tu banda favorita sea una sola, etc etc etc"? ¿por qué no puede pasar eso con los videojuegos también?

Yo soy nintendero, lo admito. Mi balanza se inclina por nintendo, y conozco mucho sus juegos (desgraciadamente no me pasa con otras consolas, y perdé cuidado que tengo planeado conocer más). Pero las cosas como son, han salido juegos para PSP, PS3, PC u otras cosas ajenas a Nintendo que me han dejado con la boca abierta, y no pienso "ojala esté para Wii", naa...

Entonces, ser *****ero no es casarse con una consola, es admitir que es tu favorita entre varias, pero las demás no pasan a ser basura total (como en el caso del fanboy). Si te fijas, TODOS acá tienen una cierta inclinación hacia una consola en particular. Todos tienen una favorita. El que diga que no, miente.

Rombus: Tengo unos cuantos juegos en vista en el PSP, en la cabecera están los MegaMan y los GTA, pero sé que hay una buena cantidad. Gracias :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/02/12 13:30

Magnus87 escribió:
Shinnok escribió:dudo que la Wii U supere en títulos de calidad a la XBOX 360 o a la PS3.

De ser asi, Nintendo se funde a los 3 meses :lol:
Jajaja cuantas veces demostró Nintendo que no se fundió sin superar a Microsoft/Sony en calidad de juegos ? Te nombro consolas ? Nintendo 64, GameCube, Wii... :lol: Y estoy seguro que la Wii U no va a superar a XBOX o a PlayStation tampoco.
Imagen

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 05/02/12 13:50

En GC y Wii hay juegazos que superan en calidad a muchos de ps3 y 360... la calidad de nintendo siempre fue buena, me parece cualquiera decir que no hacen juegos de calidad y que sony y microsoft si =/ todas las consolas tienen calidad, decir que la wii no tiene juegos de calidad es como decir que el dulce de leche no es dulce (?????????)

Por ahi no entiendo a que te referis con "Calidad" es por el HD? por la trama? jugabilidad?
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/02/12 13:57

Mmmmmm donde dije que nintendo no tiene juegos de calidad ? primero lee bien Toad antes de saltar como un nene subido a su Yoshi jajajajajaa (eso fue un chisteee :D ) Gran Turismo, que juego de carreras hay bueno en Nintendo ? Forza en 360. Mortal Kombat de peleas, Street Fighter, King of Fighters donde estan esos en Wii ? que mas a ver... yo no soy fana de los FPS pero si hablamos de consolas (sin contar PC) donde estan los mejores ? te hablo de esto de "calidad de juegos" calidad, variedad y todos los etc. etc. que te imagines :mrgreen:
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/02/12 14:06

Ja si no se, ya no se que pensar de Shinnok... por un lado parece ser de una forma y despues te sale con que compra (osea: apoya) shovelware onda "Aprendiendo a hacer gimnasia con las spice girls" :S

birc y Adros: no estoy diciendo que este mal tener preferencias! (seria absurdo, yo tambien las tengo como dije muchas veces incluso en este thread) justamente hablo de fanboysimo y doble estandar onda "LA wii es una mierda tiene shovelware!!!:.. igual la PS3 tiene karaokes y gimnasia pero está bien, es para jugar con la novia como todo hombre adulto", a eso me refiero.
Yo la verdad como de hardware no entiendo tanto, no me meto en ese terreno. Osea me guio por las consolas que mas me duraron, pero sé que no es suficiente como para decir "soy partidario de sony/nintendo/MS porque el hardware tiene esto, y lo otro".
Por eso digo que lo que importa son los juegos.
Y si hablamos de juegos, entonces no podemos quedarnos con solamente 1 consola, porque juegos buenos de todos los generos hay en todas las consolas. Por ejemplo a Shinnok, que tanto bardea a la Wii, seguramente se esté perdiendo de unos cuantos juegos que le gustarían (no se... le gusta la sangre a lo pavote onda Mortal Kombat, tenes Madworld o NMH), y a mi que realmente detesto la 360 y nunca la compraria por el RRoD, pero hay algunos juegos (mas que nada los shmup de Cave y alguno que otro) por la cual valdria la pena tener una (de nuevo, si no fuera por el RRoD).

Justamente a eso iba... a que no hay que ser fanboy.
Aca critican mucho a los nitenderos, que nintendista esto, nintender lo otro, pero bien que aca l chupan el culo a Sony a morir y si nos tenemos que poner a repasar los muertos de Sony no se cuando terminamos....
Lo mismo con Nintendo, ojo... hay que ser justos, creo yo.
Asi como bardeo a Sony con la cantidad de shovelware que publica, exactamente lo mismo haria con Nintendo si este foro fuera mas tirando al lado de nintendo y en contra de Sony.

edit:
Gran Turismo, que juego de carreras hay bueno en Nintendo ? Forza en 360. Mortal Kombat de peleas, Street Fighter, King of Fighters donde estan esos en Wii ? que mas a ver... yo no soy fana de los FPS pero si hablamos de consolas (sin contar PC) donde estan los mejores ? te hablo de esto de "calidad de juegos" calidad, variedad y todos los etc. etc. que te imagines :mrgreen:
Ok, lo de carreras es cierto, osea hay juegos de carrera arcade pero no simuladores como GT.
Despues fighters hay un par onda Guilty Gear etc y ademas está el exclusivo Tatsunoko VS Capcom que está barbaro y por un lado me da lastima que mucha gente lo ignore por no estar en HD, pero por otro lado me parece copado que obligó a mucha gente que realmente le gustan los juegos de pelea a dejar los prejuicios de lado y jugar a la Wii.
Sobre FPS hay un monton en Wii, nomas que no son en HD (Cod y toda esa basura que salen como 3 por año)
por otro lado tenes un par exclusivos, creo que uno se llama Geist, y despues tenes el Metroid Prime 3.

Realmente no se Shinnok... me encantaria poder ponerme de acuerdo con vos, pero no entiendo tu forma de razonar.
mas que nada porque te contradecis mucho.
Última edición por najadentaku el 05/02/12 14:13, editado 1 vez en total.

Responder