edit: igual nos fuimos a la mierda
[PS3] PS AllStars Battle Royale
- najadentaku
- Check Point!

Re: [PS3] PS AllStars Battle Royale
Un juego en perspectiva "primera persona" puede ser cualquier género en teoría... pero no, no me gustan los First Person Shooters, en el 99% de los casos.
volvamos al topic: alguien jugó la demo al menos de este juego? es tan bosta como parece?
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
De los creadores de Evil Ryu y Dark Link.. Llega para todos nosotros Evil Cole
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Sigue sin convencerme, se mueven demasiado toscos.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Daniel
[youtube][/youtube]
Nariko
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Nariko
[youtube][/youtube]

- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Jo! La desenterraron a Nariko! Que buena onda volver a verla!
Me gusto mucho el Heavenly Sword, tenia mucha personalidad. Lastima que duraba media hora y tenia serios problemas tecnicos pero bue....
Me gusto mucho el Heavenly Sword, tenia mucha personalidad. Lastima que duraba media hora y tenia serios problemas tecnicos pero bue....
- najadentaku
- Check Point!

No conozco a la minita, de que juego es?
Sir Dan está bien... meh, seh, es un juego que dentro de todo se destacaba en la PS1, pero meh....
En fin, es triste que un juego que se jacta de llamarse "All-Stars" sea carente de personajes que realmente son mucho más importantes e icónicos que la mayoría de los que están.
En otras palabras, es triste que el único mérito que podría llegar a tener este juego ni siquiera lo pueda alcanzar.
Y ojo, que no estoy diciendo "Sony no tiene suficientes personajes en su historia"... justamente, la bronca está en que SI tienen personajes, pero no los usan, por miedo a que "la gente no recuerde" y entonces si la gente no ve cosas conocidas como GOd of War no la comproa, uuuuhCOMPRAROCOMPRARCOMPRAR$$$$$COMPRAR
Sir Dan está bien... meh, seh, es un juego que dentro de todo se destacaba en la PS1, pero meh....
En fin, es triste que un juego que se jacta de llamarse "All-Stars" sea carente de personajes que realmente son mucho más importantes e icónicos que la mayoría de los que están.
En otras palabras, es triste que el único mérito que podría llegar a tener este juego ni siquiera lo pueda alcanzar.
Y ojo, que no estoy diciendo "Sony no tiene suficientes personajes en su historia"... justamente, la bronca está en que SI tienen personajes, pero no los usan, por miedo a que "la gente no recuerde" y entonces si la gente no ve cosas conocidas como GOd of War no la comproa, uuuuhCOMPRAROCOMPRARCOMPRAR$$$$$COMPRAR
Me hace acordar a cuando salió Gran Hermano Famosos... no los conocía nadie
o solo a un par.
Este juego se tendría que llamar "pseudo-all-stars, battle royale"
Este juego se tendría que llamar "pseudo-all-stars, battle royale"
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!

... usaría esa remera sin culpa.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

El personaje que más identifico con Sony es Kratos. Y es que no tiene muchos personajes que sean realmente populares, algunos son conocidos ahora, pero no sé si durarán mucho en ese nivel de popularidad, varios que eran conocidos en su momento hoy fueron prácticamente olvidados. La saga más fuerte de Sony me parece que es Gran Turismo, seguida de cerca por God of War, y las demás son muy recientes, y las que son viejas ya no existen... Eso es lo que puedo observar, a ver si algún entendido de Play Station me desburra.