[PS4/PRO] Topic Oficial
- najadentaku
- Check Point!
Re: [PS4] Orbis, la proxima gran consola de Sony
Parece que se cago la transmision en español, aca se puede seguir viendo en ingles
http://www.gametrailers.com/netstorage/ ... index.html
http://www.gametrailers.com/netstorage/ ... index.html
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
La estoy viendo, el tipo que hace la presentación podría ser tranquilamente un villano de Disney.
Están mostrando todo el tema social, que podés subir replays, que es parecido a FB, bla bla bla.

Están mostrando todo el tema social, que podés subir replays, que es parecido a FB, bla bla bla.

Última edición por Adam el 20/02/13 20:28, editado 1 vez en total.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Gracias por el link naja
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Si me paso lo mismo, preciso cuando lo del control del que ya habian mostrado, me dio por cambiar mi conexion y pum se cayo pense que era solo yo me fije en twitter y estaban puteando por que no se veia hahahaha.
@najadentaku gracias por el link
@najadentaku gracias por el link
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Parece que la Playstation Network va a ser muchísimo más robusta de lo que existe hoy. No soy un tipo al que le guste lo social en mis juegos ni mucho menos pero lo que están mostrando me parece más piola e innovador que lo que vi de la Wii U.
- najadentaku
- Check Point!
Si, hasta ahora la conferencia fue 5% sobre el hardware de la maquina (y muy por encima) y 95% SOCIAL SOCIAL SOCIAL
Yo estoy esperando juegos
Yo estoy esperando juegos

- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Yo también quiero que muestren algo más concreto. Volviendo al tema, todo el esfuerzo que le están poniendo a lo social tiene mucho potencial, capaz que no para mi, pero me parece piola.
P/S: El hardware es PC rango medio en potencia, nada nuevo bajo el sol, pero tampoco se esperaba la gran cosa. La movida viene por otro lado parece.
P/S: El hardware es PC rango medio en potencia, nada nuevo bajo el sol, pero tampoco se esperaba la gran cosa. La movida viene por otro lado parece.

Última edición por Adam el 20/02/13 20:39, editado 2 veces en total.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Ya sirve la trasmición en español
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
PS4 y facebook, llaman ellos lo Social.
Lo que si me gusto fue lo de streaming para los juegos eso se venia venir con lo de Gaikai
Lo que si me gusto fue lo de streaming para los juegos eso se venia venir con lo de Gaikai
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
- najadentaku
- Check Point!
Si, yo tampoco creo usarlo, esta bueno eso de poder stremear lo que jugas de forma facil y rapida, pero sinceramente no me imagino a mi perdiendo tiempo viendo como juega otra persona (de hecho no me gusta mucho ver playthroughs.. salvo que sea el Kacho!), pero si calculo que a mucha gente le viene bien, los lets plays se volvieron ultra populares ultimamente.
Confirmado tambien que todos los juegos de PS4 se van a poder jugar en la Vita, osea lo mismo que WiiU
Confirmado tambien que todos los juegos de PS4 se van a poder jugar en la Vita, osea lo mismo que WiiU