[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por BIRC » 28/06/13 20:56

brunoip escribió:Imagen

jejej, este Bill me va a hacer quemar el gif de penny.
me encanta como la gozas :lol: todo el tiempo atento :lol: gracias brunis por tanta atencion :D
brunoip escribió:Imagen

Todos lo hacían, yo solo quería ser popular (?
poque yo cuano shea gande gande, quero se como zoni, como zoni!

hace una cosa brunopi, inventate vos un apodo para mi, y te juro que no te voy a decir nada, pero deja de colgarte de apodos/situaciones/respuestas de los demas para trollearme, te hace quedar como un boludo :wink:

Zovni, a vos, si, a vos, te agradezco que me hayas sacado la foto, solo pensar que te tomaste el tiempo de agarrar la DS, poner el juego, ponerte frente a la pantalla, sacar la foto, subirla a internet, postearla, solo para mi, como que me emociona, no se, es raro.. Igual sigo pensando que no tenes ni idea. Solo me mostraste 1 de 4 new marios que hay, Eso no demuestra nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 28/06/13 21:03

me gusta el nick Bill :banana:
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/06/13 21:06

en fin, mas alla de ser la misma esencia, todos los 20 juegos "repetitivos" de nintendo son diferentes.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 28/06/13 21:10

Estaría bueno hacer un post mostrando de que forma evolucionaron los ultimos 10 o 15 marios comparando con la evolución de el call of duty y los de fulbito..

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 28/06/13 21:17

[youtube][/youtube]
Uno mas tranca pero mas actual
[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 28/06/13 21:38

Una cosa quiero agregar, me parece que los "refritos" de Mario tienen una gran inversión de tiempo en la creación de los niveles para que la jugabilidad sea tan buena como siempre, no es tan fácil diseñarlos y sacarlos a la venta como para que los consideremos refritos.

No entiendo porque vienen al post de WiiU a tratar de imponernos su verdad y que aceptemos que Nintendo esta acabado, me parece ridículo. Me parecería mucho más interesante que todos charlemos de las novedades de la máquina, los juegos que van a salir, antes que escuchar estos sermones que me dicen que pensar, ya aburrieron, evidentemente no les gustan los juegos de Mario, vayan a hablar de la Ouya o como carajo se llame.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/06/13 22:37

y no tengo otra que estar de acuerdo con pablo :?
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/06/13 22:56

Si zovni ignora los mensajes de birc... como se entero de ese en particular sin que otra persona lo haya quoteado a birc? lo que es peor, que carajo hace zovni con una DS y el MARIO? Es viernes bizarro hoy?

Zovni igual yo no compare al mario con el COD, solamente decia que no hay tantos marios como CODs o Fifas (me refiero a marios platformers) en cantidad. Yo igual estoy totalmente de acuerdo que deberia tomarse unas vacaciones Mario, y Nintendo deberia volver a laburar en otras de sus franquicias, pero bueno al menos Miyamoto ya se desligo de Mario y se puso con Pikmin 3, algo es algo. No te olvides que New SMB vende mejor que un Mario 3D y el de Wii fue uno de los mejores juegos en ventas de la consola... como hablabamos paginas mas atras, Nintendo vive de la guita como cualquier otra empresa, pensar que hacen los Mario por amor al arte o a los fans es ser un poco ingenuo, igual creo que todos lo tienen claro eso. Las empresas grandes no podrian vivir de gente como nosotros que buscamos algo mas especifico, viven de los juegos que venden asi de a millones.
Última edición por najadentaku el 28/06/13 23:15, editado 1 vez en total.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 28/06/13 23:10

najadentaku escribió:Si zovni ignora los mensajes de birc... como se entero de ese en particular sin que otra persona lo haya quoteado a birc? lo que es peor, que carajo hace zovni con una DS y el MARIO? Es viernes bizarro hoy?
Hoy es viernes de siluetas

Del fracaso de Wii U pasamos a hablar de que si esto es un refrito o que si Fifa (algo que históricamente sale anualmente), de que si los Call of Duty o los Mario de los últimos años revolucionan la industria (en que revolucionan?). En fin, se fue al carajo el debate.

En cuanto a novedades Magnus yo ya lo dije, por tirar algo podrían sacar La Leyenda de Meta Knight y el Prisionero de Azkaban, con una jugabilidad de acción, cuando tuvimos algo así en Nintendo? En lo posible que sea totalmente a Kirby. De Mario Kart 8, sinceramente lo hubiera llamado Curro Kart 8, quiero decir no hubiera lanzado tan pronto este juego, deberían haber puesto novedades como la gente. Que novedades? No lo se, eso que lo manejen los desarrolladores y los fans, a mi me basta con MK7 no me interesa que salga otro.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 28/06/13 23:11

BIRC escribió:Zovni, a vos, si, a vos, te agradezco que me hayas sacado la foto, solo pensar que te tomaste el tiempo de agarrar la DS, poner el juego, ponerte frente a la pantalla, sacar la foto, subirla a internet, postearla, solo para mi, como que me emociona, no se, es raro.. Igual sigo pensando que no tenes ni idea. Solo me mostraste 1 de 4 new marios que hay, Eso no demuestra nada.
Nonono, dejame que te ayude: las palabras que estas buscando son "mejor cierro el orto a esta altura".

Imagen
Pablo2099 escribió:No entiendo porque vienen al post de WiiU a tratar de imponernos su verdad y que aceptemos que Nintendo esta acabado, me parece ridículo. Me parecería mucho más interesante que todos charlemos de las novedades de la máquina, los juegos que van a salir
Hay 2 juegos interesantes que van a salir. No hay más novedades de la maquina excepto que se esta llendo a pique comercial y criticamente y es la unica consola de la nueva generación en el mercado actualmente. Ergo no hay nada más divertido que venir a ver como se quema todo.

Responder